Cual es la mejor manera para bajar de peso rapido

Cual es la mejor manera para bajar de peso rapido.3 Principios Básicos Para Bajar de PesoPara muchas personas, la misión de estar en forma y bajar de peso es algo abrumador y por si fuera poco, cuando lo intentamos, se interponen en nuestro camino muchos obstáculos.

Ya sea algún problema de salud, falta de tiempo, mala alimentación, falta de compromiso o de disciplina y todo lo demás que nos impide cumplir nuestras metas.



Por suerte, muchas personas han logrado el objetivo de bajar de peso, el cual puede ser algo intimidante. Si sientes que es imposible bajar de peso con éxito, piénsalo dos veces, ya que en este blog recibirás mucha información y consejos para que lo logres.

 A continuación te presneto tres principios básicos que debes tener en mente al momento de ponerte en forma y bajar de peso:

Cual es la mejor manera para bajar de peso rapido

1. Actua sin importar el miedo

El miedo es un instinto básico de supervivencia que todos tenemos. Tristemente, en la mayoría de las ocasiones el miedo es más fuerte y poderoso que nuestros deseos por salir adelante. Lo que debemos hacer es entrenar nuestra mente para enfrentar cualquier miedo que pueda surgir y actuar si o si.


Reconoce cuando surja algún obstáculo por culpa del miedo y en lugar de no hacer nada al respecto, ¡actúa! Verás que lo podrás vencer y avanzaras de gran forma. Muchas veces los miedos son solo barreras mentales que nosotros mismos nos ponemos pero que en realidad no son ciertas.


 Si ir al gimnasio te resulta incómodo o intimidante, no lo dejes, quizá al principio sea complicado pero después te acostumbrarás y tu cuerpo te lo va a agradecer mucho.



Confía en ti mismo y no dejes que algún miedo te detenga en tu misión de estar en forma.


2. Confía en tu intuición

Es importante que, al momento de enfrentar obstáculos, escuchar esa voz que surge dentro de nosotros que nos dice lo que queremos hacer pero que en la gran mayoría de las ocasiones no hacemos.


“Hoy quiero ir al gimnasio”

“Hoy no comeré comida chatarra”

“Debo seguir con mi dieta”


Bajar de peso rapido y seguro.Todas estas voces reflejan disciplina, motivación y cumplimiento de metas, es decir, representan lo que en verdad deseamos conseguir. Sin embargo, en muchas ocasiones, nuestra apatía y falta de disciplina es mucho más fuerte que nuestra intuición.


  O quizá preferimos que alguien más nos diga qué hacer y cómo hacerlo; permanecemos en modo pasivo en lugar de tener iniciativa y ser proactivos.


Al enfrentar nuestros miedos y obstáculos confiando en nuestra intuición, nos motivamos mucho más y nuestra perspectiva cambia por completo. Ya no es tan difícil como pensabamos y hasta puede llegar a parecer sencillo comer saludable y hacer ejercicio regularmente.


Identifica cómo te sientes al momento de enfrentar alguna situación difícil; ¿qué te dice tu intuición? Lo más seguro es que no te sientas cómodo(a), sin embargo, en el fondo sabes que debes enfrentar ese obstáculo para conseguir tus objetivos. Mientras más avances y actúes por encima del miedo, más fuerte te volverás y tu determinación irá creciendo mucho.


3. Monitorea tu actitud.

Trucos para bajar de peso rapido.Es muy fácil caer en el pesimismo y ponernos a pensar que no lograremos bajar de peso de forma exitosa. Estamos cumpliendo muy bien nuestra meta cuando algún amigo llega a nuestra casa con una deliciosa pizza; la comemos y después, nos arrepentimos y comenzamos a pensar cosas negativas sobre nosotros mismos por haber “roto la dieta”.



Tu actitud es un factor muy importante. Si rompes tu dieta muy seguido, ten más fuerza de voluntad pero no seas pesimista o muy duro contigo mismo, a todos se les complica negarse a esas tentaciones tan deliciosas en el momento pero que no nos ayudan a bajar de peso.

Cual es la mejor manera para bajar de peso rapido

Siempre ten una actitud positiva, no invites a la negatividad y mantente alejado de personas que no te ayudan a cumplir tus objetivos.

En conclusión, vive más allá de las fronteras mentales que te has puesto consciente o inconscientemente. Muchos de tus pensamientos son simplemente opiniones que has ido adoptado y que no necesariamente tienen que ser ciertas.  La mejor forma de romper paradigmas es enfrentar los miedos y actuar a pesar de que se presenten obstáculos, solo así podremos bajar de peso de forma exitosa






































Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡










Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a