Que alimentos debo dejar de comer para bajar de peso

Que alimentos debo dejar de comer para bajar de peso rápido..Tenemos que reconocer que en la perdida de peso no hay una formula mágica, cada cuerpo actuará según su propio metabolismo y características. Incluso intervienen las emociones; no es lo mismo una persona optimista con su condición, que se marca unos objetivos para cumplir y los sigue con un estado de moral muy elevado, que otra donde el estado de ánimo está por los suelos.

Que alimentos debo dejar de comer para bajar de peso rápido

 Ésta, aunque empiece algún plan para bajar de peso urgente, pronto abandonará y quedará a merced de su autoestima.Si realmente estamos interesados en conseguir resultados  satisfactorios, tenemos que actuar de una manera que nos permita estar satisfechos y orgullosos de lo que
hagamos, incluso pensando que es un triunfo, también, para la gente más cercana, la que sufre cuando no alcanzamos nuestros objetivos

Para bajar de peso urgente evite los alimentos precocinados.Los alimentos llamados precocinados o procesados son más habituales de lo normal en nuestra dieta tanto por la facilidad en su preparación como por sus precios bajos.


 Estos alimentos, que obtienen un montón de distinciones por sus características de envasado y una desarrollada tecnología, no dejan de ser alimentos malos para la salud por la gran cantidad
de ingredientes cancerígenos que llevan. Sin embargo, llegan a ser muy cautivadores para la mayoría en general por tantos anuncios buenos de publicidad que ofrecen.Un ejemplo muy claro lo tenemos en las denominadas grasas trans.


Para bajar de peso que alimentos evitar

Este tipo de grasa aumenta el colesterol malo y disminuye el bueno.Esto aumenta las posibilidades de una enfermedad cardiovascular. Sabiendo que tanto en hombres como en mujeres la enfermedad cardíaca es su principal causa de muerte, las grasas trans son las primeras que tenemos que evitar.


Otro de los compuestos más utilizados como aditivos es el denominado jarabe de maíz con alto contenido en fructosa que se emplea como edulcorante, sobre todo en la elaboración de bollería industrial y refrescos.


Este jarabe es señalado por muchos nutricionistas como el causante del aumento de la epidemia de la obesidad y su relación con el aumento de la  diabetes tipo 2.


Si hablamos de productos químicos utilizados en la elaboración de muchos de los alimentos que comemos, seguramente tendríamos que estar callados por las pocas virtudes que presentarían la mayoría de ellos.Evitar el azúcar y los edulcorantes para bajar de peso urgente


Viendo la cantidad de azúcar que gastamos al año por su presencia en casi todos los productos que consumimos, enseguida nos damos cuenta de que gran parte de él se almacena en nuestro cuerpo como grasa.


 Por lo tanto si queremos bajar de peso en poco tiempo,tenemos que olvidarnos totalmente del azúcar.Algunos de los problemas provocados también por su ingesta son que deprime el sistema inmunológico, aumenta los niveles de colesterol, contribuye en las enfermedades del corazón, aumenta el riesgo de osteoporosis, envejece las células de nuestro cuerpo y es el causante de la
caries.


Al contemplar el panorama de esta manera, muchas personas con problemas de sobrepeso empiezan a buscar soluciones en productos que se anuncian con bajas calorías. Sin embargo no saben que todos esos productos tienen como aditivos los edulcorantes artificiales, creados todos ellos en laboratorios.


 Estos edulcorantes artificiales, mediante diversos estudios, se ha constatado que añadidos en las denominadas bebidas dietéticas fueron la causa en el aumento de la ganancia de peso y la obesidad. Parece que estimulan el apetito. Además, son los responsables de diversos trastornos en el
organismo como depresión, ansiedad, migraña, Alzheimer o vértigo.


Alimentos prohibidos para bajar de peso.Si nuestra intención es bajar de peso urgente, de lo primero que hay que olvidarse es de estas dietas sintéticas, fabricadas con componentes que empeoran aún más nuestra situación y empezar a pensar sólo en cosas naturales. Eliminando de nuestra dieta los alimentos procesados, el azúcar y los edulcorantes artificiales, nuestro objetivo principal de perder peso tendrá mas sentido.


Si buscas una buena dieta, este es el camino correcto, con un plan adecuado de alimentos saludables para el cuerpo, es posible perder esos kilos que tienes de más y poder lograr acercarte a tu peso ideal sin estar pasando hambre ni sometido a dietas estrictas.

5 Alimentos para bajar de peso

KIWI: es una planta originaria del Himalaya, que es introducida posteriormente en Nueva Zelanda y muchas regiones más por su fruto comestible. Es el fruto con más contenido en vitamina
C, más que la naranja o el limón. Pero también posee otros tipos de vitaminas, como la vitamina E.


Estas tienen propiedades antioxidantes que eliminan cualquier acción dañina de los radicales libres. Contiene mucha fibra, además es rico en cobre,potasio, folato o magnesio. Es diurético y, por su bajo aporte en calorías, es ideal para los que buscan bajar de peso y aquellas fases donde se busca perder agua


PAPAYA: también llamada papayón, melón papaya, lechosa o mamón, dependiendo de la zona. Es una fruta tropical, muy rica en fibra, vitamina A, C y B; además de hierro, calcio y fósforo. Casi el 90% de la fruta esta compuesto por agua y tan sólo un 8% de azucares.


 De grasas no contiene nada. Tiene muchas propiedades dietéticas y ayuda en la digestión,
lo que la convierte en uno de los mejores alimentos naturales para bajar de peso,porque el aporte de calorías es mínimo, solamente unos 30 calorías por cada 100 gramos.


PIÑA: conocida con otros nombres como ananás o ananá y es también de origen tropical. Tiene propiedades digestivas por algunos enzimas que contiene y facilita la digestión. También con propiedades diuréticas y previene  infecciones digestivas, por su contenido en fibra, con acción saciante.

Fuente de azúcares como sacarosa o fructosa y minerales como hierro, azufre, manganeso y potasio. Vitaminas C y B1, por lo que es una fruta de gran valor nutritivo y uno de los mejores alimentos para bajar de peso


 Por sus propiedades, facilita la eliminación de acúmulos de grasa. Para que se conserven todas sus propiedades se aconseja consumirla natural y no en conservas.


ALCACHOFA: abunda en la zona mediterránea y posee muchas variedades. Posee, además de agua,
hidratos de carbono, sodio, potasio, fósforo y calcio. Vitaminas B1, B3 y algo
de vitamina C. Es un conocido alimento quema grasa, que ayuda a Además de ser digestiva, la alcachofa es muy diurética,lo que provoca un aumento de la función biliar, favoreciendo la digestión y la expulsión de las grasas. También se utiliza para tratar la anemia, diabetes o estreñimiento.


LIMÓN: tiene su origen en Asia,aunque mas tarde se extendió por todo el mundo, llegándose hasta el Mediterráneo.Tiene gran cantidad de vitamina C, que es un quema grasa poderoso. Puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera el metabolismo y hace aumentar nuestras  defensas.


 Por lo tanto es un fruto totalmente diurético, con cualidades depurativas o desintoxicantes y que puede ayudar en la eliminación de las grasas acumuladas.Muchos más alimentos los señalan como adelgazantes y salvadores para muchos que buscan bajar de peso, incluso se inventan todo tipo de dietas con los mismos, pensando que con sólo tomárselos, los kilos empezarán a perderse.


Cosa totalmente errónea.Esto no resta su importancia en los menús, pero complementándola con una dieta totalmente equilibrada, aportando todos los nutrientes necesarios y sin restricciones estrictas. Así, se conseguirán los objetivos deseados.No es difícil bajar de peso de una vez por todas, con un plan de dieta equilibrado, naturalmente sano y que además te aporte energía.






Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a