Como perder la grasa dela barriga y cintura

 Como perder la grasa dela barriga y cintura.Para empezar dejemos algo claro:No hay forma de perder grasa solamente de un área localizada de nuestro cuerpo. No importan las promesa que hacen algunos productos para bajar de peso de  que vas a ver como se marcan tus abdominales en una semana.o que vas a perder tus michelines de un día para otro.


La perdida de grasa se produce a nivel completo del cuerpo ya va a requerir algún esfuerzo de tu parte y una plantificación adecuada.Ya que,incluso,aunque hagas ejercicio a diario si consumes mas calorías de las que quemas, y si la comida que está comiendo está llena de azúcar y otras cosas que hacen que tu cuerpo almacene grasa - todavía podrías ganar peso¡¡

Como perder la grasa dela barriga y cintura

Sin embargo, hay algunos trucos que puedes emplear para dar a tu cuerpo la mejor oportunidad en su lucha contra la flacidez.Hacer miles de abdominales no van a hacer que se defina tu abdomen, pero haciendo algunos cambios en la dieta y  poniendo tu voluntad puedes conseguirlo


Como perder la grasa dela barriga y cintura.La forma más rápida de fracasar en alcanzar tu objetivo de deshacercerte de la grasa es romper tus compromisos y no tener disciplina. Pero incluso aunque tengas la motivación correcta sera necesario asegurarse de que no estás haciendo errores tontos que paralizar el proceso de que mar grasa del vientre. A continuación  te voy a dejar unos tips que te ayudaran a  perder la grasa del vientre de forma efectiva.

Como perder la grasa del vientre de forma efectiva

1. Liberarte del estres

Minimizar el estrés reduce los niveles de cortisol.Recientes estudios médicos  han demostrado que tener  elevados  niveles de cortisol  producen la acumulación de grasa, especialmente alrededor de la cintura

No importa la cantidad de ejercicio o lo saludable de tu dieta,si luchas para bajar de peso si tu cortisol se eleva. no obtendrás los resultados esperados.La producción elevada de cortisol esta directamente relacionada con nuestro nivel de estres.Cuanto mas estresados mas cortisol vamos a producir.


2. Tomar la vitamina C necesaria

La vitamina C puede ayudar a equilibrar los picos de cortisol que se producen cuando estamos estresados. Y, además de ser una buena manera de aumentar tu sistema inmunológico y prevenir los resfriados, la vitamina C es también esencial para la acción de la carnitina, un compuesto que ayuda a tu cuerpo con el proceso de convertir la grasa en combustible.


 Si estás pasando por un período particularmente estresante aumenta tu consumo de vitamina C.Trata de incluir  pimientos, tomates, la col rizada y kiwis en tu dieta. Todos ellos tienen más vitamina C que las naranjas, junto con una serie de otros nutrientes saludables.

Como perder la grasa dela barriga y cintura

El entrenamiento de fuerza.El entrenamiento de fuerza no sólo sirve para la construcción de masa muscular. Es esencial para la pérdida de peso porque quema calorías al tiempo que mejora la sensibilidad a la insulina y la absorción de glucosa.

4. No evites toda  la grasa

Como perder la grasa del vientre de forma efectiva.Evitar la grasa en tu dieta para perder la grasa de tu cuerpo puede parecer lógico, pero se necesita una buena cantidad de "grasas buenas" en tu dieta porque todas las células de tu cuerpo están formados por dos capas de grasas o lípidos, que se componen de grasas buenas y grasas malas, dependiendo del tipo que es predominante en tu dieta .


Si las capas de lípidos de las células se componen de grasas saludables, tu organismo se hará más sensible a la insulina y permitirá que los receptores se unan más fácilmente, lo que es necesario para una buen metabolismo y la producción de energía. Por supuesto, la eliminación de las grasas trans de tu dieta es esencial.

Para obtener una ingesta equilibrada se requiere una relación casi igual de ácidos grasos omega 3 y omega 6 . La mayoría de la gente consume demasiado omega 6  porque se encuentran abundantemente en los aceites vegetales más utilizadas.

 Los ácidos grasos Omega 3 son las que provienen de aceite de pescado (generalmente conocidos como DHA, EPA y ALA), pero también se encuentran en la carne de vacuno alimentado con pasto y en el pescado.


6. Como perder la grasa del vientre de forma efectiva.Tomar probióticos

Los probióticos son bacterias diminutas que viven naturalmente en el tracto gastrointestinal y se encuentran comúnmente en los productos lácteos como el yogur. Es difícil perder peso si no tenemos un intestino sano. ¿Por qué? Más de la mitad de los neurotransmisores que envían mensajes desde el cerebro a las células y los receptores de hormonas en todo el cuerpo se realizan en el revestimiento gastrointestinal.


Si el intestino no es saludable, afecta negativamente a la producción de los neurotransmisores, lo que lleva a una mala función cognitiva, bajo estado de ánimo y la falta de motivación para hacer ejercicio.


Las Salud intestinal es también esencial porque mejora la digestión.  Un estudio reciente encontró que incluso los probióticos que se encuentran en el yogur natural pueden acelerar el  metabolismo.


7.Como perder la grasa del vientre de forma efectiva.Otro truco para perder mas grasa es asegurarse de que tenemos la cantidad de  ácido adecuado en el estómago para descomponer los alimentos.Podemos tomar un suplemento de un ácido clorhídrico (HCl) para mejorar los niveles de ácido en el estómago y permitir que nuestro cuerpo asimile completamente los alimentos. El aumento de los niveles de ácido en el estómago mejorarán la absorción de la proteína, calcio, vitamina B, magnesio, zinc, hierro y otros nutrientes básicos.

8. Obtener una buena noche de sueño

Cuando estamos cansados producimos más cantidad de la hormona estimulante del hambre llamada grelina, lo que desencadena los antojos de azúcar y otros alimentos que pueden boicotear nuestros esfuerzos para perder grasa del vientre. Dormir 2 u 8 horas es lo ideal


9. Comienza el día con un desayuno

Saltarse las comidas te pondrán en marcha para dejar de perder peso y comer el desayuno es una de las cosas más saludables, más simples que podemos hacer para sentirnos  mejor y tener más energía - pero es vital que incluya proteínas.


Como perder la grasa del vientre de forma efectiva..El te verde

Algunos estudios sugieren que beber cuatro tazas de té verde al día podría ayudar a la gente a perder alrededor de 2-3 kg en dos meses debido a que es un compuesto  que acelera temporalmente tu metabolismo.































Clik aqui¡¡






Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡




















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

a