Los mejores consejos para bajar de peso con éxito

Los mejores consejos para bajar de peso con éxito.Una gran cantidad de estadísticas desarrolladas en los países desarrollados muestran que mas del 60 por cien de las personas adultas y el 20 por cien de adolescentes y niños  sufren de sobrepeso u obesidad.

 Esto indica que con el paso del tiempo todas estas personas tienen muchas posibilidades de sufrir problemas de salud relacionados con la obesidad.


Por lo que muchas  de estas personas han empezado a prestar atención a su peso  y a su salud,pero por desgracia muchas de ellas fallan en sus intentos de bajar de peso por diferentes razones.

Los mejores consejos para bajar de peso con éxito

Mira si estas cometiendo alguno de los siguientes errores al querer bajar de peso

1. Esperar resultados antes de tiempo

El querer bajar de pero demasiado rápido es una meta muy común en cualquier dieta.Muchas personas empiezan con gran entusiasmo  y fracasan al esperar ver grandes cambios en su peso en un corto período de tiempo.


 Debemos ponernos metas realistas,esto es uno de los puntos mas importantes  en cualquier proceso de perdida de peso.No debes olvidar que no ganaste todos esos kilos demás en un día por lo que lógicamente no vas a deshacerte de ellos de la noche a la mañana.Lo  mas natural seria perder entre un 1 kilo y dos por semana.


2. Adoptar una dieta demasiado restrictiva.
Los mejores consejos para bajar de peso con éxito .La comida resulta un elemento básico  en la pérdida de peso. Nunca vamos a poder bajar de peso sin reducir la cantidad de calorías que ingerimos. De todas formas el seguir una dieta  que implique el reducir de forma drástica  de calorías y  la eliminación completa de algunos alimentos puede ser totalmente contraproducente.


Si llegamos a ingerir el 50% de calorías menos de lo que nuestro organismo necesitas  ralentizaremos nuestro metabolismo lo que hará que acumulemos grasa.Y el eliminar  ciertos tipos de alimentos puede hacer que sintamos antojos y comamos en exceso.


De ninguna maneas es necesario el tomar esas medidas tan  drásticas para bajar de peso,el punto para poder bajar de peso con éxito es controlando el tamaño de las porciones que comemos y el elegir alimentos saludables.

3. Los mejores consejos para bajar de peso con éxito.Usar suplementos para bajar de peso.

La pérdida de peso es un negocio que mueve miles de millones de dólares,básicamente debido  a las personas que buscan  una “solución rápida”. Muchas personas  cometen el grave error de creer en los resultados que prometen algunos suplementos y pastillas para adelgazar.


La mayoría de estos suplementos suelen ser ineficaces y sólo son una pérdida  de dinero. Si son del tipo que  si  hacen perder peso, puede que tengan efectos secundarios peligrosos para nuestra salud.


4. Dejarlo demasiado pronto.Debido a que los procesos de perdida de peso pueden ser dificiles el cometer un error puede ser algo común,por lo que  un retroceso no resulta nada inusual.


 Pero, algunas personas después de saltarse algunas sesiones de ejercicio o tras saltarse la dieta y atiborrarse de alimentos con un alto contenido calórico  llegan a perder  la motivación para volver luego a su régimen dietético.


Si,de verdad,deseas alcanzar el éxito con tu plan para bajar de peso, debes estar preparada para poder superar los errores y los momentos de mayor debilidad. Acepta los errores como lo que son y busca la manera de superarlos y seguir adelante.


Los mejores consejos para bajar de peso con éxito.Si usted te has decidido a tomar medidas para baja de peso,resulta importante idear un plan que debes seguir a largo plazo. La pérdida de peso a largo plazo no consiste en seguir un plan unos meses, y luego volver a comer de la misma manera de antes!


 Resulta muy importante para mantenerte en tu peso a largo plazo que realices cambios de estilo de vida permanentes, tanto en tu dieta como en el ejercicio diario. Aquí están 5  consejos básicos  para bajar de peso que te ayudarán alcanzar tus metas:


1. Nunca debes saltarte el desayuno


¿Cuántas veces oías decir a tu madre que el desayuno es la comida más importante del día? ¡Ella tenía razón! Al tomar un desayuno equilibrado y nutritivo cada mañana  estarás ayudando a activar tu metabolismo . No sólo vas a evitar tener la tentación de comer alguna cosa poco saludable a media mañana sino,que además, las calorías que consumas van a quemarse mucho más rápido.


2. No te saltes las comidas.

Al hacer tus comidas a intervalos regulares  tu metabolismo mejorará aún más. Muchos profesionales de la salud ahora recomiendan comer 5-6 comidas pequeñas al día.Essto es muy importante para bajar de peso con éxito.


Comiendo de esta forma evitaras los accesos de hambre,y mantendrá tu metabolismo trabajando a toda velocidad.


3. Tomate tu tiempo para comer.Tomate tu tiempo para saborear cada bocado. A diferencia de nuestros antepasados, la mayoría de personas en el mundo occidental están comiendo demasiado y demasiado rápido. Al reducir la velocidad a la que  comes  le darás tiempo a que tu cerebro reciba la señal de que esta lleno.evitando el comer mas de lo que necesitamos ,que es lo que suele suceder cuando comemos demasiado aprisa.


4.Los mejores consejos para bajar de peso con éxito.Controla el tamaño de las porciones.Resulta de suma importancia que la cantidad de comida en tu plato no sea excesiva ya que de esta manera evitaremos comer una mayor cantidad de la que nuestro cuerpo necesitas.

5. Mantenerse Activo

Una gran manera de mantenerse activo sin tener que ir al gimnasio cada día es sólo cambiar tu rutinas diaria. Por ejemplo, si vas a trabajar en  autobús bajarse un par de paradas antes y caminar el resto del trayecto.


 Si trabajamos o vivimos en un edificio que tiene ascensor,entonces ¿por qué no usar las escaleras un par de veces al día? Es bastante sencillo añadir más actividades físicas en nuestra vida, y los beneficios son muchos.





Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡










Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a