Que hacer para bajar de peso rápido y no recuperarlo

Que hacer para bajar de peso rápido y no recuperarlo.Si tu eres como la mayoría de mujeres que sufren o han sufrido algún problema de sobrepeso,entonces seguro que ya has probado un montón de métodos y dietas para bajar de peso.Hoy en día existen innumerables dietas,sistemas y métodos para bajar de peso cuya publicididad esta en todas partes.



Debido a toda esta saturación y las ganas que tenemos de eliminar esos kilos demás es muy probable terminar buscando información que nos terminara llevando a productos y sistemas que nos prometen que vamos a perder peso rápidamente.

 Que hacer para bajar de peso rápido y no recuperarlo.Realmente,algunos de esos métodos y dietas si que van a conseguir que perdamos peso en un principio,pero las posibilidades de recuperarlo todo de nuevo,o algún kilo mas son aun mayores.Por lo que nuestros vaqueros ajustados van a volver a quedarnos"ajustados"de verdad, y luego se quedaran escondidos en el fondo del armario, junto con nuestras fantasías de volver as conseguir una figura atractiva.


El fracaso en un proceso de pérdida de peso

Es muy posible que después de fracasar,tras seguir una dieta de perdida de peso, nos culpemos a nosotras mismas.lo que hará que no sintamos mal y quedemos con nuestro nivel de autoestima bajo cero,incluso puede llegar a deprimirnos.


La realidad,en la mayoría de los casos,es que no fallamos nosotras es la dieta de pérdida de peso la que ha fallado. Eso es porque la mayoría de las dietas se centran en los cambios a corto plazo que resultan en una pérdida de peso temporal, pero nunca hacer frente a los factores subyacentes que hacen que ganemos esos kilos demás, para empezar. En otras palabras, se centran sólo en el problema "fuera" - nuestro cuerpo - y todo  es negligencia por debajo de la superficie - Estos métodos y dietas no tienen en cuenta nuestras emociones,intelecto y nuestras relaciones.


Que hacer para bajar de peso rápido y no recuperarlo.Una dieta para el verano podría funcionar para la temporada del traje de baño, pero si no fortalece nuestras bases antes de perder peso esos kilos van a irse pero por poco tiempo.

Pasando del fracaso al éxito


Con el fin de perder peso y no recuperarlo, vamos a necesitar una guía que nos llevará en un viaje exploratorio para descubrir el poder y el control que toda persona posee. Entonces, es necesario que nos enseñe cómo aprovechar ese poder para intentar alcanzar nuestros objetivos de perdida de peso.


Quizá hayas oído - ya sea verbalmente o por medio de anuncios insidiosas - que si  no tienes poder sobre tu alimentación, que no tienes ningún poder en absoluto. Nada podría estar más lejos de la verdad. Cada mujer es magnífica, y cada mujer tiene poderes mentales, emocionales, poderes sociales y poderes físicos a la espera de ser explotados.Cuando hayas curado tus heridas del pasado, y reconozcas y refuerces el poder que hay dentro de ti,habrás sentado las bases para lograr una pérdida de peso permanente.

Que hacer para bajar de peso rápido y no recuperarlo.Un método para bajar de peso que sea Práctico y Divertido


Si una dieta de pérdida de peso es un lastre,nunca tendremos éxito en alcanzar nuestras metas. Por otro lado, si seguimos un método para bajar de peso que también sea practico y divertido,tendremos la clave del éxito. De hecho, incluso se puede bajar una talla entera en dos semanas.


El "secreto" - si quieres llamarlo así - es la adopción de un programa de alimentación y  ejercicios de probado éxito que puede adaptarse rápidamente a tu  estilo de vida. Recuerda, el éxito radica en la sencillez, claridad y sentido práctico. Entonces, es necesario adoptar un plan de alimentación que trabaja sinérgicamente con tu plan de ejercicio.


Pero,seguramente,te estaras preguntando ¿existe un sistema para bajar de peso que cumpla con esos requisitos?¿que sea practico y divertido de seguir?¿que se adapte a nuestro estilo de vida de una forma fácil?


La respuesta,querida amiga,es si.Se trata de la guia para bajar de peso"Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.


Como,seguro que ya sabes, mi nombre es Ana Luisa collado y comencé a publicar este blog después de lograr liberarme de mi sobrepeso con éxito gracias a esta magnifica Guia.


Antes de comenzar te diré que la guia  " Quemando y Gozando" no fue el primer  método para   bajar de peso que probé...


Que hacer para bajar de peso rápido y no recuperarlo.Mucho antes de encontrar la guia  para perder  peso "Quemando y Gozando"de  Ingrid Macher , ya  había probado distintas dietas,tratamientos y rutinas de ejercicio, y una gran lista demasiado larga para poner aquí.

Pero los resultados eran siempre los mismos:


Después de un tiempo pasando hambre y esforzándome, y de no lograr conseguir ningún tipo de resultado positivo,acababa abandonando siempre....


…  Ya no sabía lo que hacer! Y comenzaba a sentirme muy mal conmigo misma debido a estos fracasos.


Hasta que un día  navegando por la web me encontré con la Guia para perder peso de Ingrid y me encontré con una gran cantidad de información sobre ella y su método


También pude ver una gran cantidad de testimonios de personas que consiguieron cambiar su cuerpo y su vida  poniendo en practica lo que Ingrid explica en su guia "Quemando y Gozando"


Tras haber probado todos esos métodos y dietas para bajar de peso....después,incluso,pasar hambre y todos esos esfuerzos para terminar siempre igual a como me encontraba al principio....Quemando y Gozando fue,sin duda alguna,un verdadero hallazgo.


En el periodo de tiempo de un mes y medio  conseguí rebajar mas de 14 kg  de peso comiendo las deliciosas recetas que contiene esta guia y lo  mas importante,sin volver a recuperarlos.


Gracias a Ingrid he conseguido la figura que siempre había deseado, y por fin empecé a sentirme a gusto conmigo misma
.

Por este motivo,si tu eres una persona que esta deseando liberarse de sus kilos demás, sin dejar de comer los alimentos que te gustan y sin la necesidad de  realizar cansadas y monótonas sesiones de ejercicio en el gimnasio







La guía para bajar de peso "Quemando y Gozando" es,sin ningún tipo de duda, la mejor opción para ti.


No sigas esperando  y revísala ahora¡¡¡

No te olvides que conseguir la figura que deseas solo depende de ti.Esta en tus manos. 



Clik aqui¡¡






Clik aqui¡¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario

a