Como alimentarse para bajar de peso rapido

Como comer para bajar de peso rápido.Dietas de alimentación para bajar de peso. Antes de brindarte algunos consejos prácticos que puedes utilizar, es importante desmentir algunos mitos acerca de las dietas.

Existen miles de dietas, algunas son muy restrictivas y otras parecen ser que NO dan resultados.Las dietas de alimentación para bajar de peso son muy efectivas, ya que no buscan generar restricciones algunas. Por el contrario, tratan que simplemente aprendas a alimentarte de la manera adecuada.



 Por ello, si se llevan a cabo los diversos consejos que te voy a compartir, seguramente tendrás excelentes resultados. En ningún momento te pido dejes de comer, si no que aprendas que alimentos son los que te ayudaran a reducir el peso y  mantenerte con el peso deseado.

Como alimentarse para bajar de peso rápido

Por quince  días sigue una dieta de frutas y verduras,  pescado a la plancha o carnes blancas como la pechuga de pollo, pavo, etc. (no fritos, ya  que estos absorben bastante aceite y lo que queremos disminuir son las grasas), trata de comer lo menos posible las pastas y las carnes rojas.


Si comes legumbres, que sean ligeras como el arroz con verduras.La repostería déjala apartada de tu alimentación. Todo lo que contenga azúcar refinado. Esto es lo que más engorda.No consumas alcohol y excepcionalmente puedes consumir una onza pequeña de chocolate negro puro


Consume las frutas y las verduras de temporada, ya que tienen mejor sabor por su temporada de cosecha y son más económicos por que se producen en mayor cantidad y se adaptarán mejor a tus necesidades.Bebe el suficiente líquido, ya sea agua (mínimo 8 vasos diarios), infusiones o zumos.


Como alimentarse para bajar de peso rápido.Evita las bebidas muy frías, y al momento de almorzar y comer, es mejor que la comida se acompañe de té caliente ya que éste ayuda a que la grasa no se acumule en los tejidos y sea eliminada rápidamente; aparte de esto toma un vaso de agua caliente antes de cada comida y si puedes ponerle unas gotas de limón mucho mejor, sin dulce, ya que esto te ayudará a evitar la grasa en la sangre y desintoxica.


 Debes comer en raciones pequeñas sin saltar ninguna comida, ¿qué quiere decir esto? Que se deben comer de cinco a siete veces al día. Una dieta de alimentación para bajar de peso sería algo como esto: Un desayuno normal sin nada de harinas, las medias nueves puede ser una fruta algo pequeño, el almuerzo normal, las onces puede ser un yogurt descremado, y por último la cena normal.


Si te da hambre, puedes incluir frutas en cualquier parte del día. Aquí lo importante es que las porciones sean pequeñas.La actividad física siempre será una gran ayuda e ira de la mano con cualquier plan para bajar de peso rápidamente.


Este paso no siempre es necesario, pero si tu deseo es tener resultados rápidos, pues te ayudará a obtenerlos rápidamente.

 Si quieres adelgazar puedes caminar, trotar, hacer aeróbicos, ir al gimnasio, etc. Es decir que sea actividad física como tal, no confundas tu actividad diaria en la casa o en el trabajo porque no es igual; el mejor momento de hacerlo es en la mañana antes de empezar tu rutina diaria por que en este momento el cuerpo está totalmente descansado, pero si no puedes no importa en cualquier momento del día estaría bien.

Como alimentarse para bajar de peso rápido.Recuerda que antes de empezar cualquier actividad física debes tener un previo calentamiento para no lastimar las articulaciones, los músculos, etc.Adicionalmente existen programas que te guiaran paso a paso para tener resultados realmente efectivos con el control de peso. 



































Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a