Que dieta puedo hacer para bajar de peso rápidamente

Que dieta puedo hacer para bajar de peso rápidamente.La pérdida de peso, no tiene por qué ser estresante o complicada. Algunos cambios de hábitos simples pueden hacer una gran diferencia  a largo plazo.

¿Estos cambios van a llevarte de sufrir 50 kilos de sobrepeso a  verte delgada y sexy en cuatro semanas? De ningún modo. Estas son cosas simples que están diseñadas para hacer cambios graduales y sostenibles.

Que dieta puedo hacer para bajar de peso rápidamente

Crea algunos hábitos simples y saludables, y el  sobrepeso desaparecerá gradualmente.

Esto no es una guía paso a paso, y probablemente no vas a querer poner en práctica todas las sugerencias. Elije las que mejor vayan contigo.

1. Pésate cada mañana. Tu peso, por supuesto, va a fluctuar de un día a otro, y tu sentido de logro o decepción no debe depender de tu peso diario. Sin embargo, tu peso puede ser utilizado como un sistema de retroalimentación útil para ver lo que estás haciendo bien y para motivarte.


2. Planifica tus comidas. Este es probablemente el paso número 1 que debes dar para bajar de peso. En primer lugar, utiliza una calculadora de calorías para estimar la cantidad de calorías que necesitas para mantener tu peso actual.

 Ahora, si quieres perder medio kilo por semana,debes cortar ese total en 500 calorías por día para alcanzar ese objetivo (3.500 calorías equivalen a medio kilo de grasa). Si quieres perder peso  de una forma más lenta, puedes reducir sus calorías diarias totales por menos. Yo no recomendaría más de una medio kilo por semana


Una vez que hayas decidido la cantidad de calorías que vas a consumir por día,.Por ejemplo, si tu objetivo es consumir 2.000 calorías, podrías asignar 400 calorías por comida para 4 comidas (7 am, 11 am, 2 pm y 6 pm, por ejemplo) con dos bocadillos de 200 calorías.La forma de asignar tus calorías es totalmente tuya - es posible que desees experimentar para encontrar la mejor distribución.


Que dieta puedo hacer para bajar de peso rápidamente.Ahora planifica cada comida, una vez que tienes tus comidas favoritas planeadas, esto no es demasiado difícil. Puedes tener una lista de comidas de 400 calorías y bocadillos de 200 calorías que son intercambiables. La clave, por supuesto, es aferrarse a el plan de comidas - no te dejes desviar. Te acostumbrarás a él después de unos pocos días.

3. De la misma forma que planificas tus comidas, debes planear  tus bocadillos.En lugar de simplemente comer todo lo que está disponible, o ir corriendo a una máquina expendedora o tienda de conveniencia cuando estés realmente hambrienta, debes planear y tener bocadillos saludables a mano entre comidas. Frutas, verduras, yogur, frutos secos y aperitivos similares son buenas opciones.

Que dieta puedo hacer para bajar de peso rápidamente

4. Busca alternativas bajas en grasa. Toma tus comidas favoritas y encuentra alternativas bajas en grasa. Si te gustan las hamburguesas, por ejemplo, puedes hacer hamburguesas de pavo o hamburguesas de soja  Hornea o haz el pollo a la plancha  el pollo en lugar de freírlo.


 Es importante recordar que la grasa es alta en calorías (contiene el doble de calorías que las proteínas o hidratos de carbono), y reduciendo tu consumo de grasas a una cantidad más moderada también reducirás tu consumo de calorías.La Adición de frutas y verduras a tu dieta es otra buena manera de reducir el consumo de grasas, ya que ocupan mucho espacio en el estómago sin agregar demasiadas calorías o grasa.


5. Comer mas despacio. Es probable que comamos en exceso debido a que lo hacemos con prisa.Se necesita  un poco de tiempo para que llegue a nuestro cerebro el mensaje de que ya estamos saciados.Así que si comemos rápido, en realidad puede que lo hagamos en exceso ya que ya estamos llenos pero el mensaje aun no a llegado al cerebro. Probablemente en alguna ocasión hayas tenido ese doloroso sentimiento de"he comido demasiado!", y es debido a comer rápido. El truco es aprender a comer lentamente.Nos sentiremos igualmente llenos pero con menos comida.
.

6.Que dieta puedo hacer para bajar de peso rápidamente. Piensa a largo plazo. No deseamos bajar una cantidad enorme de peso rápido si después vamos a ganarlo a la misma velocidad. Lo que queremos es una pérdida gradual de peso que se mantenga en el tiempo.Medio kilo por semana estaría bien,eso son 500 calorías al día menos de lo que necesitas para mantener tu peso actual, y es cerca de 25 kilos al año libras al año.


 Ambos son alcanzables, y ambos son sostenibles. Por supuesto,vas a tener que hacer ajustes sobre la marcha, en caso de que consumas demasiadas calorías ,o demasiado pocas, pero lo más importante es  la pérdida de peso a largo plazo. No te preocupe por las altas y bajas de todos los días, pero mira las tendencias en las semanas y meses.


7. Deja de beber calorías. Las calorías que contienen las bebidas como gaseosas, café, té, alcohol, jugos pueden ser muy perjudiciales, porque no te das cuenta de la cantidad de calorías que bebes al día. Los zumos, por ejemplo, parecen saludable, pero la verdad es que no estás recibiendo nada de la fibra de la fruta y si todas las calorías. Comer una naranja te daría los mismos beneficios, y de una forma más completa.


En su lugar, toma agua. Mucha de ella, todo el día. El agua te da sensación de saciedad, sin darte calorías. Es la bebida para bajar de peso perfecta, disponible en tu grifo.

Que dieta puedo hacer para bajar de peso rápidamente

9. En el gran esquema de las cosas, comer menos calorías es mucho más efectivo que tratar de fácilmente con un plato de cereal o algún otro bocadillo. Así que si , realmente, quieres perder peso, tienes que centrarte en lo que comes.


quemar las calorías mediante el ejercicio. Por ejemplo,podríamos quemar unos pocos cientos de calorías con 30 minutos de ejercicio duro, pero estas calorías pueden recuperarse


Sin embargo, el ejercicio sí ayuda. Quemar incluso 200 calorías al día puede sumar (un par extra de kilos al mes), y  no necesitas hacer ejercicio demasiado tiempo para hacer eso. Y aún mejor, el ejercicio te hace sentir bien, Te hace más saludable.


Mi recomendación es comenzar con tan sólo 5 minutos al día. Eso no se llega a 200 calorías, pero es un comienzo, y eso es lo importante. Sólo hacer 5 minutos al día durante la primera semana. Cualquier tipo de ejercicio - probar algunas flexiones, unos abdominales, unos saltos, y un par de minutos de correr en su lugar. Después de una semana, aumentarlo por 2 minutos. Haz eso durante un par de meses, y pronto estarás haciendo 20-25 minutos al día. Eso es todo lo que necesitas para perder peso rápidamente.








Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a