Como adelgazar sin dejar de comer bien

Como adelgazar sin dejar de comer bien.Morirse de hambre con la esperanza de perder algunos kilos puede parecer una buena idea, pero hay una trampa. Cuanta mas hambre pases, más rebeldes se vuelven tus reservas de grasa ven realidad!Por lo que dejar de comer para adelgazar es totalmente contraproducente

La razón de esto se remonta a nuestros antepasados, quienes, viviendo sin la comodidades actuales(en la edad de piedra n había demasiados locales de comida rápida ni supermercados a mano), a menudo no sabía cuando iban a comer de nuevo. Como resultado, el cuerpo humano evolucionó para aferrarse a las reservas de grasa para evitar que nuestras reservas de energía bajasen demasiado rápido y aumentar así las posibilidades de supervivencia.

Como adelgazar sin dejar de comer bien

La mala noticia es que este interruptor evolutivo está todavía en vigor, lo que significa que debemos adoptar un enfoque diferente para la pérdida de peso  que no sea dejar de comer para adelgazar. El principal problema de morirse de hambre no es que no se va a perder peso, sino que puede ser perjudicial para nuestra salud.


La buena noticia es que la respuesta a este enigma la pérdida de peso es simple - el consumo de alimentos  siguiendo las estrategias que activan tu metabolismo y hacen que te sientas llena y satisfecha. Podemos perder peso de manera segura y efectiva siguiendo estos simples consejos.


# 1. Nunca saltarnos el desayuno

 Mientras hemos estado durmiendo, nuestro cuerpo a estado sin recibir alimentos durante 8 horas,nuestras reservas de energía han disminuido y nuestro  metabolismo para quemar grasa se ha desacelerado . Ahora es el mejor momento para poner en marcha nuestro cuerpo en modo quema de grasa.


Debemos mantener los niveles de azúcar en sangre estables con alimentos como los huevos sobre pan tostado, una ensalada de frutas yogurt con bajo contenido de grasa (griego) yogur, muesli o un plato de avena con una variedad de frutas y miel. La falta de tiempo en la mañana no es una excusa tampoco.


# 2. Comer alimentos con un bajo índice glucemico!

Como adelgazar sin dejar de comer bien.Cunado hablamos de alimentos adecuados para bajar de peso, para separar a los ganadores de los perdedores debemos fijarnos en la escala de GI (índice glucémico). Los alimentos altos en GI se digieren rápidamente en el cuerpo y producen una breve y fuerte ráfaga de energía,.

Elige verduras frescas y no cocidas o en puré,ya que de esta forma su fibra desaparece y el IG aumenta

Pasate a las harinas,arroz,pan y pasta integrales que contienen mas fibra y proteínas por lo que tienen un menor índice IG

Alimentos de IG bajo toman más tiempo en digerirse, manteniendo la sensación de saciedad durante más tiempo. E


# 3. Concedete un capricho (ocasionalmente!)

Si te sientes demasiado restringida en tu nuevo plan de alimentación, no vas a disfrutar de el,es por eso que es de vez en cuando es bueno disfrutar (con sensatez) de tus comidas favoritas. Tenemos la creencia de que la pérdida de peso significa cortar sus alimentos favoritos para siempre y no es así si los consumimos con la moderación adecuada

Como adelgazar sin dejar de comer bien


# 4. Dile adiós a los refrescos y bebidas carbonatadas!

 Cargadas de azúcar y calorías vacías, una sola de estas bebidas de dieta  puede arruinar un día de alimentación sana. Esto no es una exageración, tampoco. Considera el hecho de que el azúcar es el culpable principal del aumento de grasa no deseada y puede conducir a enfermedades, como la diabetes y enfermedades del corazón


Tener una botella de agua a mano en casa o en el trabajo te dará algo para beber  y mantener su mente fuera de la máquina expendedora.

Puedes añadirle cosas como el limón / jugo de limón fresco y menta para darle más sabor. Recuerda,que la sed se interpreta a menudo como una sensación de hambre así que mantente  hidratada; te sentirás más completa y sin ningún sentido de sacrificio. El mismo principio se aplica a alcohol - aunque una copa de vino o una cerveza baja en calorías de vez en cuando no te hará daño.


# 5. Moverse más, comer más, perder más!

Como adelgazar sin dejar de comer bien.Sabemos que mantenerse activo puede permitirte comer y disfrutar y preocuparte menos de perder peso. Una gran manera de entender la pérdida de peso es pensar en tu cuerpo como un banco.


Aquí tus depósitos representan los alimentos (energía) y tus retiros representan ejercicio (energía hacia fuera). La pérdida de peso se inicia tan pronto como empieces a gastar más calorías de las que  depositas, así que cuanto más te mueves, más pierdes! Como beneficio adicional, más ejercicio significa una mayor velocidad metabólica que significa que vas a poder disfrutar de los alimentos que te gustan más a menudo

Tus músculos son quemadores de grasa naturales de tu cuerpo por lo que tu objetivo debe ser utilizarlos y ejercitarlos tanto como sea posible.

Como adelgazar sin dejar de comer bien.Romper a sudar: Natación, saltar, correr, aeróbic, montar en bicicleta son excelentes formas de configurar mantener tu corazón acelerado y quemar grasa. Para máximizar tus resultados y ahorrar tiempo, puedes  aumentar la intensidad y disminuir el tiempo total de ejercicio. El resultado:  vas a quemar más calorías durante y después de tu entrenamiento.





Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a