5 Consejos para bajar de peso sin dietas


5 Consejos para bajar de peso sin dietas.Seamos sinceros,a todo el mundo le gusta comer y no hay nada malo en ello. La clave es comer conscientemente. Aprecio,personalmente, diferentes texturas y sabores y me encanta probar diferentes comidas no importa la cantidad de calorías que contengan.



Cuando era más joven, solía comer mucho y yo a menudo terminaba sintiéndome terrible y lo peor es que era propensa a ganar peso. Siempre he tenido la culpa de lo mucho que comía y también pude sentirme físicamente incómoda a veces. Cuando comencé con mi plan de pérdida de peso y estilo de vida saludable viaje, yo me horrorice de lo terrible que era mi plan de alimentación antes.


 5 Consejos para bajar de peso sin dietas.En realidad, muchas personas no prestan atención a su dieta, tal vez debido a la falta de tiempo o simplemente porque no piensan que su dieta no es saludable. Desde mi experiencia personal, he aprendido que no es sólo importante prestar atención a lo que estamos comiendo, también es muy importante prestar atención a cómo sentimos nuestro cuerpo después de comer. 


Si te has dado cuenta de no comes de una forma consciente y racional deja que te ayude con estos  5 Consejos para bajar de peso sin dietas. Siguelos y empieza a alimentarte de forma cosciente sobre una base diaria.


1. Debemos darnos cuenta de que la comida es una gran fuente de energía

Cuando las personas están tratando de perder peso y se dan cuenta de que ellos no comen conscientemente, por desgracia, comienzan a sentirse mal por comer y algunas personas incluso dejan de comer. Este es el error más grande que podemos hacer.


 Tenemos que comer para sobrevivir, por lo que nunca debemos sentirnos mal por ello. Una de las cosas más importantes de las que debes darte cuenta es que la comida es una excelente fuente de energía,pero es una energía que se debe utilizar. Si realizamos alguna actividad física o ejercicio de forma regular,nuestra digestión mejorará sin duda. Incluso si es sólo un corto paseo antes o después de una comida, que nos ayudará a aumentar la circulación y a activa nuestro metabolismo.


2. Ser agradecidos por nuestra comida

Puede sonar un poco tonto, pero tomar un momento para pensar en la persona que cocino esa comida, o de donde viene,nos puede dar una perspectiva completamente nueva y ayudarnos a estar agradecidos por la comida que vamos a comer". A menudo comemos a toda prisa y esta es una de las razones por las que comemos en exceso y por qué tu dieta no está trabajando para ti.".


3. Utilizar platos pequeños.

Esto es en realidad un viejo truco que aprendí de mi mamá. El uso de platos más pequeños es una de las formas más efectivas para comer conscientemente. El punto es,la cantidad de alimentos que tu estómago puede contener y digerir la cantidad no es más grande que puede caber en la palma de las dos manos.

 A menudo, las porciones que nos sirven en restaurantes y cafés es demasiado grande y es muy importante darse cuenta de ello. Para controlar tu parte debes elegir un plato  más pequeño y comer la cantidad de comida que necesitas. De esta manera,nunca comeremos en exceso.


4. Comer despacio y masticar los alimentos cuidadosamente

Numerosos estudios demuestran que las personas que comen despacio y mastican su comida a fondo, tienden a comer menos. Lo que pasa es que se necesita un poco de tiempo para que el estómago envíe el mensaje al cerebro de que está lleno. Así que si reducimos la velocidad cuando comemos y masticamos bien los alimentos. No sólo nos ayudara a comer menos,sino que también que sea mas ligera nuestra digestión.Te sentirás llena y saciada mucho más rápido y te ayudará a prevenir un dolor de estómago.Este es uno de los 5 Consejos para bajar de peso sin dietas mas importantes.

5. Tomate descansos

Incluso si tienes hambre y quieres comer más,debes tomar pequeños descansos mientras  comes.Ponte de pie por un momento y mira cómo te sientes. Tal vez quieras beber un vaso de agua. Muchos de nosotros tendemos a confundir la sensación de sed con el hambre, así que trata de beber un vaso de agua antes o después de la comida. Este es un paso importante a seguir con atención.

Espero que estos 5 Consejos para bajar de peso sin dietas te ayuden a comer con atención y te lleven a alcanzar el éxito con tu plan de perdida de peso .Al principio, estos consejos pueden parecer simples, pero recuerda las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia.


 Disfruta de tu comida, pero asegúrate de hacerlo con moderación.


En algunos casos,yo misma estuve en esa situación,cuando comenzamos con un plan de perdida de peso lo hacemos con nuestras mejores intenciones y con gran entusiasmo.Pero sin un apoyo exterior podemos perder ese entusiasmo y volver a fracasar.Por este motivo voy a recomendarte la misma guia que yo utilice para perder mas de 20 kg en poco tiempo.



Se trata de guia para bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher.En ella vas a encontrar completa información sobre la forma correcta de  alimentarte y ejercitarte para conseguir el cuerpo que deseas y en mucho menos tiempo del que crees posible¡¡


 Multitud de personas ya hemos logrado alcanzar nuestras metas de perdida de peso gracias a la guia Quemando y Gozando.Tu también puedes consegurilo.Solo depende de ti¡¡¡


Revisa ahora la guia Quemando y Gozando¡¡¡



Clik aqui¡¡¡¡






Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a