Como adelgazar sin estar a dieta

Como adelgazar sin estar a dieta.Existe una multitud de diferentes dietas para adelgazar. Unas son bastante estrictas, siguiéndolas se puede adelgazar rápido pero tales dietas siempre requieren muchos esfuerzos, son muy peligrosas para la salud y no garantizan el efecto duradero.

Otras dietas pueden ser más ligeras dedicadas para recuperar el organismo que garantizan un efecto más duradero pero también requieren ciertos esfuerzos.

Como adelgazar sin estar a dieta

De aquí surge una pregunta: ¿cómo adelgazar sin dietas? Las investigaciones muestran que se puede bajar de peso rápido sin dietas evitando la limitación de comida sabiendo elegir los alimentos apropiados.

Aquí presentamos 7 consejos sobre como adelgazar sin dieta. Siguiéndolos se puede perder cerca de 20 kilos al año sin ningunas dietas estrictas.

Consejo 1. Desayuno completo.

Un desayuno completo nos suministra la energía para todo el día y será una base del adelgazamiento eficaz. ¿Qué es un desayuno completo? Puede ser avena + huevo + trozo de jamón + un vaso de zumo. Otra variante es una ensalada + gachas + trozo de queso + café. O puede ser su variante. No hay que tener miedo por las calorías de mañana. El desayuno debe ser muy nutritivo.

Está comprobado que la gente que no omite el desayuno completo  consume 100 kcal de comida menos durante el día que la gente que no suele comer por las mañanas.

Consejo 2. Hay que comer más frutas y verduras.

Las investigaciones muestran que solo 2% de la gente consume la norma recomendada de frutas y verduras (es decir 9 porciones al día).

Independientemente de la estación del año hay que comer más frutas y verduras crudas que sacian muy bien el hambre, rellenan el organismo con carbohidratos, fibra y vitaminas.

Consejo 3. Hay que diversificar la variedad de verduras.

Hace falta salir de los límites del consumo habitual de verduras. Además de la col, pepinos y tomates habituales existen tales verduras como col púrpura, guisantes, judías verdes, rúcula, espinacas, col de Bruselas, etc.Incluyendo mas diversidad en las frutas y verduras que consumes estarás en el camino correcto para poder adelgazar sin hacer dieta.


Así su nutrición se enriquece y se reduce la cantidad de calorías.

Consejo 4. Hay que comer más mariscos.

Pescado de mar (salmón, sardinas, caballa, arenque) y mariscos (camarón, mejillones, calamares, etc.) son muy ricos en proteínas pero contienen menos calorías en comparación con la carne de vacuno, de cerdo o pollo.


Pero no es la única razón para introducir mas pescado en tu dieta. Los pescados grasos son muy ricos en Omega-3 ácidos grasos que son muy saludables para la salud porque previenen las enfermedades cardio-vasculares y lo principal es que queman las grasas.


La proteína de los mariscos sacia el apetito y así se reduce la cantidad de calorías consumidas porque hay menos ganas de comer.

Consejo 5. Hay que consumir más productos lácteos.

Los productos lácteos son muy ricos en calcio que se considera un elixir natural para adelgazar. Los científicos consideran que una dieta rica en calcio es muy saludable porque este elemento inhibe el calcitriol (una hormona responsable por la dilatación de las células de grasa y aumento de los depósitos de grasa).


Por lo menos hay que consumir la dosis diaria de calcio (1000 mg) para perder peso rápido sin dieta.


Se pueden ganar más puntos consumiendo los productos lácteos desnatados. Leche 1%, yogur bajo en grasas y otros productos pueden ayudarle a adelgazar sin dietas.

Consejo 6. Hay que usar especias y hierbas.

Especias y hierbas que no tienen ningunas calorías pueden mejorar el metabolismo y así previenen la acumulación de grasas en el cuerpo. Especias picantes no solo queman grasa sino que también reducen el apetito.

Como adelgazar sin estar a dieta

Consejo 7. Hay que comer pan de trigo integral.
El Trigo integral se digiere muy lentamente. Salvado y germen de trigo mantienen el nivel de azúcar en la sangre e inhiben el hambre. Por eso hay que evitar el pan blanco, pasteles y otra panadería de harina blanca que solo incentivan el apetito.

Necesitas 48 g de trigo integral al día y así  podrás no solo, adelgazar sin dietas, sino también reducir el riesgo de la insuficiencia cardiaca.





Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a