Que es lo mejor para perder barriga

Que es lo mejor para perder barriga.Tanto los hombres como las mujeres tienden a acumular grasa en su área del estómago. Vamos a hablar de las tres razones principales por las que esto sucede y lo que podemos hacer para bajar de peso en el área abdominal.

La primera razón por la cual la personas aumentan de peso en el abdomen es el estrés. Cada vez que nos estresamos, una hormona  llamada cortisol es liberada por el cuerpo.Esta hormona hace que nuestro hígado libere  más azúcar de lo que normalmente lo haría. Eso te hace que sintamos  hambre.

Que es lo mejor para perder barriga

Naturalmente, la mayoría de la gente reacciona a esto comiendo mas cantidad de alimentos debido a que esto nos da la sensación de sentirnos mejor acerca de lo que nos estaba estresando.Un falsa sensación,desde luego.


En nuestro vientre es donde se ubica la mayor cantidad de receptores de cortisol del cuerpo,y ahí es donde se va a almacenar la mayoría de la grasa. .


Que es lo mejor para perder barriga.La segunda razón por la que la gente acumula esa excesiva cantidad de grasa alrededor de su vientre es simplemente por comer demasiado. Si usted ingiere más calorías de las que quema en un día, usted va a tener que guardar ese peso extra en alguna parte. Lamntablemente esa parte es  es su vientre.


La tercera razón para la formación de una gran tripa es cuando nos hacemos pasar hambre a nosotros mismos. Muchas personas tienen la idea en la cabeza de quemar más calorías de lo que reciben, así que para bajar de peso en el vientre,reducen la cantidad de comida hasta llegar a pasar hambre en lugar de realizar algo de ejercicio.


Esto nunca es una buena idea, porque cuando pasamos hambre, nuestro cuerpo entra rápidamente en el modo de supervivencia. Lo que esto significa es que nuestro metabolismo llega a un punto muerto y  comenzamos a acumular grasa en el abdomen. Una vez que  dejamos  de morirnos de hambre, es difícil conseguir que nuestro metabolismo se active de nuevo otra vez.


Que es lo mejor para perder barriga

La buena noticia es que podemos perder peso en el vientre y conseguir la forma deseable que todo el mundo quiere. Pero para conseguir eso debemos comer una dieta saludable sin morirnos de hambre. Contar calorías y controlar las porciones.


Que es lo mejor para perder barriga.En lugar de hacer dos o tres grandes comidas debemos realizar cinco o seis pequeñas.Eso combinado con la realización de alguna actividad física o ejercicio de forma moderada hará que se active nuestro metabolismo y digamos adiós a esos antiestéticos michelines y a la grasa abdominal.


Debemos tener en cuenta que esto no es solo una cuestión estética,Nuestra salud esta en riesgo si padecemos sobrepeso.El exceso de peso puede afectar a nuestra salud a diferentes niveles.


Que es lo mejor para perder barriga.deshacernos de nuestro sobrepeso y volver a recuperar nuestra figura  puede llegar a convertirse en un proceso difícil.



 Alimentarnos de la forma adecuada y realizar algún tipo ejercicio es lo mas recomendable para bajar la grasa abdominal,pero si tu eres de ese tipo de personas,como yo misma lo soy,que acostumbramos a tener muchas dificultades para poder seguir un método o programa para bajar de peso sin ningún tipo de ayuda,te voy a recomendarte un método de probado éxito internacional, que si sigues vas a conseguir bajar de peso con completo éxito.Y lo que resulta mas importante en muy poco tiempo y de forma totalmente saludable.


 El mismo método que yo use para deshacerme 20 kg en un breve lapso de tiempo.Estoy hablando de la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.Te puedo asegurar que si lo sigues vas a lograr alcanzar tu objetivo de perdida de peso en mucho menos tiempo del que te imaginas y de una forma divertida y natural.




Compruebalo por ti misma,con la guia  para bajar de peso"Quemando y Gozando"no va a hacer falta  que tengas que pasar hambre en ningún momento, ni vas a estar obligada a realizar monótonas y extenuantes sesiones de ejercicio.


No esperes mas y revisala ahora sin compromiso¡¡¡ 

 Y no olvides nunca  que practicar una alimentación saludable y conseguir la figura que deseas solamente depende de ti


Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a