Como perder barriga rapido de forma natural

Como perder barriga rápido de forma natural.Si estás leyendo este artículo es porque, de alguna manera,estas buscando la forma de mejorar tu condición física,y, probablemente, verte mas atractiva,tanto para ti misma tanto como para los demás.

En este artículo voy a mostrar  7 sencillos pasos  que te ayudarán a  eliminar la grasa del vientre  y cambiar la forma de tu abdomen para que se vea mucho mas tonificado y definido!

Como perder barriga rápido y fácil

Antes de comenzar, sin embargo, quiero aclarar algunas cosas : no hay un "límite de tiempo" en el que vayas conseguir un vientre plano o abdominales esculpidos, ya que, como te puedes imaginar, va a depender mucho de tu motivación y de cuantos kilos quieres perder

Sin embargo, si decides seguir las estrategias que aquí se presentan, se puede bajar de peso en un corto período de tiempo y también eliminar la grasa más obstinada de tu cuerpo.

Como perder barriga rápido: 7 estrategias para un abdomen perfecto!

1: cuidado con los alimentos que te hacen acumular grasa

Muchas personas no consiguen eliminar la grasa del vientre, simplemente, porque comen los  alimentos equivocados.  Hay que saber, de hecho, que no todos los alimentos son iguales, y la mayoría de las dietas sólo tiene como objetivo hacer que la gente pierda peso y reducir la grasa abdominal.

abs esculpido

Para dar un ejemplo, alimentos como el pan blanco, pasta, alimentos precocinados y zumos de frutas, que en una dieta normal se permiten consumir con moderación, no se recomiendan en una dieta  para eliminar el vientre. ¿Por qué?

Debido  a su alto contenido de azúcar!

Los alimentos con un alto contenido de azúcar estimulan la producción de insulina, que a su vez hace que los nutrientes se almacenamiento en forma grasa . La grasa resultante de una fuerte producción de insulina comienza a acumularse en la cintura y las caderas, por lo que es difícil, si no imposible, deshacerse de ella.

Entonces, ¿qué hacer para conseguir un estómago tonificado y plano?

Simple! Sustituye los alimentos ricos en azúcares por otros que contienen  hidratos de carbono complejos . Estos, de hecho, limitan la producción de insulina y, en consecuencia, la cantidad de grasa que se acumula.

Aquí están algunos  alimentos para agregar a tu dieta:

pan integral
patatas
pasta de trigo integral
Los edulcorantes bajos en calorías en lugar de azúcar en el café

Estos son sólo algunos de los alimentos que puedes comer para perder mas rápido la barriga

Como perder barriga rápido de forma natural

2: El error en las comidas y el impacto en su peso

Como acabo de decir, uno de los pasos clave para eliminar la grasa del vientre es  regular los niveles de insulina . La razón principal de que el cuerpo experimenta un aumento en los niveles de insulina se debe a que la mayoría de las personas comen tres comidas al día : desayuno, almuerzo y cena. Y esto también implica una disminución del metabolismo.


Tener un metabolismo lento significa consumir menos calorías y esto no ayuda a obtener resultados. Lo que debes hacer, de hecho, para perder peso es  aumentar la frecuencia de las comidas,así como para aumentar tu metabolismo y quemar más grasa incluso cuando estás en reposo.


Por otra parte, comer 5 - 6 veces al día,predispone el cuerpo para liberar gradualmente pequeñas dosis de insulina , por lo que evitaras picos perjudiciales para tu cuerpo.


3: La importancia de las proteínas para quemar grasa y adelgazar la barriga


No todo el mundo sabe que las proteínas, así como la celebración de numerosas funciones en el cuerpo tienen una gran particularidad, la de ser  digeridas lentamente.


De hecho, durante la digestión el cuerpo necesita una gran cantidad de energía para descomponer las proteínas,energía que sale de la grasa acumulada.


Ten en cuenta que la energía necesaria para la digestión siempre debe venir de las reservas de grasa y no de tejido muscular, de lo contrario lo que logras es una pérdida de peso debido a la pérdida de masa muscular.


 Esto haría que los resultados estéticos no fuesen los que deseamos ya que podrían salir estrías, celulitis generalizadas y la piel floja.


Es por eso que  comer una gran cantidad de proteínas es tan importante , ya que ayuda a  alimentar los músculos  intactos y preservar la  firmeza del cuerpo.

Por lo tanto, ¿qué hacer?

Comer proteínas saludables de alimentos magros como claras de huevo, pechuga de pollo, pavo y pescado. En promedio, usted debe comer un gramo de proteína por día  por cada 500 gramos de peso. Por lo tanto, si por ejemplo, pesas 60 kg deberías consumir 120 gramos de proteína.


La proteína es uno de los pocos  alimentos esenciales que debes  comer para obtener un abdomen tonificado y compacto .

Como perder barriga rápido de forma natural

4: Evita el estrés si deseas bajar barriga rápido

El estrés tiene un impacto importante en la fisiología en general. Influye en el metabolismo y reduce la velocidad con la que el cuerpo quema los alimentos para producir energía.


Cada vez que estás bajo estrés, el cuerpo desvía el flujo de sangre desde el estómago y la piel, y esto lleva a consumir menos calorías y a almacenar más grasa.


5: Evita el consumo de  alcohol si deseas bajar abdomen rápido

Todas las bebidas alcohólicas contienen una gran cantidad de calorías, especialmente las azucaradas. El alcohol tiene varios efectos negativos en el cuerpo, incluyendo el de  depositar la grasa en la zona abdominal. Esto se debe a que cuando se bebe alcohol, el cuerpo deja de quemar grasa y azúcar para producir energía y comienza a usar el alcohol como combustible.


Las personas que beben mucho alcohol, de hecho, tienden a desarrollar un vientre hinchado debido a que las grandes cantidades de alcohol les impide disponer de lo que comen, y convierten los alimentos en grasa.


Como bajar la panza rápido y marcar abdominales


6: El mito más grande de la industria del fitness

Hay un gran mito que gira alrededor de fitness y pérdida de peso.Algunos de los llamados gurús de fitness afirman que la única manera de eliminar el vientre y conseguir un abdomen marcado es hacer cientos de abdominales y ejercicios específicos. Pero nada podría estar más equivocado que eso!  ¿Por qué?


Simplemente porque  el cuerpo no funciona de esa manera!

No es posible perder peso en un área específica sin perder de peso en todo el cuerpo. O quemar la grasa corporal en un lugar del cuerpo localizado.


No hay manera de bajar de peso en áreas específicas. Simplemente no se puede!

Los productos tales como pastillas para quemar grasa y bebidas de dieta puede ayudar a perder peso en un corto periodo de tiempo, pero seguro que  no van a hacer que mantengas tu estómago plano por mucho tiempo. Estos productos tienen  una acción de carácter temporal y además pueden ser perjudiciales para tu salud.


No pierdas tu dinero detrás de este tipo de productos o detrás de maquinaria que promete milagros. Sólo hay una solución a largo plazo para  eliminar la grasa del vientre de forma permanente  y es la combinación correcta de una  dieta equilibrada  y  realizar ejercicio de forma correcta

7: la ruta más rápida para eliminar el vientre y conseguir un abdomen plano

Sin duda la ruta más rápida abdominales para conseguir un vientre plano es  aumentar la masa muscular . Una solo kilo de músculo, de hecho, es capaz de quemar de 50 a 80 calorías por día sin hacer nada. Imagínate lo que podrías hacer con sólo 3 o 4 kg de músculo extra ... conseguirías resultados 5 veces más rápido que ahora! te parece poco ???


Por ahora creo que has entendido que para alcanzar tu objetivo de perder barriga rápido y conseguir un abdomen plano vas a tener que poner un poco de esfuerzo de tu parte, pero si has leído hasta aquí Estoy segura de que ahora  tienes la motivación correcta para hacerlo!















































Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡






Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a