Que no comer para bajar de peso rapido

Que no comer para bajar de peso rápido.Alimentos enemigos de la perdida de peso
 Mantener una dieta sana y equilibrada es esencial para cualquier persona que quiere ganar la guerra contra el sobrepeso, pero una de las grandes dificultades para mantener una dieta saludable es saber qué no comer para bajar de peso, ya que muchos alimentos aparentemente sanos pueden acabar con cualquier dieta.

En el siguiente articulo te voy a mostrar algunos alimentos que son enemigos de la dieta.


Lo que no debemos comer para bajar de peso
Algunos alimentos que parecen inofensivos pueden atascar a su dieta, e incluso hacer que aumente de peso unas cuantas libras. Estos alimentos no están prohibidos, sin embargo, hay que consumirlos con moderación.

Que no comer para bajar de peso rápido.

Lo que no debes comer si deseas bajar de peso

1 -Chocolates de dieta

Los chocolates de dieta son un alimento que puede hacer fracasar  cualquier dieta, porque contiene una gran cantidad de grasa en su composición, por lo que es más calórico que el chocolate tradicional

El chocolate de dieta es adecuado para aquellas personas que necesitan controlar severamente la ingesta de azúcar, no para las personas que intentan perder peso.

2 - Granola

Aunque la granola esta indicada para aquellos que quieren bajar de peso, ya que es un alimento muy saludable,se debe consumir con moderación.

La granola tiene demasiadas calorías y puede dar resultados contrarios al deseado. Para que te hagas una idea, 3 cucharadas de granola tienen, en promedio, 150 calorías.

Pero no tienes que dejar de comer granola, lo ideal es consumir este alimento mezclado con alimentos bajos en calorías.

3 - Barras de cereales

Las barras de cereales son los alimentos procesados, y para hacerlos más atractivos y sabrosos, los fabricantes han desarrollado coberturas de chocolate, miel, azúcar refinada, mousse de limón, entre otros. Esto hace que sean contraproducentes si queremos bajar de peso rápido y seguro.

Lo ideal es sustituir este tipo de barras por  frutas secas como pasas, ciruelas o albaricoques.

Que no comer para bajar de peso rápido.4 - Margarina

La margarina es muy alta en grasa hidrogenada, y este tipo de grasa no es reconocido por el cuerpo, y puede conducir a la acumulación de grasa localizada en el abdomen.

El consumo excesivo de grasa hidrogenada también provoca aumento de los niveles de colesterol malo, y puede aumentar el riesgo de la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Una buena idea es mantenerse alejado de la margarina, o  reducir el consumo de ese alimento.


5 - Sopa industrial

Las sopas industriales tienen muy pocas calorías, sin embargo, para contrarrestar, la mayoría de ellas son altas en sodio.

La ingesta excesiva de sodio hace que el cuerpo retenga líquidos en abundancia, y también provoca un aumento de la presión arterial, podría ocasionar problemas graves, como accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, infarto agudo de miocardio, entre otros.

6 - Galletas saladas

Aunque no lo parezca,las galletas saladas tienen un alto valor calórico. Para que te hagas una idea, cuatro galletas tienen la misma cantidad de calorías que un pan francés

7 - Refrescos de dieta

Los refrescos con 0 calorías pueden hacer fracasar tu dieta. Estas bebidas tienen más sodio que los refrescos  tradicionales, y como hemos visto, el sodio puede hacer mucho daño a la salud y causar retención de líquidos. Así que mejor cambiar los refrescos por agua este es uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso rápido.


9 - Salsa de tomate Industrial
La salsa de tomate hecha en casa con esos tomates recién horneados tiene muchos nutrientes y puede ayudar en tu dieta, sin embargo,las salsas que compramos en el supermercado pueden hacer que acumulemos peso

Las pulpas de tomate industrial son ricas en azúcar, los fabricantes han puesto este ingrediente para que sean menos ácidas.

Que no comer para bajar de peso rápido.Consideraciones finales

Cada vez que vayas al supermercado, asegúrate de examinar cuidadosamente los productos y las etiquetas. Analizando las etiquetas cuidadosamente puede identificar qué alimentos pueden ser perjudiciales para tu dieta.

Siempre es preferible consumir alimentos naturales

Además de una dieta sana y equilibrada, es importante que mantengamos una rutina de actividad física, ya que el ejercicio  ayuda a nuestro cuerpo a quemar más grasa.





Clik aqui¡¡¡¡






Clik aqui¡¡¡¡










Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a