Como bajar de peso en una semana en casa

Como bajar de peso en una semana en casa.Aunque no lo creas puedes bajar unos kilos en casa para una ocasión especial sin  pasar hambre, sin tener que tomar suplementos extraños, o dejar de comer grupos enteros de alimentos. ¿Cómo? Todo es cuestión de pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas.

Vas a tener muchas mas posibilidades de bajar de peso en casa si tienes que elegir las estrategias de alimentación y ejercicio que mejor se adapten a tu estilo de vida.

Como bajar de peso en una semana en casa

Escoge, pues, al menos cuatro de los siguientes consejos de expertos respaldados por nutricionistas que siguen, y la voluntad de trabajar en ellos durante siete días seguidos. Si te sientes ambiciosa puedes añadir unos cuantos más.


 Cuanto más  días los sigas, más peso perderás. Si empiezas ahora, en este momento la próxima semana, podrás verte y sentirte manera ligera.


Como bajar de peso en una semana en casa.Bebe Principalmente Agua
Una bebida energética,un batido de frutas o cerveza ligera -  contiene alrededor de 100 calorías. Sin embargo, estas bebidas no te satisfacen de la manera  que 100 calorías de comida lo hacen, por lo que son un desperdicio. Otros líquidos pueden ser altos en sodio y carbohidratos, que engañar a tu cuerpo y provocan la retención de agua.


El agua, por su parte, tiene cero calorías y carbohidratos y poco o ningún sodio, por lo que es la bebida perfecta para adelgazar. Y te ayudara a evitar la retención de líquidos, así como a activar tu metabolismo.Puedes añadirle rodajas de limón o hojas de menta.Esto es básico para bajar de peso en casa.


Corta con el pan blanco y las pastas.Cortar todos los productos de granos blancos - como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich - al instante debido a que los carbohidratos simples de estos alimentos causan hinchazón, especialmente alrededor de tu vientre.



"Los carbohidratos simples causan estragos en tu peso porque se digieren muy rápidamente, dejandote con hambre y más propensa a comer en exceso más tarde",


Para dar un paso más, puedes reemplazarlos con vegetales. De esta manera, un sándwich de pollo se convierte en ensalada de pollo, y patatas fritas y salsa a su vez en las zanahorias y salsa. Los carbohidratos complejos de las verduras se digieren más lentamente, por lo que permanecen por más tiempo en nuestro sistema digestivo dejándonos saciados durante mas tiempo. Y debido a que las verduras son principalmente agua, también ayudan a eliminar la retención de líquidos.


Como bajar de peso en una semana en casa.Hacer cardio 30 minutos al día
Cualquier entrenamiento que sube tu ritmo cardíaco hace que quemes calorías. Pero vamos a usar más calorías si eliges una rutina de cardio que involucre varios músculos al mismo tiempo,


Vas a quemar más calorías por sesión, si tu entrenamiento incorpora entrenamiento de intervalos: alternando ráfagas cortas de cardio intenso con actividad más lenta.

Beber café una hora antes de hacer ejercicio

Esta es la única excepción al agua: Así como una taza de café hace tu mañana en el trabajo más productiva, una taza antes de hacer ejercicio hará que tu entrenamiento sea mas efectivo

Como bajar de peso en una semana en casa.Dormir 30 minutos más por noche

Esa media hora extra puede hacer la diferencia en que sientas mas hambre o no a la hora del desayuno.También hace que se active tu metabolismo y quemes mas calorías incluso mientras duermes.


Incluir salmón en el almuerzo
Está lleno de nutrientes que construyen el tono muscular y dan a tu piel un brillo saludable.

Ponerse de pie
Mantener la columna vertebral rígida y los hombros hacia atrás mientras que encogemos el abdomen hacia dentro hace que nos veamos más delgados.


Hacer sentadillas y abdominales.Como bajar de peso en una semana en casa
Los culturistas utilizan esta técnica antes de las competiciones, ya que añade definición muscular. Haga tres series de 12 de cada ejercicio para apretar los músculos abdominales, nalgas y piernas temporalmente.


Píldoras para los gases
Toma una de estas tabletas masticables,que se venden sin receta si sospechas que tienes hinchazon de vientre debido a los gases .Te dejaran con un abdomen mas plano.



Si estás pensando en  utilizar la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando,pero aun tienes alguna duda, no dejes de visitar la pagina de visitar la página de Preguntas Frecuentes Haciendo clik aqui¡¡¡¡



Si deseas ver las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que puedas ver como estas personas en similar situación lograron  alcanzar sus objetivos de perdida de peso y llevar un modo de vida mucho mas saludable gracias la guia Qemando y Gozando de Ingrid Machera Haz Clik aqui ¡¡¡


No obstante,si deseas ver una revisión honesta sobre la guia Qemando y Gozando.Te invito a leer Mi Opinion y experiencia Personal sobre el producto. Haciendo Click aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a