Como seguir una dieta saludable para bajar de peso

Como seguir una dieta saludable para bajar de peso.Cómo comer de forma saludable, perder peso y  bien Cada Día
En este articulo vas a poder ver algunos tips que te ayudaran a alimentarte de una forma sana.Si comes de forma saludable vas a perder peso sin tener que contar calorías y te vas a sentir mejor día a día..

Teniendo en cuenta que la alimentación saludable puede prevenir enfermedades graves como la obesidad, la diabetes tipo II y enfermedades del corazón, estos consejos pueden salvar tu vida. Literalmente.


Como seguir una dieta saludable para bajar de peso

Si deseamos bajar de peso debemos consumir menos  hidratos de carbono.Una dieta baja en hidratos de carbono minimiza los azúcares y almidones, reemplazándolos con alimentos ricos en proteínas y grasas saludables.

"Comer de forma sana" significa elegir alimentos los que los seres humanos tenían acceso a lo largo de la evolución. Se evitan en lo posible los alimentos procesado no naturales con productos químicos artificiales.

Este tipo de dieta está demostrado que funciona mejor que la dieta baja en grasas


Como seguir una dieta saludable para bajar de peso.Qué no comer (alimentos que deberíamos evitar si queremos bajar de peso con éxito)

Comida basura

El Azúcar.El azúcar añadido es adictivo,y nos hace acumular peso y es la principal causa de enfermedades como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares

Granos:Debemos evitar los granos si necesitamos perder peso, incluyendo el pan y la pasta. ).Los Granos más saludables como el arroz y la avena están bien si no necesitamos perder peso.

Los Aceites Vegetales: El aceite de soja, aceite de maíz y algunos otros. Estos procesan grasas con una alta cantidad de ácidos grasos omega-6, que son perjudiciales en exceso

Como seguir una dieta saludable para bajar de peso

La Grasas Trans

Los Edulcorantes artificiales: A pesar de estar libres de calorías, los estudios observacionales muestran una correlación masiva con la obesidad y laStevia.


s enfermedades relacionadas Si tienes que usar edulcorantes, elije la

Los" Productos de dieta": La mayoría de estos "alimentos saludables" no son saludables en absoluto. ya que tienden a ser altamente procesados y llevar un alto contenido de azúcar o edulcorantes artificiales.


Alimentos altamente procesados: Los alimentos que son altamente procesados ​​son generalmente bajos en nutrientes y tienen un alto contenido en productos químicos insalubres y no naturales.


Cómo comer sano (Alimentos que te hacen sentir impresionante)
Usted debe comer alimentos naturales, sin procesar que los humanos están adaptados genéticamente para comer.


Para las personas sanas que hacen ejercicio y no necesitan perder peso, no hay absolutamente ninguna razón probada para evitar tubérculos como las papas y batatas, o más saludables cereales sin gluten como la avena y el arroz.

Si padecemos de sobrepeso o tenemos problemas metabólicos (niveles demasiado bajos o altos de bajos de colesterol  HDL, colesterol LD o triglicéridos, .) deberíamos restringir todos los alimentos altos en carbohidratos (25, 26).

Como seguir una dieta saludable para bajar de peso.Comida saludable

Carne: Carne de res, cordero, cerdo, pollo, etc. Los seres humanos han comido carne durante cientos de miles de años.La Carne sin procesar es beneficiosa,siempre que se consuma en la cantidad adecuada, especialmente si los animales comieron alimentos naturales (como la carne de vacas alimentadas con pasto).


Pescado: El pescado es genial. Muy saludable, y rico en ácidos grasos Omega-3 y otros nutrientes.Debido a esto debemos incluir pescado en nuestra dieta (pescado preferentemente grasos como el salmón) cada semana.


Huevos: Los huevos son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. La yema es la parte más nutritiva y saludable.


Verduras: Contienen nutrientes fibra y muchos elementos que son esenciales para el cuerpo humano. Debemos comer verduras todos los días.


Fruta: Aumentar la variedad, el buen gusto, son fáciles de preparar y ricas en fibra y vitamina C Siguen siendo muy altas en azúcar, por lo que debemos comerla con moderación si necesitamos bajar de peso..
.

Patatas: Las hortalizas de raíz como las papas y batatas son saludables, pero siguen siendo altos en carbohidratos.Por que debemos consumirlas con moderación si deseamos  bajar de peso con éxito.


Como seguir una dieta saludable para bajar de peso.Lo que hay que beber

Café: Café es sano y muy rico en antioxidantes, pero las personas que son sensibles a la cafeína deberían evitarlo. Evite el café al final del día, ya que puede arruinar su sueño.


Té: Té es saludable, rico en antioxidantes y tiene mucho menos cafeína que el café.

Agua: Se recomienda beber agua durante todo el día y especialmente cuando hacemos ejercicio para mantenernos hidratados de forma óptima. No hay razón para beber una tonelada, sin embargo, la sed es un indicador bastante fiable de su necesidad.


Como seguir una dieta saludable para bajar de peso.Evita los refrescos con azúcar y edulcorantes artificiales, jugo de frutas, leche y cerveza.

Simple regla: No bebas calorías.

Consumir con moderación

Estas indulgencias se puede disfrutar de vez en cuando como premio.

Chocolate negro: Elije el chocolate orgánico con 70% de cacao o más. El chocolate negro es rico en grasas y antioxidantes saludables.

Como seguir una dieta saludable para bajar de peso

Muchas personas se sienten mejor comiendo muy poco carbohidratos (menos de 50 gramos), mientras que otros comen tanto como 150 gramos, que sigue siendo "bajo en carbohidratos"

Consejo para los diabéticos: Los carbohidratos en la dieta se descomponen en glucosa en el tracto digestivo, y luego entran en el cuerpo como azúcar en la sangre. Si usted come menos carbohidratos, necesitará menos insulina y fármacos hipoglucemiantes.

Es muy peligroso si que el azúcar en la sangre cae por debajo de un cierto nivel (hipoglucemia). Si tiene diabetes, consulte con su médico antes de la reducción de la ingesta de carbohidratos.



.



Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a