Que hacer para bajar de peso de forma saludable y rápidamente

Que hacer para bajar de peso de forma saludable y rápidamente.Ya es de dominio publico que el sobrepeso y la obesidad son uno de los problemas de salud mas graves en la mayoría de los países desarrollados.Las primeras posiciones a nivel mundial de países con mas personas que sufren de obesidad y sobrepeso las ocupan  Estados Unidos y México en primera y segunda posición.


Estos países tienen unos porcentajes de un 30 y 24% respectivamente,de población con problemas de sobrepeso.
.
En los Estados Unidos el sobrepeso y la obesidad son considerados a nivel de epidemia  ya que causan cerca de 400.000 muertes durante el año y tiene un costo para la economía de ese país de alrededor de $129 Mil Millones de dólares. Pero, ¿Qué es lo que podemos hacer nosotros para remediar o solucionar este problema?

Que hacer para bajar de peso de forma saludable y rápidamente.Aquí voy a darte algunos consejos básicos pero prácticos para que tu puedas empezar a perder esos kilos de más.

En primer lugar tenemos que entender que la obesidad y el sobrepeso son consecuencia de un consumo de una cantidad de calorías mayor de la que nuestro cuerpo necesita.Esta calculado que el cuerpo humano necesita una cantidad de 2.000 calorías por día  para poder realizar todas sus funciones básicas:


Que hacer para bajar de peso de forma saludable y rápidamente.Estos consejos van a serte muy útiles para que puedas empezar a liberarte de tus kilos de mas.


• Lee con mucha atención todas las etiquetas de los alimentos  para ver toda la información nutricional de cada producto así podrás elegir aquellos con un menor contenido de calorías por porción.


• Intenta consumir siempre alimentos con un bajo contenido de grasas saturadas, azucares y carbohidratos, pero que tengan un alto contenido en proteínas.


•Es recomendable que mastiques al menos 12 veces cada bocado y comas despacio para que la sensación de saciedad se produzca mas rápido y se mantenga en el tiempo.


Beber dos vasos de agua antes de cada comida te ayudara a sentirte saciada por lo que comerás una menor cantidad de alimentos.


• Pasar períodos prolongados de tiempo sin comer nada no es recomendable,resulta mucho mejor comer  5 veces al día, pero porciones de menor tamaño que no excedan el limite de calorías diarias recomendada. Esto va a ayudarte a incrementar tu metabolismo lo que hará que quemes grasa mucho más rápidamente.


• Realizar algún tipo de ejercicio o actividad física al menos 5 veces a la semana durante 30 minutos,al menos por sesión.Previamente deberás consultar con tu médico para revisar tu estado físico y prevenir cualquier problema de salud que pudiese presentarse.

Algunos consejos mas sobre Que hacer para bajar de peso de forma saludable y rápidamente 


• Procura consumir alimentos con un contenido bajo en sodio y limita el consumo de sal. Mas o menos el 70% de todo nuestro peso corporal es agua, por lo que el consumo de alimentos con un alto contenido en sodio puede hacer  que retengamos una retención de líquidos lo que hará que aumentemos de peso.


• Bebe al menos 2.o 3 litros de agua al día y limita o corta  el consumo de bebidas gaseosas y con un alto contenido en azúcar. Esto va a  ayudarte a eliminar toxinas y te sentirás saciada mas tiempo.

• Procura no comer antes de acostarte y de ninguna manera alimentos  con un alto contenido en grasa,  azúcares o carbohidratos.


• No olvides que nuestro cuerpo es una máquina perfecta y no necesita grandes cantidades de alimentos para funcionar correctamente.


• Consume la fruta de preferencia cruda y fresca y con el estómago vacío y no la mezcles con  otro tipo de alimentos. Espera durante al menos  20 o  30 minutos antes de ingerir comer algún otro tipo de alimento.


Espero que estos consejos sobre Que hacer para bajar de peso de forma saludable y rápidamente  te ayuden a comer de una forma saludable y te te lleven al éxito con tus planes de perdida de peso.Quizá te parezcan muy básicos,pero no te olvides que los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia.


 Disfruta de tu comida, pero hazlo siempre de forma moderada.


Yo personalmente sufrí de obesidad,por eso,por mi propia experiencia se que siempre que empezamos con algún plan de perdida de peso o dieta ponemos todo nuestro entusiasmo.Pero sin apoyo y al no ver resultados rápidos podemos perder todo ese entusiasmo y fracasar de nuevo.


Por estos motivos te voy a recomendar la misma guia que yo use para conseguir perder mas de 20 kg en muy poco tiempo.




Es la guia para bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher.En ella  encontraras una completa información sobre la manera adecuada de  alimentarte y ejercitarte para  que puedas conseguir el cuerpo que deseas y en menos tiempo del que te imaginas,te lo aseguro¡¡


 Una enorme cantidad  de personas ya hemos conseguido alcanzar nuestra meta de perdida de peso gracias a la guia Quemando y Gozando.Tu también puedes lograrlo.Únicamente depende de ti¡¡¡

No lo pospongas mas y Revisala ahora.A llegado el momento de que alcances tu peso ideal y lleves un modo de vida mas saludable¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a