Como adelgazar de forma inteligente evitando el efecto rebote


Como adelgazar de forma inteligente evitando el efecto rebote.Al comer lentamente, tendremos el control total de la ingesta de alimentos. Se tarda 20 minutos desde el momento de empezar a comer hasta que nuestro  cerebro recibe el mensaje del estómago de que los alimentos se ha consumido.



Durante esos 20 minutos, si comemos rápidamente, es posible que comamos mucha mas cantidad de alimentos de lo que necesitamos. Si siempre has comido rápidamente, se necesitará un esfuerzo consciente para comer despacio. Estos son algunos consejos para ayudarte a empezar

Como adelgazar de forma inteligente evitando el efecto rebote

1) Beber una bebida antes de comenzar en la comida; esto va a reducir la velocidad, y al mismo tiempo te llenará de fluido.El Agua  - es ideal, pero el té o incluso un capuchino puede servirnos. . Disfruta de la bebida, mientras que todo el mundo está ocupado con la cesta del pan.Calmara tu hambre, para que pueda relajarte y disfrutar de tu comida.


2) Comienza con algún plato que necesites tiempo para comerlo. Una ensalada que contiene lechuga,  pepino, pimiento, cebolla y zanahoria necesita mucha masticación. Sopa caliente es una buena opción, ya que no se puede consumir rápidamente; Cuando hayas terminado estará satisfecha y podrás tomarte tu tiempo para el próximo plato - o tal vez ni siquiera lo necesites.


3) Corta un pequeño trozo de comida, lo pones en la boca y luego pones el cuchillo y el tenedor en el plato. Mastica bien. No recojas el cuchillo y el tenedor hasta que te tragues el bocado. Ahora cortar otro trozo pequeño, y repite el proceso de nuevo.


4) Concéntrate en tu comida y haz un esfuerzo consciente para registrar el sabor de todo lo que pone en tu boca.Así vas a estar en el camino de Como adelgazar de forma inteligente evitando el efecto rebote.


5) No se puede comer y hablar al mismo tiempo, así que involucrarte en la conversación en la mesa. Charlar con amigos y familiares a través de una comida  transforma una simple comida en un agradable evento social. Trata de ser el último en terminar, no la primera


6) Tomarse una pausa de cinco minutos le ofrece la oportunidad a tu cuerpo de decir"es suficiente"

Como adelgazar de forma inteligente evitando el efecto rebote.Ahora hablaremos de como evitar el tan temido efecto rebote

Una vez que se logra la pérdida de peso, puede ser desalentador si los kilos perdidos vuelven de nuevo. Puede ser frustrante difícil mantener los kilos fuera, y la incapacidad de muchos para hacerlo es lo que ha dado lugar a que aparezcan las personas que hacen dieta yo-yo.


Esto significa que la gente sigue la dieta  por un tiempo hasta que alcanzan su peso ideal, a continuación, una vez que la dejan sus kilos perdidos vuelven de nuevo.


Entonces, ¿cómo puede uno lograr resultados permanentes? Desafortunadamente no hay una respuesta secreta o fácil. Todo comienza con un cambio de estilo de vida. Incluso las personas que han tenido cirugía de pérdida de peso va a experimentar un aumento de peso si no siguen un estricto plan de dieta y ejercicio.


El primer paso para asegurarte de no sufrir el efecto rebote  es elegir una dieta que sea la mas adecuada para ti antes de empezar a tratar de bajar de peso.

Como adelgazar de forma inteligente evitando el efecto rebote.Encontrar una dieta que se adapte a tu estilo de vida y no requiera que cambies  demasiadas cosas demasiado rápido. Las Dietas drásticas están condenados al fracaso.

Conseguir que toda la familia se involucre también puede ayudar. Si preparas  una comida saludable para toda la familia, es más probable que tengas mas éxito en seguir un estilo de vida saludable que si te sientes aislada por tener al microondas una comida especial para ti, mientras que todos los demás están comiendo hamburguesas con queso.


Como adelgazar de forma inteligente evitando el efecto rebote.Deshacernos de nuestro exceso de peso y llevar  una alimentación completamente saludable,no significa que vayamos a tener que pasar hambre o hacer ejercicio has el agotamiento.Lo Puedes comprobar por ti misma cuando revises La guia para  bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher.Te la recomiendo con total seguridad, ya que, gracias a ella, yo misma logre deshacerme de mi sobrepeso en poco tiempo.



 En la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"  encontraras toda la información,ejercicios.consejos,recetas, y mucho  más, yendo, en todo momento, de la mano de Ingrid Macher que te va a guiar paso por  paso durante todo el proceso  de perdida de peso

Conseguir tu figura ideal y liberarte de tus kilos demás nunca ha sido tan sencillo¡¡¡¡

Revisa ahora esta excelente guia y comprueba tu misma todo lo que puede hacer por ti¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡










Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a