Como bajar de peso saludablemente en una semana

  Como bajar de peso saludablemente en una semana.Como Adelgazar en una Semana¿Quieres saber cómo adelgazar en una semana?

Si sigues este plan realmente bajarás hasta 3 kilos en siete días - sin hambre, sin suplementos extraños o sin cortar grupos enteros de alimentos. ¿Cómo? Haciendo pequeños sacrificios y combinándolos con técnicas específicas.


Y en lugar de darle el mismo régimen para todos, pienso que seras más propensa a continuar con el plan si tú misma eliges las comidas y los ejercicios que se adapten a tu estilo de vida.Escoge por lo menos cuatro de los consejos que expongo a continuación, y síguelos durante siete días seguidos.

Como bajar de peso saludablemente en una semana

 Si te sientes ambiciosa, escoge unos cuántos consejos más. Cuantos más elijas, más peso perderás. Si  comienzas ahora, en este momento la próxima semana, te verás y te sentirás mucho más ligera


Bebe principalmente agua..Las Bebidas energéticas deportivas, batidos de fruta o cervezas light -  contienen aproximadamente 100 calorías. Sin embargo, estas bebidas no te satisfacen de la manera que 100 calorías de alimentos lo haría, así que son un desperdicio.


Otras bebidas pueden ser altas en sodio y carbohidratos, que engañan a tu cuerpo y lo hacen retener agua, haciendo que te veas inflada.

El agua, por el contrario, tiene cero calorías y carbohidratos y poco o ningún de sodio, por lo que es la bebida perfecta. Y curiosamente, en realidad ayuda a eliminar el exceso de agua, así como acelerar tu metabolismo.Si esto es demasiado aburrido, puedes añadirle trozos de limón o menta.


Como bajar de peso saludablemente en una semana..Elimina el pan blanco y la pasta.Corta con todos los productos de grano blanco - como el arroz blanco, fideos, pan de sándwich -te va a poner más delgada al instante, porque los carbohidratos simples que estos alimentos contienen te hinchan sobre todo alrededor del vientre.


 Los carbohidratos simples también causan estragos en tu peso, ya que son digeridos muy rápidamente, dejándonos con hambre y más propensos a comer en exceso más tarde.Para ir un paso más allá, en vez de reemplazarlos con productos de grano entero que sí son más saludables pero que aún así te hinchan, sustituye todo esto por vegetales durante la semana.


 De esta forma, un sándwich de pollo se convierte en una ensalada de pollo, papas fritas y ketchup a su vez en zanahorias y salsa. Los carbohidratos complejos de los vegetales se digieren más lentamente, por lo que permanecen por más tiempo. Y debido a que los vegetales son en su mayoría agua, también ayudan a eliminar el exceso de agua.

Como bajar de peso saludablemente en una semana

Hacer cardio 30 minutos al día.Cualquier entrenamiento que hace que tu ritmo cardíaco se acelere quema calorías. Pero vamos a quemar más calorías si eliges una rutina de cardio que involucre varios músculos al mismo tiempo.Este es uno de los prinipales puntos deComo Adelgazar en una Semana.



Tres ejercicios a tener en cuenta son: spinning, kickboxing cardio y entrenamientos de tipo campamento militar. Media hora de cada uno quema de 200 a 300 calorías, mientras que tonificar los brazos, las piernas, y el abdomen hace que todo parezca más firme y más fuerte.

Quemarás más calorías por sesión si el entrenamiento incluye entrenamiento con intervalos: alternando sesiones cortas de cardio intenso con alguna menor actividad.


Como bajar de peso saludablemente en una semana.Los expertos no están seguros de por qué funciona, pero los entrenadores confían en él.Bebe café una hora antes de hacer ejercicio.Esta es la única excepción a la regla de sólo agua: Al igual que el café hace de la mañana más productiva en el trabajo, una taza de café pre-ejercicio con un chorrito de leche descremada (alrededor de 11 calorías) o negro (sólo 5 calorías) te dará energías para el entrenamiento.


Vas a quemar más calorías sin darte cuenta de que estás empujando más fuerte.Haz 36 lagartijas y sentadillas cada dos días.Estos clásicos de la clase de gimnasia, te ayudarán a esculpir los músculos y te verás más delgada.


Haz tres series de 12 de cada ejercicio cada dos días. Las lagartijas trabajan la parte superior de tu cuerpo, mientras las sentadillas tu trasero, las caderas y los muslos. Consejo rápido: Asegúrate de que tu espalda y las piernas quedan en línea recta durante las lagartijas, ya que va a mejorar el tono muscular.


Como bajar de peso saludablemente en una semana.También, puedes generar más músculo con las sentadillas si usas pesas en cada mano, mientras que las está haciendo.Duerme 30 minutos más por noche

.La media hora extra, ya sea que duermas 5 horas o 8, te puede refrescar bastante y te va a ayudar a hacer una mejor selección de alimentos (en otras palabras, no una solución rápida llena de azúcar para el desayuno en busca de energía) y que no te sientas cansada y no asistas al gimnasio.


Un sueño reparador (7 a 8 horas es lo mejor), también aumenta tu metabolismo. Y como tu cuerpo desarrolla los músculos mientras duerme, el dormir bien es igual a unos músculos más tonificados.Así qué, ¡a ponerse las pilas para adelgazar en una semana





 Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a