Porque no puedo bajar de peso rapido


Porque no puedo bajar de peso rápido¿Cuáles son los dos mayores obstáculos para perder peso?
Muchas veces escuchamos que para perder peso lo primero es tomar la decisión de hacerlo. Y, en efecto,  algunas  personas  toman la decisión un día y adelgazan. Pero otras personas, muchas,  se quedan en la intención.

Tal vez estas familiarizada con esta clase de pensamientos: “mañana empiezo con la dieta” “un sólo postre no hará la diferencia” “estoy deprimida, no importa”, “una vez al año no hace daño”, etc.



Bueno ¿qué ocurre con las personas a las que no les basta sólo con tomar la decisión? El centro de este asunto es que no basta con tomar una decisión, se necesita de muchas decisiones, día a día, momento a momento, para que en un año alguien pueda mirar atrás y decir que lo ha logrado.

Porque no puedo bajar de peso rápido¿Cuáles son los dos mayores obstáculos para perder peso?¿Cuál es el obstáculo?  “Adelgazo o no adelgazo” no es el único dilema que tenemos. Creo que esta decisión le quedará bastante fácil a todas las personas con sobrepeso.


 El problema es que una vez que alguien toma la decisión de adelgazar tiene que enfrentarse con pequeñas decisiones que constantemente están en lucha con el objetivo principal. ¿Cuáles son esas decisiones? Desayunar bien o no hacerlo, comerse ese postre o mejor una manzana, sacarle algo de comida al plato o comer de más, ir caminando en lugar de coger un bus, etc. Son muchas elecciones. Es ahí cuando tomar la gran decisión de adelgazar no es suficiente.


Entonces, la decisión que hay que tomar debe enfocarse en la manera como me voy a comportar en cada una de estas pequeñas decisiones, y la relación de cada una de esas decisiones con mi objetivo final.  Esto último  genera un segundo obstáculo para perder peso,


Muchas veces, cuando nos comportamos de una forma, no sabemos si esto va o no en contra de nuestro objetivo  Por ejemplo,  cuando nos comemos un postre alto en calorías hoy, podemos pensar que eso no va a impedir que adelgacemos. “Al fin de cuentas, puedo comer bien el resto del día y los demás días”.


 Lo que no estamos tomando en cuenta es que la manera en que nos comportamos hoy es el mejor predictor de la manera en que nos comportaremos mañana. Y si hoy se come ese delicioso postre, es muy probable que mañana lo hagas si te enfrentas con la misma tentación.


 Mañana seras tu misma, sera el mismo dilema, la misma situación ¿Por qué habrías de comportarte diferente el día mañana? A menos que ocurra un cambio drástico en tu vida,  no hay ninguna razón para que elijas diferente . Esto puede hacer que se coma ese postre no sólo hoy, sino toda la semana, y que los resultados positivos no se vean en la balanza. Por eso,  la mejor manera de asegurarse de que mañana no vas a ceder a la tentación, es no ceder hoy.

Porque no puedo bajar de peso rápido.Si estás buscando métodos para adelgazar, debes  empezar  por combatir los obstáculos que hay en el proceso de pérdida de peso, y para esto debes conocerlos. 


 Estos son los primeros 1) las opciones tentadoras que se contradicen con tu gran decisión. 2) La falta de conocimiento de la manera en que la decisión que tomas hoy se relaciona con la de mañana, la de pasado mañana, y finalmente, con tu objetivo de perder peso.


Porque no puedo bajar de peso rápido¿Cuáles son los dos mayores obstáculos para perder peso?Ahora que conoce estos obstáculos, tienes que idear las estrategias  de autocontrol y los cambios que harás en tu entorno y en tus rutinas, que sabes pueden funcionar para ti y te ayudarán a  combatir esos obstáculos.



Deshacernos de nuestro sobrepeso y volver a recuperar nuestra figura  puede convertirse en una tarea complicada.Alimentarnos de la forma adecuada y realizar algún tipo ejercicio resulta lo mas recomendable,pero si tu eres de ese tipo de personas,como yo también lo soy,que acostumbramos a tener muchas dificultades para poder seguir un programa para bajar de peso sin ninguna ayuda,te voy a recomendar un método probado con gran éxito a nivel internacional y  que si  tu sigues lograras alcanzar tus metas de perdida de peso con completo éxito.Y lo  que es mucho mas importante en muy poco tiempo y de forma totalmente natural.





 El mismo que utilice yo para bajar 20 kg en un breve espacio de tiempo.Se trata de la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.Te aseguro que si lo sigues vas a lograr alcanzar tu objetivo de perdida de peso en menos tiempo del que imaginas y de forma divertida y saludable.


Compruebalo por ti misma,con  la guia "Quemando y Gozando" bajar de peso no sera necesario  que tengas que pasar hambre en ningún momento, ni tendrás que realizar agotadoras y aburridas sesiones de ejercicio.

 No olvides nunca que alimentarte de una forma sana y conseguir la figura que quieres esta en tus manos,solamente depende de ti¡¡¡

Revisala ahora¡¡¡ 

Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a