Como bajar de peso de forma natural

Como bajar de peso de forma natural.Una gran cantidad de personas a intentado bajar de peso en un momento u otro de su vida-- de hecho yo lo había intentado muchas veces. Me embarcaba en algún plan de dieta de moda y perdía 5 o diez kg.

 Por supuesto, una vez que dejaba de beber los batidos y dejaba de seguir la dieta(normalmente ese tipo de dietas son muy restrictivas y no se pueden seguir en el tiempo), esos kilos volvían mas rápido de lo que los había perdido,incluso alguno mas.lo que me hacia sentir  un fracaso total y absoluto.


 Y sí, muy a mi pesar he repetido este círculo vicioso de perder y luego ganar el peso perdido unas cuantas veces y nunca es muy bonito.

Como bajar de peso de forma natural


De alguna manera, una vez que me casé y tuve hijos gane mas peso,en esos momentos bajar de peso no estaba en la primera posición de mi lista de prioridades,como otras cosas urgentes como alimentar  a mis hijos,o simplemente mantener la casa sin que se caiga a mi alrededor.


La vida, en general,me dirigió hacia una rutina en la que me tocaba cuidar de mi familia en primer lugar y  quedar yo para el final.Supongo que les pasa lo mismo a muchas madres.Los niños,la casa y el trabajo se convierten en la prioridad y nosotras mismas quedamos al final.


Como bajar de peso de forma natural.Mi punto de inflexión llegó  un día que fui de compras con una amiga y me di cuenta de que no entraba en ninguna prenda,vamos nada me quedaba bien.


Hasta entonces no me había dado cuenta del todo del peso que había ganado y como había perdido mi figura.La cuestión se  trata de cómo me siento en la ropa, se trata de querer llevar ropa y ser capaz de entrar en ella.. Se trata de no tener miedo ante la idea de ponerte un bikini.. Se trata de sentirse más ligera que se traduce en última instancia, en sentirte mejor.


Pero la cosa es que tampoco quería, simplemente perder peso y luego después de mi dieta de moda ganarlo todo de vuelta otra vez. Pues según Ingrid Macher ,creadora de la guia para bajar de peso,de éxito internacional,"Quemando y Gozando" una entrenadora de la salud holística certificada, y motivadora de fitness, no tengo que renunciar a mi cuerpo.


Macher admite que una vez conoció y se caso, ella ganó 25 kg de felicidad.El  Fitness ya no era una prioridad; y después de probar de todo, desde las rutinas de ejercicio extremas a las píldoras peligrosas y casi todas las dietas que pudo encontrar, sin resultados, ella descubrió su problema - le faltaba el elemento más importante del proceso - la motivación.


. Como la mayoría de las personas que intentan perder peso, se dio cuenta que se estaba poniendo a sí misma al fracaso desde el principio. Así que ella dedicó su tiempo y esfuerzo para mantener una actitud positiva y motivada, y como resultado fue capaz de perder 25 kg de grasa en 90 días


 Pero lo más importante, en los últimos tres años y medio, ella ha sido capaz de mantener el peso sin siquiera intentarlo debido a su nueva forma de pensar. Por supuesto al ver que ella ha sido capaz de mantener esta pérdida de peso, es para mí, una verdadera medida de su éxito y así que le pedí  que compartiera sus 5 mejores consejos para mantenernos en nuestro peso.

Como bajar de peso de forma natural.Estos consejos te van a ser útiles tanto si estas empezando a perder peso como para mantenerte en tu peso ideal


Como bajar de peso de forma natural


1. Manten una actitud positiva y siempre busca  tiempo para ti misma. Los estudios universitarios han demostrado que tener una actitud positiva y la actitud mental correcta acerca de tu salud trae mejores resultados físicos sin siquiera cambiar tu dieta o rutina de ejercicios! Me pareció que esta es  la clave # 1 para perder nuestros kilos demás y  mantenerlos fuera.


2. Tener un "día de hacer trampa" una vez a la semana. Tener un día de hacer trampa restaura los niveles de energía de tu cuerpo y patea fuera el modo de hambre y de nuevo favorece la quema de grasa, que es lo que queremos ¿no? Saber que se puede comer  lo que quieras 1 día a la semana también ayuda a mantenerte motivada el resto de la semana.

3. Como bajar de peso de forma natural
Anota todo lo que comes, bebes, y cómo te sientes, en un diario. Esto te hará pensar dos veces antes de hacer trampa en los otros 6 días y te ayudara  a mantenerte responsables ante tu misma, así como a ayudarte a darte cuenta de cómo ciertos alimentos te están afectando física y emocionalmente.


4. Prepara tus comidas para la semana antes de tiempo - cada domingo puede ser tu día de preparación, separa tus alimentos en porciones para que estén listos para comer durante la semana. Esto evitará que  tengas la tentación de tomar malas decisiones para tus comidas, y,además,te ahorrará tiempo y dinero.


5. Busque la rutina de ejercicios que se adapte a tu personalidad. Para que tu ejercicio sea efectivo no debe ser un "castigo"para ti.Debes disfrutarlo.. Encuentra algún tipo de actividad que te guste y empieza  a hacerla con regularidad.


Andar en bicicleta con tu familia, llevar a tu mascota a dar un paseo, si te gusta bailar, prueba la  Zumba. Se aventurera, no tengas miedo de probar cosas nuevas hasta que encuentres el que más te guste. Eso te dará la unidad y el disfrute para mantenerte saludable.


Como bajar de peso de forma natural.Además de estas estrategias, Macher ha encontrado que ciertos alimentos pueden provocar un choque de trenes en tu nuevo estilo de vida saludable. Los productos que contienen edulcorantes artificiales, como la refrescos de "dieta" y bebidas energéticas, son en realidad los que te hacen tener más antojos porque estos ingredientes hacen que tu cuerpo te pida azúcar cuando no lo recibe.


 Además, el consumo excesivo de carbohidratos refinados, alimentos procesados ​​y productos lácteos hace que tu cuerpo  almacene el exceso de energía en forma de azúcar, que luego se convierten en grasa.


Como bajar de peso de forma natural.Pero no es sólo la comida lo  que puede hacer que acumules grasa, los comportamientos en nuestras actividades diarias son los que realmente puede sabotear nuestros esfuerzos para mantenerse en forma incluyen; saltarse las comidas, sueño insuficiente, beber demasiado alcohol, y lo peor ofensa, que tiene la gente negativa en tu vida.


"El reto más grande que he encontrado y al que las mujeres que están en un proceso de perdida de peso se enfrentan cada día es la presión del grupo de amigos y familiares que no entienden que ahora sigues  un nuevo estilo de vida.


 Algunas personas incluso pueden criticar y hacer comentarios negativos que tratan de hacerte sentir mal, pero  debes darte cuenta de que estas acciones son sólo un reflejo de sus propias inseguridades ", dice Macher. "Tratalos con respeto y sigue adelante con tu nueva vida. Recuerda, tu debes amarte a sí misma lo suficiente como para poder apreciar tu nuevo cuerpo y tu nueva vida. Cuando eres capaz de amarte a ti misma, puedes lograr cualquier cosa en la vida!"


Como bajar de peso de forma natural.Si ya te has decidido,de una vez por todas,a deshacerte de tu sobrepeso y recuperar tu figura te recomiendo que revises la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.




Te la recomiendo desde mi experiencia.Después de sufrir sobrepeso durante mucho tiempo y probar
todas las dietas y métodos para perder peso que caían en mis manos sin resultados, un día navegando por la web, me encontré la Guia Quemando y Gozando en la web,y a pesar de mi desconfianza inicial,,ya había probado multitud de cosas  sin resultados me ,decidí a darle una oportunidad.Y para mi  total sorpresa por fin logre deshacerme de mi sobrepeso de una forma definitiva


 Liberarte de tu sobrepeso  y recuperar tu figura es posible.

Revisa ahora,sin compromiso,la Guia Quemando y Gozando, no sigas esperando¡¡¡.Tu salud te lo agradecerá.



Clika aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a