Como bajar de peso sin hacer dieta ni tomar pastillas

Como bajar de peso sin hacer dieta ni tomar pastillas..Cada año,todas las personas que desean bajar de peso son bombardeadas con publicidad sobre las dietas de moda, pastillas de dieta, y ropa para quemar grasa llena de promesas de una pérdida de peso rápida y fácil.

Sin embargo, estas tendencias extremas  son sólo una solución temporal para tu meta del alcanzar la imagen corporal deseada. En lugar de entregar tu cuerpo a un enfoque de todo o nada, se puede perder peso rápidamente y con seguridad, sin poner en peligro tu salud.

Como bajar de peso sin hacer dieta ni tomar pastillas

Contar calorías.La base de cualquier plan de dieta comienza con contar las calorías. La cantidad estimada de calorías necesarias para mantener el equilibrio de energía varía con el género y la edad. la ingesta de calorías recomendada para mujeres de 19 a 51 años oscila entre 1.800 y 2.000 calorías al día. Mientras tanto, los hombres de edades comprendidas entre 19 y 51 años requieren aún más, entre 2.200 a 2.400 calorías por día.

la Mayoría de especialistas en nutrición opinan que la manera más rápida de perder peso rápidamente es seguir una dieta baja en calorías.

No es ninguna sorpresa que debemos consumir menos calorías para bajar de peso, pero exactamente cómo?

Como bajar de peso sin hacer dieta ni tomar pastillas.Cortar con los azúcares y almidones

La dieta y el ejercicio son dos factores vitales en la fórmula para la pérdida de peso rápida a medida que se dice que hay que"comer menos y moverse más." Comer menos de determinados alimentos, específicamente de los que contienen  azúcares y almidones, es uno de los primeros pasos para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso . Estos alimentos son conocidos por estimular la secreción de insulina, que es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo.


Típicamente, la insulina tiene un efecto reductor sobre los niveles de  HSL (lipasa sensible a hormonas) , fomentando el almacenamiento de grasa. El recorte de los azúcares simples dará lugar a una disminución en los niveles de insulina.


 Cuando nuestros niveles de insulina son bajos, aumenta HSL, creando un "retiro" de la grasa de las células grasas. "Como podemos ver, mantener los niveles de insulina bajos ayudará a utilizar nuestra reserva de grasas almacenadas,


Los niveles más bajos de insulina significa que la grasa es capaz de salir de las reservas de grasa, lo que lleva al cuerpo a comenzar a quemar grasa en lugar de carbohidratos. Por otra parte, los riñones serán capaces de arrojar el exceso de sodio y de agua del cuerpo, ya que los niveles de insulina y la retención de líquidos están correlacionados.

Como bajar de peso sin hacer dieta ni tomar pastillas

Añadir mas proteínas y verduras a nuestra dieta

Debemos Recortar los azúcares y almidones para agregar más proteínas y verduras a nuestra dieta. Esta fórmula ayuda a cumplir con los límites recomendados de gramos de carbohidratos a consumir en un día. Por ejemplo, los adultos en una dieta se consumen entre 1.200 y 1.600 calorías, lo que significa que tienen que apuntar entre 135 gramos a 195 gramos al día en una dieta de 1.200 calorías y 180 gramos de carbohidratos al día en una dieta de 1.600 calorías. El consumo de carbohidratos no debe superar los 260 gramos al día.


Carne, pescado y mariscos, y los huevos se encuentran entre las mejores fuentes de proteínas para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Los huevos son el alimento ideal para comer en la mañana para bajar de peso sin sentir hambre.

El consumo de la cantidad adecuada de proteínas en las comidas y meriendas ayudará a equilibrar el azúcar en la sangre y a estabilizar los niveles de energía. Esto ayuda a reducir los antojos por la gestión de hambre, mientras que la proteína ayuda a retrasar la digestión por lo que hará que te sientas satisfecha por más tiempo.


 Llena la mitad de tu plato con verduras en cada comida. "Son bajas en calorías y llenas de nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La fibra  nos mantendrá sin sensación de hambre y saciados durante mas tiempo

Como bajar de peso sin hacer dieta ni tomar pastillas

Todo buen plan de dieta se acompaña de un buen plan de ejercicios. Ir al gimnasio a levantar pesas te ayudará a quemar calorías y acelerar tu  metabolismo..Ayuda a mantener la masa muscular magra y conduce a una mayor tasa metabólica


Ganar músculo mientras se pierde una gran cantidad de grasa corporal es posible incluso si estás en una dieta baja en carbohidratos.

Comer  de forma Consciente

Contar calorías, cortar el azúcar y almidones, añadiendo proteínas y verduras, y el ejercicio son parte de la fórmula para la pérdida de peso rápida pero ¿hay algo más que puedas hacer?


El control de tu conducta alimentaria puede ser tan simple como cambiar el tamaño de tu plato. Tenemos la tendencia a comer con los ojos primero. Un plato grande puede establecer una ilusión óptica que conducen a estimaciones inexactas de tamaño de la porción.


 Puede hacer que una porción de alimento parezca más pequeño, mientras que los platos más pequeñas  pueden llevar a malinterpretar la misma cantidad de alimentos por ser significativamente mayor. .


Como bajar de peso sin hacer dieta ni tomar pastillas¿Cuánto  peso vas a perder?Las personas que pierden peso de forma gradual  pierden de 500 g a 1 kg  por semana y tienen más éxito en mantener el peso perdido. Sin embargo, aquellas con una dieta a 1,050- 1,200 calorías que comen menos y  se mueven  más, puede perder de 1.5 a 3 kg  en la primera semana.La pérdida de peso debe ser eficaz y segura y debe  comienzar con el ejercicio y la reducción de calorías.




Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a