Como acelerar el metabolismo para bajar peso

Como acelerar el metabolismo para bajar peso.10 Formas de Acelerar el Metabolismo al Máximo

Una de las grandes causas de tanta obesidad y sobrepeso que hay en la sociedad mundial es el famoso metabolismo lento. Muchos no entienden cómo funciona, qué es o para qué es, lo único que importa es saber que si tu metabolismo es lento, es muy probable que sufras para poder bajar de peso y tener una gran figura.




El metabolismo básicamente significa la cantidad de calorías que quemas al día. Seguramente haz escuchado que mientras más rápido es el metabolismo, más calorías vas a quemar y más fácil será bajar de peso.

Como acelerar el metabolismo para bajar peso

Existen diferentes formas de acelerar el metabolismo, a continuación te presento algunas:


1) Cuidado con las dietas de ayuno porque quemas demasiadas calorías en un periodo de tiempo muy corto, lo cual puede ser desequilibrar y afectar a tu cuerpo. También tu masa muscular se debilita y puedes sufrir deshidratación en lugar de reducir grasas.


2) En lugar de 3 grandes comidas por día, come pequeñas comidas a lo largo del día, aproximadamente seis veces en porciones más reducidas. Esto mantendrá tu metabolismo siempre activo y trabajando para procesar alimentos que de preferencia deben ser nutritivos como vegetales, frutas, granos enteros, etc.


3) Un buen desayuno es un factor clave para acelerar tu metabolismo desde el comienzo del día. Por ningún motivo vayas a dejar de desayunar o comas algo que no aporte buenos nutrientes. Trata de que la primera comida del día sea lo más nutritiva posible.


4) Como acelerar el metabolismo para bajar peso.En lugar de consumir carbohidratos procesados que tienen mucha azúcar y otros químicos, prueba las grasas “nutritivas” como las nueces, pescado, aceite de oliva y aguacate. Busca qué otro tipo de grasas son buenas y no dudes en incorporarlas a tu dieta.


5) Reduce tu consumo de azúcar para que tu producción de insulina sea más controlada y puedas quemar calorías más fácil.


6) Como acelerar el metabolismo para bajar peso.

.Para mantener un buen funcionamiento de tu cuerpo y de tu metabolismo, procura consumir una buena cantidad de proteínas cada día. Pescado, atún, mantequilla de maní, proteínas en polvo, carne (reducida en grasa) y muchos otros alimentos proveen las proteínas que necesitas diariamente para poder ayudar a tu cuerpo y metabolismo.


7) Reduce tu consumo de alcohol lo más posible. El alcohol no provee ningún tipo de nutrientes al cuerpo, ni proteínas, ni carbohidratos, ni grasa, nada. Si además de esto consideramos que se mezcla con refrescos, jugos y bebidas azucaradas, tenemos la combinación perfecta para subir de peso y afectar el desempeño de nuestro metabolismo. Si bebes frecuentemente, tampoco digo que lo dejes, pero al menos puedes reducir la cantidad de alcohol que consumes, saldrás muy beneficiado.


8 ) El té verde y el agua son las mejores bebidas para tu metabolismo ya que no afectan en nada su proceso y funcionamiento. Reemplázalas por el te regular, el café, el refresco, jugos con azúcar y cualquier otro tipo de bebidas.

9) Procura siempre dormir lo suficiente y que además sea sueño de calidad. Dormir bien es muy importante para el cuerpo y en especial para el regular el funcionamiento del metabolismo. Siempre hazlo en un lugar cómodo.

Como acelerar el metabolismo para bajar peso

10)Controla tu cpnsumo de carbohidratos

Muchas veces pensando que bajaremos de peso, comenzamos a consumir alimentos bajos en grasa. El problema es que para reemplazar el sabor, los fabricantes de comida reemplazan la grasa por carbohidratos y químicos que no ayudan en nada, en especial con una gran cantidad de azúcar y endulzante


Te recomiendo mucho revisar las etiquetas de los productos y alimentos que consumes, en especial de los que dice que son bajos en grasa. Checa muy bien el contenido de carbohidratos y asegúrate que no tengan demasiados porque puede afectar tu metabolismo y la quema de grasa.


Aplica estos 10 tips para acelerar tu metabolismo y verás que bajar de peso rápido se volverá una realidad en tu vida.







Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a