Los mejores alimentos para adelgazar con salud

Los mejores alimentos para adelgazar con salud.¿Cuáles son los alimentos que hacen perder peso de forma natural?

Ahora sabemos que la dieta es importante para la pérdida de peso: representa más de 70% en un proceso de pérdida de peso. Es muy posible perder peso sin hacer mucho deporte, simplemente cambiando su dieta.



La elección de alimentos saludables puede ayudarte a perder peso, mientras que te mantiene saludable. Una dieta equilibrada es una dieta variada.

 Los mejores alimentos para adelgazar con salud

La cantidad de comida también es importante:la mayoría de las veces si ganamos peso es porque comemos demasiado. Para perder peso, debemos comer en cantidades más pequeñas. Para bajar de peso, los alimentos mas útiles más útiles son aquellos  que comiéndolos en cantidades pequeñas nos cortan rápidamente el hambre.

Los alimentos que reducen el hambre

Algunos alimentos nos sacian y eliminan la sensación de hambre mas que otros. Se oye hablar de "supresores del apetito", como píldoras o polvos, pero también hay supresores de apetitos naturales . Al cambiar la composición de la dieta es posible llegar a la saciedad (sensación de estar "lleno") más rápidamente y por lo tanto perder peso.


Los mejores alimentos para adelgazar con salud.Debemos comer más proteínas:Una persona sana debe comer 1 g de proteína por kilo de peso corporal por día (ejemplo: para una persona a 70kg, 70 gramos de proteína por día).


Una buena regla es comer proteínas en cada comida - incluyendo el desayuno. Huevo, carne o pescado, añadir una proteína en cada comida. Comer proteína es muy bueno para la salud, ayuda a construir y mantener tu fuerza, y a saciarte rápidamente.


Comer menos carbohidratos: a diferencia de las proteínas, los carbohidratos están presentes en grandes cantidades en nuestra dieta. Los hidratos de carbono crean picos de azúcar en la sangre, y por lo tanto los picos de insulina. Estos picos de insulina aumentan dramáticamente la sensación de hambre.

Debemos elegir alimentos de índice glucémico (IG) bajo, ya que se digieren más lentamente y no crean tan importantes picos de glucosa en la sangre como los alimentos con IG alto.

Los mejores alimentos para adelgazar con salud

Comer más verduras: Las verduras son saludables..Llenan el estómago y contienen muy pocas calorías (un plato de pasta contiene 300 calorías, un tazón de espinacas sólo 30 calorías). Obviamente, ellas quizá sean menos sabrosas que otros alimentos. Para cambiar el sabor,aderezalas generosamente, agregales hierbas o un poco de mantequilla, por ejemplo.

Las verduras contienen mucha fibra, que ayuda a la digestión.

Comer legumbres: Las legumbres son una gran manera de perder peso, ya que no solo contienen hidratos de carbono de bajo índice glucémico, sino que también contienen proteínas y fibra. Reemplazar los carbohidratos por  legumbres una vez por semana.


Hay una amplia variedad de alimentos disponibles para constituir tus comidas. Aquí está una lista de alimentos que probablemente no has pensado, y que tienen propiedades nutricionales excepcionales.


Frutos secos: avellanas, maní, almendras, pistachos, nueces (anacardos, Brasil, nueces, etc.). Estos son frutos ricas en energía (mucha grasa y proteína) y que contienen minerales. Aunque no debemos abusar de su consumo  ya que contienen 600 calorías en 100 gramos.


Las lentejas  son las legumbres más comunes en nuestros platos. Como se explicó anteriormente, las legumbres son muy buenas para el reemplazo de carbohidratos saludables. Comer lentejas una vez a la semana en lugar de pasta o arroz.Este es uno de Los mejores alimentos para adelgazar con salud


Aceite de oliva: las mejores grasas son grasas vegetales no procesadas. El aceite de oliva es ideal para aliñar ensaladas y platos de verano.Podemos consumir aceite de oliva con regularidad y sin riesgo para la salud, siempre y cuando no nos excedamos.


champiñones son un gran alimento para la pérdida de peso puedes cocinarlos. con limón o crema, o cocinarlos para acompañar la carne.


Semillas de Quinoa: este es un alimento rico en almidón que contiene una gran cantidad de proteínas. Podemos cocinar la quinua en lugar de sémola o arroz,. La quinua no es muy común, Curiosamente, las Naciones Unidas declaró 2013 como el Año de la Quinua! Una muy buena iniciativa para aumentar la popularidad de este almidón aún desconocido.


Otro de Los mejores alimentos para adelgazar con salud es el Salmón: El salmón es rico en proteínas y grasas buenas.


Té: Como el café, el té contiene cafeína (teína), pero la cantidad es ligeramente inferior. Beber 2 o 3 tazas de té al día para obtener más energía y aumentar ligeramente tu metabolismo.




 Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a