Tips para bajar de peso en pocos dias

Tips para bajar de peso en pocos días.Comer menos cantidad y  movernos más."Este es el mensaje que recibimos,a diario,de todos gurús de la salud y las organizaciones de nutrición.

Ellos tienen asumido que el único motivo por la que las personas ganan o pierden peso se debe a las calorías.Pero esto no es del todo cierto, porque nuestros cuerpos son mucho más complicado que eso.



Distintos alimentos afectan el hambre y a las hormonas de diferentes formas y no todas las calorías son iguales.
La verdad es que ... hay muchas cosas que podemos hacer para bajar de peso,sin tener que contar una sola caloría.

A continuación unos Tips para bajar de peso en pocos días que te pueden ayudar a lograrlo de forma saludable

Tips para bajar de peso en pocos días

1-El  Uso de platos más pequeños puede engañar a nuestro cerebro para que piense que estamos comiendo en realidad más

El cerebro humano es el órgano más complejo del universo, gramo por gramo.Tiende a trabajar de manera misteriosa ... y el control de la conducta alimentaria es increíblemente complicado.

Es el cerebro el que en última instancia determina si debemos o no debemos comer.

Curiosamente, hay una cosa que podemos hacer para "engañar" a nuestro cerebro para que piense que ha comido más comida.

Se trata de utilizar platos más pequeños. Al utilizar platos más pequeños,podemos engañar a nuestro cerebro y hacerlo sentirse más satisfecho con menos calorías.

Es extraño ... pero los psicólogos han estado estudiando esto y parece que funciona

2- Comer más proteínas puede reducir el apetito, aumentar la quema de grasa y ayudar a ganar músculo
Por alguna extraña razón, la proteína ha recibido muy mala publicidad.

Hay una gran cantidad de evidencias de que la proteína puede aumentar la quema de grasa y reducir el hambre, lo que lleva a la pérdida automática del peso.

De hecho, los estudios muestran que la proteína aumenta el metabolismo más que cualquier otro tipo de macronutrientes

Una de las razones de esto es que el cuerpo necesita quemar más calorías para digerir y hacer uso de la proteína,de lo que lo hace la grasa y los carbohidratos.

La proteína también aumenta la sensación de saciedad, lo que reduce significativamente el hambre

En un estudio, el aumento de proteína a 30% de las calorías conducen a una disminución automática en la ingesta de calorías de 441 calorías por día ( 12 ).


La proteína también puede ayudarte a ganar más músculo, especialmente si también levantas pesas. El tejido muscular es metabólicamente activo, lo que significa que se quema una pequeña cantidad de calorías, incluso en reposo.Este es uno de los mas importantes Tips para bajar de peso en pocos días.


La mejor manera de consumir más proteína es comer más alimentos de origen animal como la carne , el pescado y los huevos ...

Conclusión: El aumento de la proteína en la dieta puede aumentar el metabolismo y reducir el hambre. También puede aumentar la masa muscular, lo que ayuda a quemar más calorías durante todo el día


3-.Tips para bajar de peso en pocos días. El consumo de alimentos con una baja densidad de energía y mucha fibra hacen que nos sintamos mas saciados con menos calorías


Otra manera de sentirse más satisfecho con menos calorías es consumir  alimentos que tienen una baja densidad energética .

Esto incluye los alimentos que tienen un alto contenido de agua, como las verduras y algunas frutas.
.
Las verduras también son ricas en fibra soluble, que se ha demostrado que causa la pérdida de peso en algunos estudios .

Otro de los beneficios de la fibra soluble es que se descompone por las bacterias en el tracto digestivo para producir un ácido graso llamado butirato , que se cree que tiene efectos anti-obesidad significativos ... al menos en ratas .


Otro de los Tips para bajar de peso en pocos días de gran importancia es dormir las horas necesarias y evitar el estrés.


Dos cosas que a menudo se ignoran cuando se habla de la salud (y el peso) son los niveles de sueño y el estrés.


Ambos son increíblemente importantes para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo y las hormonas.


La falta de sueño puede aumentar el hambre y los antojos y causar una tendencia bioquímica para el aumento de peso al alterar las hormonas del hambre como la grelina y la leptina .


El exceso de estrés puede aumentar nuestros niveles de la hormona cortisol , que se sabe que aumenta la acumulación de grasa abdominal y el riesgo de enfermedades crónicas relacionadas con el sobrepeso.


Por estas razones, es muy importante que tengamos una buena calidad del sueño, así como evitar los factores de estrés innecesarios en nuestra vida.


Estos tips para bajar de peso en pocos días van a serte de gran utilidad,pero por desgracia,la realidad es que cuando nos proponemos  bajar de peso en serio siempre comenzamos con mucho entusiasmo y con una gran motivación,pero al intentarlo por nuestra cuenta desgraciadamente,y lo se porque a mi me paso,muchas personas fracasan.


Por este motivo voy a recomendarte un magnifico método de probados éxitos a nivel internacional para perder peso,se trata de la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando".de Ingrid Macher. 


Esta magnifica guia para bajar de peso NO se trata de ningun tratamiento milagroso que va a hacer que logres bajar 10 kilos  tan solo en una semana. La guia de Ingrid Macher combina una enorme cantidad planes de comidas y recetas con el ejercicio para guiarte paso a paso y lograr que comas de la forma adecuada y puedas seguir disfrutando de la comida.Así conseguirás quemar .grasa de una forma  completamente segura y sostenida en el tiempo.


Si te has propuesto,de forma seria, conseguir  un cuerpo mas esbelto y saludable y olvidarte por completamente de esos antiestéticos y molestos kilos de mas que hacen que te acomplejes, no sigas esperando mas. Quemando y Gozando es  lo que estabas  buscando, este método va a darte esa figura que tanto deseas en muy poco tiempo,te lo aseguro.

Revisa ahora la guia Quemando y Gozando.Esta en tus manos.Tu también puedes conseguirlo,únicamente depende de ti¡¡¡¡

Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a