Como bajar de peso lo mas rapido y efectivo

Como bajar de peso lo mas rápido y efectivo.Es normal que la gente asocie, al principio, la idea de "bajar de peso rápidamente" a una dieta totalmente restrictiva y difícil de seguir por mucho tiempo. Pero la buena noticia es que sí es posible lograr resultados más rápidos en un proceso de pérdida de peso sin pasar hambre y sin renunciar a una alimentación sana y completa.


Por supuesto, no hay otra forma de perder peso de manera permanente,sin ser a través de una dieta sana, preferiblemente combinada con la actividad física. Este es exactamente el camino a seguir, pero algunos consejos importantes pueden hacer el proceso más rápido de pérdida de peso ... es lo que se puede ver en los siguientes tips.

Como bajar de peso lo mas rápido y efectivo

1. Eliminar la dieta de los dulces
No es ningún secreto que el dulce (y azúcares en general) son vistos como los grandes villanos en una dieta.


De hecho, el gran problema es el tipo y la cantidad de azúcar consumido. En general, el más utilizado (en la preparación de dulces para endulzar jugos, café, etc.) es refinado, también conocido como azúcar blanco. Proporciona únicamente calorías al cuerpo,ya que todas sus vitaminas y minerales se pierden en el proceso de refinación convirtiéndolo en un enorme obstáculo cuando queremos bajar de peso rápido sin efecto rebote.


Aunque el producto final de la digestión de azúcar es la glucosa (fuente de energía principal), el cuerpo humano necesita muchas vitaminas y minerales para garantizar un adecuado suministro de energía durante todo el día, que no nos proporciona el azúcar refinado.


Algunos estudios también muestran que el consumo excesivo de azúcares genera saciedad por unos momentos, pero poco después, el hambre "vuelve con todo", y por lo tanto hace que la persona coma más cantidad y hace mucho más difícil nuestro objetivo de bajar de peso rápido y seguro.


En este sentido, parece muy necesario cortar el dulce (y azúcares en general) del menú para hacer que el proceso de pérdida de peso sea más rápido. Pero será esta pérdida de peso  permanente?


Según algunos estudios recientes se a comprobado que cortar (o al menos a reducir tanto como sea posible) la ingesta de azúcares,de hecho, puede ayudar en el proceso de pérdida de peso. "Pero hay que tener cuidado de no cortar demasiado rápido el azúcar de la dieta de las personas que consumen regularmente grandes cantidades, ya que una gran privación puede tener un efecto rebote".

Lo ideal es ir poco a poco reduciendo las cantidades y que sea una adaptación a un nuevo estilo de vida, no sólo una retirada.

2. Disminuir el consumo de hidratos de carbono


Aunque los hidratos de carbono juegan un papel importante ya que una de sus principales tareas es la de proporcionar energía para el cuerpo realice sus funciones metabólicas - Actualmente hay una serie de dietas para bajar de peso rápido que vienen con la propuesta de reducción e incluso la exclusión de este nutriente .


Sabiendo que los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo humano, se argumenta que reducir su consumo hace que el cuerpo busque energía en otras fuentes de alimentos, como las proteínas y las grasas.


En general, la mayor preocupación es el consumo de hidratos de carbono es en la noche, cuando probablemente, la persona no va a hacer más ejercicio, lo que significa que el cuerpo va a almacenar la energía suministrada.


Realmente la reducción de los hidratos de carbono, en el momento oportuno y en la forma correcta, ayuda, sí,en el proceso de pérdida de peso. "Pero no podemos cortar el 100%, ya que son necesarios en  una cantidad adecuado para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.Por eso lo ideal es seguir los consejos de algún experto en nutrición como Ingrid macher autora de la guia Quemando y Gozando,que nos indicaran las cantidades que debemos consumir


3. Comer cinco pequeñas comidas al día

Muchas personas creen que uno de los trucos para bajar de peso rápido es pasar horas y horas sin comer.Pero la orientación correcta para perder peso de forma rápida y permanente es exactamente lo contrario: comer cada tres o cuatro horas es fundamental, ya que mantiene el metabolismo activo. Es decir, el cuerpo almacena calorías "de reserva" para llevar a cabo sus actividades diarias, ya que considera que siempre va conseguir comida para producir energía.


Este hábito, además de acelerar el metabolismo, hace que la persona, no  pase hambre,y se sienta mucho más motivada para seguir su dieta para bajar de peso de una manera saludable.

Como bajar de peso lo mas rápido y efectivo

4. Cortar el consumo de bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas contienen una gran cantidad de calorías vacías y favorecen  la retención de líquidos. "Por lo tanto, el corte o disminución de su consumo en dietas de pérdida de peso trae buenos resultados"


5. Comer verduras a diario

Las verduras son ricas en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que ayudará en la pérdida de peso, dando el apoyo necesario de cada nutriente que el cuerpo necesita y también depuran el organismo".


6. Aumentar el consumo de frutas

Las frutas también son fundamentales en las dietas caseras para bajar de peso rápido y probablemente las mejores opciones para los aperitivos que se deben hacer entre las comidas.


"Las frutas son ricas en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. En promedio,deberíamos consumimos tres piezas de fruta al día ".


7. Practicar alguna actividad física o ejercicio a diario

Si bien esto no es nuevo, vale la pena señalar: las actividades físicas son esenciales para la salud(especialmente) para aquellos que quieren perder peso. "La actividad física ayuda mucho en el proceso de pérdida de peso, ya que genera un aumento en el metabolismo",


Es cierto que una persona que realiza algún tipo de actividad física y come adecuadamente tendrá mucho más rápidos y más eficientes resultados que uno que sólo está siguiendo una dieta saludable.

Otros consejos importantes para aquellos que quieren perder peso definitivamente

Un proceso de pérdida de peso requiere de mucha perseverancia.En este sentido, es muy interesante que la persona establezca metas - a corto y largo plazo - de manera que no se pierda de vista el objetivo.De esta forma estarás en el camino correcto de Como bajar de peso lo mas rápido y efectivo.










































Clik aqui¡¡¡











Clik aqui¡¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a