Como empezar una dieta para bajar de peso con Quemando y Gozando


Como empezar una dieta para bajar de peso con Quemando y Gozando.En este articulo voy a darte unos consejos sobre cómo perder peso de forma sana. Hacer dieta no tiene por qué ser un castigo, sin embargo muchos de los programas de pérdida de peso que están disponibles hacen que sea de esta manera. Durante el artículo, describo una forma fácil  de seguir una dieta o programa de pérdida de peso que me ha ayudado a alcanzar un peso con el que ahora soy feliz y me siento cómoda.



Como empezar una dieta para bajar de peso..Mis antecedentes

Mi nombre es Ana L.Collado y yo luchaba por mantener mi peso bajo control durante los primeros veinte y dos años de mi vida. A menudo fui objeto de burlas en la escuela y me pareció muy difícil que algún chico se fijara en mi ¿A quien le gustaría  salir con alguien tan gorda como yo?.

Yo era una persona muy negativa y yo con frecuencia me sentía estresada y deprimida. A menudo sentía lástima de mí misma y sentiría envidia de otras personas que parecían en forma, saludables y felices. Durante estos períodos de depresión, a menudo me consolaba comiendo para sentirme mejor.


Me encanta la comida y creía que esto ayudaría temporalmente. El problema que encontré fue que si me comía esas comidas extra, me sentía culpable por mucho tiempo y no encontraba una forma de cómo perder peso de forma sana


Al igual que muchas personas que sufren sobrepeso, no estaba contenta de esta manera y, a menudo probaba diferentes tipos de planes de pérdida de peso o dietas. Tal vez sea sólo yo, pero me parecían  poco realistas y para alguien como yo, imposibles de seguir. Necesitaba uno que fuese mas fácil y sencillo de seguir.


Como empezar una dieta para bajar de peso con Quemando y Gozando


La solución a mi problema de peso

Lo primero que tenía que hacer era ser honesta conmigo misma. Me hice a mí misma una serie de preguntas:

¿Por qué sufres sobre-peso?

Yo no como los tipos adecuados de alimentos y raramente  hago ejercicio.

¿Cómo estás de decidida a perder peso?

Muy decidida.

¿Estás dispuesta para que esto sea un proyecto a largo plazo, o estás buscando una solución rápida?

Cuanto más rápida, mejor, sin embargo me doy cuenta de que las dietas de choque no funcionan y terminan causando más daño que bien.


¿Sientes que tienes la suficiente autodisciplina para tener éxito?

No estoy segura, pero voy a tener que tenerla, para llegar a mi peso ideal.

Entonces fue cuando navegando por interne me encontré  con Ingrid Macher y Guia para perder peso "Quemando y Gozando" y esta si es una autentica forma de cómo perder peso de forma sana

Pero para empezar dejame que te diga  quien es Ingrid Macher.


Ingrid es una mujer Colombiana, madre de familia, es entrenadora personal y una de las promotoras de salud y bienestar más solicitadas  de todo Miami.

Como empezar una dieta para bajar de peso.Ingrid es como nosotras,una mujer que sufrió sobrepeso en el pasado,tuvo esa antiestética barriga y celulitis, además, pero ella salio  adelante y consiguió crear su programa propio para quemar grasa con el que volvió a recuperar su abdomen plano y  logro perder más de 24 kilos en muy poco tiempo.


A esto se debe a que, Ingrid Macher sea distinta a otros entrenadores personales, ya que ella vivió por experiencia propia lo que significa ser  obesa y eso es lo que le permitió conocer a la  perfección todas las necesidades de nuestros cuerpo.


Puedes creerme cuando te digo,que con ella vas a aprender a bajar de peso de forma saludable y reapida¡¡¡


Después de su experiencia, ella  se decidió  a crear un programa para bajar de peso, que fuera auténticamente accesible para cualquier mujer u hombre que de verdad sintiera el deseo de perder su exceso de peso. Este programa es la guia para bajar de peso: “Quemando y Gozando”



Esta guia para bajar de Peso, funciona uniendo la mente y cuerpo, cambiando nuestros hábitos alimentarios para lograr perder peso de forma segura y permanente.

Como empezar una dieta para bajar de peso.Puede que  la idea de cambiar tus hábitos alimentarios suene complicada,pero no debes preocuparte, esta guia contiene  un sistema totalmente revolucionario que va a ayudarte a conseguir esto solamente en 3 semanas y de una forma totalmente fácil y sencilla.


La parte as sorprendente y positiva de esta guia,es que no va a ser necesario que vayas a tener que seguir dietas de hambre, ni,de ninguna manera,tener que consumir ningún tipo de pastilla u otros medicamentos de dudosos efectos para tu salud.

 Y eso se debe a que  Ingrid va a decirte exactamente cuáles van a ser los alimentos que tienes que consumir y los que debes evitar.

Y no vayas a creerte que tienes que dejar de comer los que más te gustan, de hecho vas a aprender a comer todo lo que  a ti te gusta de una forma saludable,sin hacer que estos te hagan engordar.
.

En algo menos de 2 meses conseguí adelgazar algo más de 15 kilos de peso, comiendo todo lo que  me gusta y lo mejor  es que no he  vuelto a recuperar ese peso.

La guia Quemando y Gozando fue un autentico descubrimiento para mi y mis amigas.Ellas después de haber visto los resultados que yo había logrado también se decidieron a seguir esta guia y están logrando resultados tan positivos como yo,y alguna aun mas¡¡




Gracias a la guia “Quemando y Gozando” he conseguido el cuerpo que tanto  deseaba y he logrado hacer las paces conmigo misma volviendo a  recuperar mi autoestima por completo  y sintiéndome mucho más feliz.

 Si tu eres una persona normal como yo lo soy, que desea adelgazar de una forma rápida y saludable,sin necesitar pasar largas horas en el gimnasio o pasando hambre, entonces Quemando y Gozando es,sin duda,la mejor opción para ti.

No esperes más y revisa ahora la Guía  quemando y Gozando¡¡¡


Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡









Clik aqui¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

a