Como bajar de peso en una semana de forma natural

Como bajar de peso en una semana de forma natural.Bajar de peso en una semana sin pasar hambre.A continuación vas a comprobar cómo puedes  lograrlo
Come despacio,corta con las harina, Practicar alguna actividad física o deporte de forma moderada, dormir bien, no comer delante del ordenador o la televisión.



Esos son sólo algunos consejos simples y fáciles para ser llevados a la práctica que pueden hacer toda la diferencia a la hora de alcanzar el éxito en tu objetivo de como bajar de peso en una semana rápido.

Para ayudarte a bajar de peso sin pasar hambre y que puedas volver a entrar en tus pantalones vaqueros, prepara un menú saludable y sabroso con 1.000 calorías esto hará que puedas perder hasta  4  kg en sólo 7.

Como bajar de peso en una semana de forma natural


Para ayudarte a obtener el resultado esperado te voy a mostrar 5 consejos para bajar de peso simples y fáciles de seguir:


Comer antes de acostarse

Si estas pensando en empezar a alimentarte de una forma ordenada, es mejor dejar a acumular calorías antes de que se haga de noche. Después de todo, comer demasiado en las últimas horas del día puede conducir a exceso de peso.

"Por la noche, nuestro metabolismo es más lento y si consumes demasiada cantidad de alimentos durante este período, sin duda vas a  ganar peso. Trata de no comer y acostarse seguidamente y siempre elige alimentos ligeros como sopa, harina de avena con leche o fruta "para la cena


Saltarse las comidas
Para aquellos que piensan que quedarse el mayor tiempo posible sin ingerir alimentos es la mejor manera de mantenerse delgada, es importante destacar que todas las comidas merecen atención.

Además de dejar el metabolismo más lento, alejarse de la comida te hace ir acumulando la sensación de hambre durante todo el día. Así, el resultado es que, en la próxima comida consumirás mucha más comida de la necesaria.

Maneras de bajar de peso en una semana 

Realice algún tipo de ejercicio o actividad física
Los que están a dieta saben que el ejercicio físico no se puede poner a un lado para lograr la pérdida de peso. Quien desee mantener el peso tampoco debe escapar el gimnasio. Después de todo, esta es la mejor manera de compensar los excesos en las comidas.

Y no hay ninguna justificación para un estilo de vida sedentario por la falta de tiempo: Una Universidad de Arizona realizo un estudio que demostró que  30 minutos de ejercicio diario, recomendado por los médicos,dividido en tres sesiones de 10 minutos trae muchos beneficios para el cuerpo.


Tener amigos gordos

Otro estudio de la Universidad de Arizona, publicado por el Daily Mail en 2011 advirtió sobre la influencia de los amigos sobre el proceso de aumento de peso.


Según los antropólogos encargados de la investigación, la obesidad es "socialmente contagiosa", lo que significa que se propaga entre amigos y familiares.


Para llegar a esta conclusión, 101 mujeres fueron entrevistadas, así como más de 800 personas, incluyendo amigos y familiares de los voluntarios.


Al final de la encuesta, se demostró que el riesgo de obesidad es mayor si la red del individual de contactos tiene más obesos.


El secreto para evitar el problema es ser consciente y no adquirir los hábitos de los demás. En este contexto, vale la pena ir a cenar con menos frecuencia, ya que no siempre es posible tomar mejores decisiones o negar las golosinas ofrecidas por amigos.

Como bajar de peso en una semana de forma natural

Para evitar sorpresas desagradables con el equilibrio, el es no escapar de el. Eso es porque, saber cómo deben ser tus medidas y peso ideal te hace más fácil controlarlas. "Debemos conocer nuestro peso y tratar de mantenerlo para siempre.


También es importante conocer nuestra composición corporal, el porcentaje ideal de agua y grasa de nuestro cuerpo. Para las mujeres, lo ideal es que el porcentaje de grasa en el cuerpo es del 25% y para los hombres, alrededor del 15% ", añade ella.


Ahora voy a mostrarte un menú de mil calorías que deberías proba para bajar de peso en una semana rápidamente y de forma natural


Menú de 1000 calorías

Desayuno

Opción 1: 1 vaso de 300 ml de leche descremada con leche baja en grasa , 2 rebanadas de pan integral, 1 cucharada de crema ligera de queso de postre, 1 rebanada delgada de queso .

Opción 2: 1/2 taza de 150 ml de leche descremada con 1 cucharada de sopa descremada leche en polvo, 1/2 pan de pita, 3  rebanadas de pechuga de pavo, 1 rebanada delgada de queso.

Opción 3: 1 yogur bajo en grasa  con edulcorante, 3 rollos de pechuga de pavo con queso mozzarella ligero

Opción 4: 01.02 yogur sin grasa, 1/2 taza de té de granola, 4 fresas medianas con 1 cucharada de miel de postre.

Merienda de la mañana

Opción 1: 1 manzana.
Opción 2: 1 luz yogur.
Opción 3: 1 rebanada de queso .
Opción 4: 1/2 taza de 150 ml de leche descremada

Comida

Opción 1: Hojas de lechuga  con medio pepino y 2 sopa de remolacha col,  cocinado brócoli o coliflor con sal, limón y 1 cucharada de té de aceite de oliva, 4 col puré de patata , 1 medio filete de solomillo a la parrilla, 2 rodajas de piña.

Opción 2:Ensalada de berros a voluntad, 4 col sopa de arroz, sopa de frijoles 2 col, 4 rebanadas de carne magra cocida.

Opción 3: Hojas de la ensalada a gusto con 3 unidades de kani, sopa de col 2 arroz, sopa de lentejas 2 col, lomo de ternera a la plancha 1, 1 col sopa de frijoles y zanahorias salteadas.


Merienda

Opción 1: 1 rebanada de pan,  mermelada de frutas té, 1 rebanada delgada de queso blanco.
Opción 2: 1 yogur ligero sabor de  fruta.
Opción 3: 1 taza de 300 ml de leche desnatada.
Opción 4: 2/1 pan de pita, 1 cucharada de queso cottage , 1 rebanada de pechuga de pavo.

Como bajar de peso en una semana de forma natural.Cena

Opción 1: 1 plato de postre de lechuga con espárragos y tomate, 1 pollo asado sin piel, 2 col patatas puré.

Opción 2: 1 plato de postre verduras salteadas con salsa de soja (judías verdes, acelgas, zanahorias y champiñones), 2, sopa de lentejas 1 col, 1 pieza de corte de carne de res en tiras y salteado con palmitos.

Opción 3: 1 plato de  postre de  ensalada de acelgas 2 cucharadas de zanahoria rallada, sopa de col 2 de remolacha rallada, 2 berenjena al horno rellena con carne molida.

Opción 4: plato de postre de ensalada de lechuga y tomate, 1 tortilla preparada con 2 claras de huevo y 1 yema de huevo con la sopa de guisantes 1 cda, 2 sopa de estofado de calabaza.










































Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡










Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a