Como adelgazar 10 kilos rápido y saludable

Como adelgazar 10 kilos rápido y saludable.¿Estas buscando Una dieta rápida para perder 10 kg ? ¿Quieres conocer nuestra dieta para perder 10 kg ? Hoy vamos a explicar un plan de alimentación que te permitirá perder el peso que deseas en tan sólo 2 semanas,eligiendo alimentos magros con un alto contenido de proteínas y una baja cantidad de hidratos de carbono en grasa.



Seamos realistas, nunca se puede perder una gran cantidad de peso en unos pocos días, por lo que la  dieta para perder 10 kg rápido es la solución ideal para tu problema, y es precisamente por esta razón hoy estamos aquí para explicar cómo hacerlo!

Como adelgazar 10 kilos de forma sana

  la  dieta flash para 10 kg  menos grasa que proponemos, a diferencia de otras  dietas,se vasa en una estrategia alimentaria basada casi exclusivamente frutas y verduras durante 14 días; Después de este período se iniciará un período de pausa para acostumbrar el cuerpo al nuevo régimen. Con esta dieta podrás ser capaz de  perder 10 kg  en sólo dos semanas !


Las frutas y verduras, los pilares de nuestra dieta relámpago para deshacerse de 10 kg , son útiles para proporcionar las enzimas que nuestro cuerpo necesita y son esenciales para quemar más calorías y por lo tanto perder una mayor cantidad de peso.


  Las frutas cítricas son una categoría de frutas con características sorprendentes y son consideradas verdaderas quemadoras de grasa: incluyendo pomelos y limones en  nuestra dieta podremos eliminar 10 kg en sólo 2 semanas.

Como adelgazar 10 kilos de forma rápida.La dieta y la hidratación

Durante el período que sigamos esta dieta será indispensable también mantener la hidratación necesaria para nuestro cuerpo, a fin de facilitar  el proceso de expulsión de las toxinas y los residuos nocivos; el agua es el mejor líquido que podemos beber mientras sigamos esta dieta para adelgazar 10 kilos rápidos, pero también podemos beber té, infusiones y zumos de fruta bajos en azúcar.


 En cualquier caso,tenemos que consumir al menos 1 litro de agua por día, sin embargo debemos evitar las bebidas gaseosas o alcohólicas:ya que contienen grandes cantidades de azúcar, colorantes y calorías.


¿Qué alimentos debemos comer si queremos adelgazar 10 kilos sin esfuerzo,y cuales evitar?

En cuanto a la comida, como ya hemos dicho debemos elegir sobre todo frutas y verduras, aunque no hay problema en las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) se puede disfrutar de platos elaborados con alimentos saludables y deliciosas carnes magras: , pescado, mariscos, queso y productos lácteos bajos en grasa, productos animales bajos en calorías y ricos en nutrientes ...Lo que debemos evitar son los dulces, el azúcar en genera..

Como adelgazar 10 kilos

Ejemplo de dieta rápida: 10
Ejemplos de desayuno:
Un pomelo y una rebanada de pan de trigo integral;
Café o té sin azúcar, leche y miel;
2 vasos de agua.

almuerzo perfecto:
Una pechuga de pollo a la parrilla con dos rodajas de brocoli ;
rodajas de tomate, a la parrilla o guisadas;
2 vasos de agua o refresco de dieta, o el café o el té.

Cena de la dieta:
Un pescado a la parrilla (atún, dorada, lubina, trucha o el salmón);
Una ensalada mixta;
Una rebanada de pan integral tostado y un pomelo.
4 vasos de agua o refresco.

Puedes elegir entre las distintas opciones y estarás en el camino correcto de como hacer para adelgazar 10 kilos

Además de las tres comidas principales, nuestra dieta de rápida para bajar de peso 10 kg también incluye dos bocadillos que van a satisfacer tu apetito en mitad de la mañana y entre el almuerzo y la cena.

Estos Snacks también deben hacerse con alimentos bajos en grasa, tales como verduras o fruta (preparado un batido de fresas, pomelo y piña).  Estas frutas son ideales para mantener tu metabolismo activo y enérgico durante todo el día,y  hacer que se queme más grasa.

Si sigues estos consejos estarás en el camino correcto de como adelgazar 10 kilos muy rápido





Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a