Remedios caseros efectivos para bajar de peso


Remedios  para bajar de peso caseros


La obesidad es una condición en la que hay un exceso de almacenamiento de grasa en el cuerpo. La obesidad se define como una cantidad de peso un 20% o por encima del índice de masa corporal (IMC).

remedios para bajar de peso en 7 dias



Cuando una persona come o consume alimentos en exceso de la cantidad requerida por el cuerpo, da
lugar a la obesidad. La obesidad es mas común en los países occidentales y en proceso de desarrollo



Las personas obesas tienen muchas mas posibilidades  de desarrollar enfermedades como los trastornos de hipertensión, la diabetes,entre otras

Remedios  para bajar de peso rápidamente

El Aumento de la línea de la cintura es un síntoma de la obesidad

La obesidad aumenta el número de células de grasa y su tamaño en todo el cuerpo, causando el exceso de grasa que se construirá, y este exceso de grasa se deposita alrededor de la cintura, dando lugar a su aumento de tamaño.

remedios en ayunas para bajar de peso
No hay síntomas específicos de la obesidad, sino que contribuye a otros problemas importantes de salud como la presión arterial, insuficiencia cardíaca, diabetes, algunos tipos de cáncer, trastornos de la vesícula biliar, etc, lo que aumenta el riesgo de ser afectados por estas enfermedades. Como tal, más y más personas están buscando remedios caseros para la pérdida de peso -Rápidos y  seguros que también son más fáciles de implementar.

Remedios caseros  para bajar de peso.efectivos.Causas de la obesidad

La obesidad es causada principalmente debido a comer en exceso. Algunas personas tienen la costumbre de consumir más alimentos de los que se requieren  durante un largo periodo de tiempo. Este exceso de energía almacenada en el cuerpo se convierte en grasa y azúcar y da a la persona el aspecto de tener sobrepeso.


Un Estilo de vida inactivo y sedentario también es una causa de la obesidad. El consumo de demasiados Carbohidratos en la dieta también puede dar lugar la obesidad.


Otros factores que pueden conducir a la obesidad son trastornos de tiroides o trastornos de la glándula pituitaria o puede ser debido a la herencia.


Algunos remedios caseros para la pérdida de peso - rápidos y seguros

Jugo de limón y miel:El Jugo de limón y miel mezclados en agua tibia es un remedio casero muy útil para la obesidad. Una cucharadita de miel mezclada con el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia debe ser tomado con frecuencia.


Repollo: La col es un excelente remedio casero para perder 
peso rápidamente. El ácido tartárico presente en la col impide la conversión de carbohidratos y el azúcar en grasa. La sustitución de una comida para una ensalada de col es una de las mejores maneras de perder peso.


 remedios para bajar de peso con mielTomate: El tomate es también un excelente remedio casero muy útil para bajar de peso. Uno o dos tomates maduros en lugar del desayuno, por un período de cerca de dos meses es una manera muy buena y segura para reducir el peso.


Mijo dedo: el mijo dedo es un remedio casero ideal para bajar de peso en poco tiempo.El Mijo es muy lento de digerir, por lo que los hidratos de carbono toman más tiempo para ser absorbidos.Por lo que frena la aparicion de la sensacion de hambre y por lo tanto resulta en la reducción de la ingesta de calorías. El Mijo africano también es rico en calcio, fósforo, hierro, vitamina B1, vitamina B2, etc.


Papaya: La papaya es también un muy buen remedio casero efectivo para bajar de peso rápido. Comer sopa de papaya en lugar de la cena por dos o tres meses  reducirá el peso del paciente.


Jengibre: El jengibre es también muy buen remedio casero para la pérdida de peso. Mastique una rebanada delgada de jengibre fresco durante unos minutos antes de las comidas o rallar un poco de jengibre y mezclar en un poco de jugo de limón .

Remedios en casa para bajar de peso

Dieta para bajar de peso rápido

Para bajar de peso con exito debemos consumir una dieta equilibrada que incluya, verduras, frutas, cereales integrales, frutos secos y zumos naturales
remedios para bajar de peso despues del parto

Los alimentos que debemos evitar son de mantequilla, queso, chocolate, pasteles, crema, alimentos fritos y los alimentos altos en carbohidratos como el pan, las galletas, patatas, azúcar, etc.


 Ejercicios como el ciclismo, caminar, nadar resultan muy utiles para el control de peso. Yoga y ejercicios de respiración profunda son también muy eficaces para reducir y controlar el peso.

Lo más importante es que la persona debe evitar los pensamientos negativos como la ansiedad, el miedo, la ira, la inseguridad y disfrutar de la vida y vivir de forma positiva.


remedio para bajar de peso alcachofa


remedios para bajar de peso rapido en una semana

Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a