Como bajar de peso en una semana en casa

Como bajar de peso en una semana en  mi casa

Mientras que la pérdida de peso es un proceso que requiere una cantidad significativa de tiempo, usted puede perder algunos kilos en una semana, sin recurrir a dietas expres,o tener que pasar hambre, además, estas metodologías no son saludables

Todo se basa en una ecuación simple: quemar más calorías de las que usted consume. Considere lo siguiente : Si usted quema 500 calorías más de lo que come todos los días de la semana tiene que ser capaz de perder medio kilo

como bajar de peso en una semana haciendo ejercicio en casa


 Por supuesto, cuanto mayor sea el déficit de calorías más notorios son los resultados, sin embargo, cuando usted come menos de 1,200 calorías, la dieta se vuelve riesgosa y contraproducente, por lo que necesita evitar llegar a ese extremo.


Como bajar de peso en una semana en casa sin dieta

 Consejos para bajar de peso: No consumir demasiadas calorías: Si lo que buscas es una buena manera de perder peso rápidamente, deberías eliminar o al menos limitar las calorías líquidas.


¿Cómo es esto posible? Escoja el agua pura y cristalina en lugar de bebidas con sabor, endulzar con stevia infusiones y mantenerse alejado del alcohol, bebidas energéticas, refrescos o bebidas deportivas.

dieta para bajar de peso en una semana en casa
De esta manera, no sólo evitará consumir un número significativo de calorías, sino también el exceso de sodio que causa inflamación  y retención de líquidos


 Los carbohidratos simples :. Los carbohidratos nos proveen de energía, pero también hacen que aumentemos de peso.La forma más fácil de limitar los carbohidratos simples en la dieta es no comer productos que contengan granos blancos y alimentos azucarados. Di no a la pasta, el arroz blanco, pan blanco, etc.


 Reemplazar estas comidas y otros carbohidratos simples por carbohidratos complejos ricos en fibra, como las lentejas, los garbanzos y alimentos ricos en proteínas.


Ejercicio diario: Hacer ejercicio durante media hora todos los días ayuda a aumentar el metabolismo y quemar una cantidad significativa de calorías en un marco de tiempo relativamente corto . Pero cuidado, el ejercicio aeróbico no debe ser más de 3 veces a la semana, van intercalados con ejercicios de entrenamiento de peso.

Ejercicios para bajar de peso en una semana

Así como la nutrición, hay que cuidar la práctica de ejercicio, en tanto que no solo reporta incontables beneficios, sino es la mejor forma de moldear y fortalecer el cuerpo conforme perdemos peso. Si hasta el momento te has mostrado sedentaria, es bueno empezar por un ejercicio moderado.


Algo tan fácil como caminar puede asistir, y mucho, a abrasar calorías. Hay otros ejercicios que, aparte de asistirnos a perder peso, son entretenidos, como saltar a la cuerda o bien danzar con el hula hoop, un aliado para abrasar muchas calorías mientras que se fortalecen los glúteos, las piernas y los abdominales.

Veremos ciertos ejercicios fáciles para lograr un físico más delgado. Nos tumbamos en el suelo, de lado, sobre una estera, y levantamos una pierna, hasta hacer un ángulo de noventa grados con la pelvis. Volvemos a la situación inicial. Reiterar el ejercicio veinte veces. Mudar de situación y hacerlo con la otra pierna. Este ejercicio asimismo es bueno para reducir la celulitis, y además de esto lo puedes hacer en cualquier sitio (en casa, en la playa…).

como bajar de peso rapido y facil en casa en una semana
Otro ejercicio es ponernos de pie, con las piernas levemente separadas. Damos un paso cara delante, y doblamos la rodilla, haciendo fuerza sobre el suelo. Doblamos levemente la pierna de atrás y recobramos la situación inicial. Reiterar diez veces con cada pierna.


 Automatizar algunas comidas :.  Esta es una buena manera de perder peso rápidamente por varias razones: en primer lugar,hace que sea fácil seguir  rutina de alimentación semanal; y, en segundo lugar, limita la tentación de comer algo de comida poco saludable y calorías cuando tiene hambre


Como bajar de peso rápido y fácil en casa en una semana


 Dormir bien :. Varios estudios han demostrado que la falta de sueño puede alterar los niveles de las  hormonas glerina y leptina , que aumentan el apetito. Sin embargo, el sueño es también muy importante para la correcta actividad de nuestro metabolismo.Es de gran importancia que durmamos al menos 8 horas.


Para mantener el nivel adecuado de grasa corporal es necesario tener el hábito de despertar y dormir al mismo tiempo todos los días







































Clik aqui¡¡¡













Clik aqui¡¡¡¡
















Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a