Como bajar de peso rapido para una fiesta

 Como bajar de peso rápido para una fiesta.Todos nos hemos PREOCUPADO cuando de pronto nos invitaron para celebrar una ocasión especial como unan graduación, una boda, un cumpleaños, una cena romántica o algún otro tipo de evento conmemorable cierto? …



Luego como es de costumbre te vas al closet a BUSCAR EL VESTIDO adecuado o te vas de compras.. y cuando conseguiste lo que estabas buscando de pronto te miras al espejo y ves que el dichoso vestido no te queda pero el color y el diseño son fabulosos, pero lo quieres usar y otra vez te sientes incomoda al ver que no te entra y estas a tan solo UNA SEMANA de esa ocasión especial entonces que haces….

 Como bajar de peso rápido para una fiesta

Pues para aquellas situaciones te quiero contar que existe un método excelente para poder bajar de peso para una ocasión especial y eliminar los rollitos en una semana, pero debes seguir bien estos consejos al pie de la letra.

Esta dieta es muy sencilla fácil de seguir y las he resumido en 6 pasos pero los tienes que seguir como ya te mencione, AL PIE DE LA LETRA:

Paso Número 1

Esta dieta solo se puede hacer por una semana y es todo lo que necesitas.

Paso Número 2

Debes comenzar tu día con una taza de agua tibia acompañada de un limón y esta misma cantidad de agua con limón deberás tomarla por la noche antes de dormir durante estos siete días para que de esta manera prepares tu cuerpo para bajar de peso rápido para una fiesta y de esta manera conseguirás mover tu metabolismo, quemar grasa y otros beneficios mas que no te esperabas.

Paso Número 3

Debes dejar de comer forzosamente los carbohidratos por esta semana, y en lugar de ellos compensarlos con proteínas, fibra, es decir por las mañanas puedes comer huevos blancos, vegetales, algunas frutas y para la hora del almuerzo y la comida puedes comer ensalada, pollo, pescado y siempre acompañado de agua y créeme que el agua es totalmente importante y no debes dejarlo por esta semana.

Como bajar de peso rápido para una fiesta.Paso Número 4

Este paso es el mas IMPORTANTE y es que por ninguna razón te debes de saltar tus comidas y ya te las he mencionado como una dieta y puedes agregarle otras comidas que sean ricos en PROTEÍNAS Y FIBRAS.

Paso Número 5

En el paso numero 5 quizás me odies pero es por tu bien, en este proceso de dieta por una semana, tienes que dejar FORZOSAMENTE el AZÚCAR y esto implica un esfuerzo de tu parte para poder dejar los pastelillos que ves en la calle, la goma de mascar e incluso debes dejar el azúcar de mesa…. si CORRECTO, el azúcar que tienes en casa, estos dulces hacen que tengas mas hambre y por consiguiente todo lo que comes se convierte en grasa y esto te aumenta de peso.

Paso Número 6

Ahora si comenzarás a odiarme de verdad, por que durante este periodo tienes que dejar EL CAFÉ aunque te duela aceptarlo pero tienes que ser fuerte para poder bajar de peso rápido en una semana, asimismo para poder compensar este esfuerzo, en su lugar puedes tomar TE VERDE ya que estas bebidas ya vienen descafeinadas y al mismo tiempo tienen ANTIOXIDANTES que te ayudan a adelgazar.

Y el último Paso Número 7

Viene acompañado con la diversión y va de la mano en alistar tus tenis o las zapatillas como las llaman en otros países y alistarte para ir al gimnasio, esta la parte en la que mas divierte a las personas y ayuda también a desestresarse.


Siguiendo estos simples pasos podrás llegar a la meta de bajar de peso rápido en una semana para poder facilitarte las cosas te mostrare un vídeo donde podrás ver estos pasos  de una forma más amena y divertida.


Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

a