Que hacer para bajar de peso rápido


Que hacer para bajar de peso rápido.Si estas leyendo este artículo podemos asumir que quieres o estas tratando de perder peso, bueno esto no es ningún secreto – la llave para perder peso exitosamente es una dieta saludable con la práctica de ejercicio regularmente - ¿pero que estamos haciendo al respecto?, Probablemente 9 de cada 10 personas que lean este artículo no están haciendo nada para mejorar su salud y perder peso. No hay necesidad de alzar la mano.



Aquí tenemos algunos sencillos pasos para perder peso para todos aquellos  que desean perder peso, pero por alguna razón o por otra les falta la motivación para llevar a cabo una rutina de ejercicios o plan de dieta hasta ver resultados reales. Por supuesto, si se hace nada, eso es exactamente la cantidad de éxito que se va a obtener.


Que hacer para bajar de peso rápido.Lo que quiero trasmitirte, es que se puede tener una vida más saludable y perder peso con pequeños cambios en tu vida diaria. Nada tan drástico como un programa de ejercicios extremo o morirse de hambre lo cual no es nada saludable… tan solo simples cambios con los que lograrás verte mejor y la parte más importante – sintiéndote mejor contigo misma. Tan solo pequeños pasos para perder peso.



¿Cual es el peso que te gustaría lograr?

Tal vez esa sea la más importante pregunta. Fíjate una meta, y empieza con pequeños pasos. Son las pequeñas victorias que te guiarán a ganar la guerra, en otras palabras, son las pequeñas victorias en perder peso que te darán esperanza, y cuando la esperanza crece, causa motivación y acción.


Quizás no estés en el punto en que sientas que te puedes comprometer a correr por media hora al día, o usar una rutina de ejercicios, o comer solo lechuga, y no es que este mal, como lo mencionamos anteriormente, se trata de pequeños pasos.


Que hacer para bajar de peso rápido.Pequeños pasos para perder peso.
Aquí te muestro pequeños cambios que puedes hacer para ayudarte a quitarte kilos de más.

Empieza con el desayuno

Parece bastante simple y algo que se puede seguir. Yo personalmente no acostumbraba desayunar, por supuesto que comía pero era más bien un almuerzo el cual ya era más pesado, a lo cual se acompañaba con la hora de comida de 3 a 4 de la tarde y más tarde casi medianoche la cena.


Desayunar ayuda a tu metabolismo a que empiece a quemar calorías…  Después de cierta edad el metabolismo cambia. Algunas personas son bendecidas. Ellos pueden tener 30, 40, 50 años o más y mantienen su mismo peso que tenían cuando estaban jóvenes, sin tener que trabajar para mantenerse así, quizás pueda decir que apostaría que para muchos de nosotros ese no es el caso.

Come varias veces al día

Comer varias pequeñas comidas al día ayuda a mantener tu metabolismo acelerado. Olvídate de la rutina de las tres comidas diarias, trata de hacer de 4 a 6 pequeñas comidas al día y observa que resultados obtienes en tu cuerpo.

No te sobrepases al comer

Come hasta que estés satisfecho, no hasta que te llenes. Este consejo debe de ir acompañado del consejo anterior, pero me pareció importante recalcarlo. ¿Cuantas veces continúas comiendo solo porque aún queda comida en el plato?, Te sientes lleno, pero aun puedes comer más… así que lo haces. Claro, yo también he sido culpable de eso, sobreponiéndote a esto te ayudará a deshacerte de esos kilos adicionales y te ayudará en tu esfuerzo de quitarte el sobrepeso existente.

Que hacer para bajar de peso rápido.Come cosas saludables


Si estas sintiendo que el hambre te empieza a dar retorcijones pero no tienes tiempo para ir a comer – trata de calmarlo con una manzana, uvas, cereales, zanahorias, etc. Seguro, no se siente como comerte una bolsa de papas fritas, un chocolate o ir a al puesto más cercano por una comida rápida – pero estarás agradecido después por este pequeño sacrificio.

Mejor beber agua

Mi debilidad eran los refrescos de lata, o soda dependiendo de tu lugar de origen. Me gusta y tendia a beber mucho refresco si lo tenia a la mano, creo que mucha gente puede estar en esta misma situación. El problema es que es tan poco nutritivo que te impide deshacerte de esos kilos no deseados.

 He escuchado esta queja de muchas mujeres acerca de ese pequeño extra al abrochar el cinturón. Conozco gente que ha probado el cambio de sustituir el beber agua en lugar de refresco o soda, y en menos de 2 semanas han notado cambios en sus medidas. No es broma, no sabría decirles cuantos kilos perdieron, pero si de cómo se han sentido por perder esos centímetros extra sobre todo alrededor de la cintura.

No comas muy noche.

Comer por la noche era mi especialidad. Todavía sigo luchando con eso. ¿Recuerdas cuando podías comer lo que quisieras, a la hora que quisieras y todavía seguir luciendo bien? Bueno… esos días se acabarán al menos para la mayoría de nosotros.


El problema con comer tarde en la noche o casi antes de ir a dormir es que tendemos a ser mucho menos activos, ya que estamos preparándonos para terminar nuestro día. Menos actividad significa que estamos quemando menos calorías, por lo tanto acumulando más peso. Precisamente el peso es lo que estamos tratando de eliminar, creo que se entiende el punto.


Todo se trata de pequeños pasos para perder peso. Algunas personas, incluyéndome, tenemos grandes dificultades para comprometernos con un plan de ejercicios o dietas. Los pequeños pasos que incluimos aquí pueden ayudarte a perder ese peso extra y sentirte mejor un periodo corto de tiempo.



Que hacer para bajar de peso rápido.Es bien conocido que se requieren de 21 días para establecer un hábito – tan solo tomate un minuto y verifica por ti mismo como andas físicamente. Pésate, tomate una foto, saca la cinta para medir, cualquier cosa sirve para sacarte de donde estas ahora.



Trata alguna de los sugerencias por al menos 30 días. Estoy convencida de que si pones a prueba alguna de las sugerencias que te describí verás una diferencia, y esa diferencia puede darte el pequeño empujoncito que necesitas para motivarte y lograr la mejor figura de tu vida.


Pero,para lograr alcanzar tu objetivo de perdida de peso de la forma mas rápida y efectiva lo mas adecuado es que que sigas un método de éxitos probado y diseñado por un profesional,como yo hice.


La guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher es,sin duda alguna,la mejor solución que vas a encontrar.En ella tendrás a tu disposición toda la información que vas a necesitar para conseguirlo con éxito,y lo que también es de gran importancia,de una forma totalmente saludable y natural.


Para deshacerte de tu sobrepeso no vas a necesitar  pasar  hambre,ni tener que realizar agotadoras y aburridas sesiones de ejercicio.Tu misma vas a poder comprobarlo en cuanto revises esta efectiva y completa guia para perder peso.

No sigas esperando y revísala ahora¡¡¡¡

El poder conseguir la figura que deseas y llevar un estilo de vida mucho mas  saludable esta en tus manos.únicamente depende de ti¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a