Como bajar barriga rapido y facil


Como perder barriga y cintura.¿Te has preguntado como tener un abdomen plano? Miles de personas, ya sean hombres o mujeres, desean eliminar esa incómoda grasa que se acumula en la zona abdominal para poder lucir una figura como en los anuncios, revistas o como su actor/actriz preferida.


Muchos creen que es imposible lucir esos abdominales y perder barriga y que solo unos cuantos “privilegiados” lo logran con éxito. ¡Esto es totalmente falso! Cualquier persona puede lograr un vientre plano y adelgazar abdomen si hace lo que se necesita hacer para conseguirlo; es así de simple.



Es simple, pero no fácil, ya que en el camino surgen algunos obstáculos que tenemos que pasar y vencer para llegar a nuestro destino. La principal causa de que tantas personas fracasen al momento de intentar adelgazar abdomen la podemos dividir en dos:


No están dispuestos a hacer lo que se necesita hacer para lograrlo. O en otras palabras, no lo desean tanto como para tomar acción. Ven una revista de una modelo o un modelo y piensan “me gustaría lucir así”, pero no hacen nada al respecto.Se dejan vencer por la primer dificultad que enfrentan. Al ver que no es tan fácil la tarea de como perder barriga, se frustran y prefieren renunciar que seguir adelante con paciencia y perseverancia.

Como bajar barriga rápido y efectivo

¿Te ha pasado algo similar a estos dos casos? La clave es compromiso con uno mismo y después tener perseverancia y paciencia, ya que conseguir bajar la tripa y marcar el abdomen no se puede conseguir en pocos días.Ya que sabes esto, es momento de enfocarnos en los 2 aspectos más importantes para quemar esa grasa abdominal, si ya los conoces: la dieta y el ejercicio.


Es necesario hacer ejercicio para trabajar toda los músculos abdominales, hacer cardio para reducir los niveles de grasa en todo el cuerpo y llevar un estilo de vida activo y productivo. Sin embargo, lo más importante (que por cierto se les olvida a muchos) es la alimentación que llevas.


Nadie logra un vientre plano y tonificado haciendo 200 abdominales al día y al mismo tiempo comiendo comida basura llenos de grasa y carbohidratos. La dieta que llevas influye mucho más que la cantidad de ejercicio que haces.

¿Qué debo comer para tener un abdomen plano?


Algunas de las mejores comidas que puedes consumir para adelgazar barriga y quemar grasa son las grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas, proteínas, fibra y carbohidratos naturales. Todos estos nutrientes los puedes encontrar en almendras, nueces, carnes (sin grasa), arroz integral, aceite de oliva, claras de huevo, atún, queso panela, yogurt natural, frutas, verduras, etc.


“Las abdominales se hacen en la cocina”, es una frase muy popular, la cual refleja claramente que lo más importante es una buena alimentación.


Pero esto no significa que debamos descuidar el ejercicio, ya que si combinamos una buena dieta y un buen plan de ejercicio para tener el vientre plano los resultados son magníficos.


El mejor tip que te puedo dar sobre cómo ejercitar las abdominales es simple: no hacerlo todos los días. Es muy fácil creer que si hago 300 abdominales al día en poco tiempo lograré mi objetivo; sin embargo, es mucho mejor dejar al menos un día de descanso entre cada rutina de ejercicio para perder grasa.


Cuando vas al gimnasio no todos los días trabajas pecho, pierna, espalda o brazos; se tiene un día para cada parte del cuerpo. De la misma forma funcionan las abdominales, no es necesario ejercitarlas todo el tiempo. El descanso y reposo de los músculos es muy importante.


Lo que si te recomiendo casi todos los días es hacer ejercicio cardiovascular, dependiendo de qué tanta grasa tengas acumulada en la zona del vientre. Si es mucha, trata de correr, nadar, usar las máquinas del gym como la escaladora o cualquier otra opción que te permita quemar grasa más rápido.  Si no tienes tanta grasa, puedes reducir la cantidad de cardio que haces. Todo depende de tu situación, tu peso y las necesidades que tengas.


A continuación te presento una serie de artículos y recursos que te serán muy útiles para saber como tener un abdomen plano y tonificado en poco tiempo:

Como bajar barriga rápido y fácil


Toda esta información te será de mucha utilidad para estar más preparado, comer mucho mejor y hacer los ejercicios que más ayudan a quemar grasa. Ese abdomen plano que tanto deseas está más cerca de lo que crees, es solo cosa de decidir, comprometerse y actuar hasta tener éxito.


Es importante aclarar que bajar tripa no siempre equivale a bajar de peso o a combatir la obesidad. Hay muchas personas que no tienen sobrepeso ni obesidad, pero si una considerable cantidad de grasa en el abdomen, lo cual forma lo que muchos llamamos “tripa”. Esos kilos extra son muchas veces los más complicados de eliminar.


A continuación te presento una guía práctica para de una vez por todas eliminar esa grasa tan odiada (funciona para hombres y mujeres   )


El primer paso para comenzar a bajar la barriga y eliminar toda esa grasa abdominal  innecesaria y molesta es tomar la decisión de hacer lo que sea necesario para lograrlo. Decide hoy mismo que vas a hacer todo por lograrlo. La mayoría de las personas que quieren perder tripa nunca se comprometen y se deciden a lograrlo con firmeza y determinación.


Prefieren vivir con esos kilos extra a tener que esforzarse por alcanzar su objetivo durante varios días y semanas.


El segundo paso es comenzar a cambiar la forma en la que comes. Si tu dieta se basa en comida chatarra, por más ejercicio para tener un vientre plano que hagas, será prácticamente imposible eliminar esa grasa acumulada en el vientre.

Como bajar barriga y cintura

Es muy importante consumir alimentos con buenos nutrientes como proteínas, calcio, fibra, grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas. Ejemplos: espinacas, almendras, nueces, lácteos bajos en grasa, mantequilla de maní, frutas, verduras, granos enteros, aceite de oliva, jamón de pavo, pechuga de pollo y alimentos cocinados sin grasa, sin freír en aceite y que no estén procesados o llenos de azúcar.


Trata de incluir en tus comidas diarias al menos 2 de estos alimentos. Puede que no sean lo más delicioso, pero lo que quieres es bajar tripa y reducir abdomen, ¿no es así? Si consumes comida chatarra todos los días será 99% más complicado.


No te preocupes, puedes darte un día a la semana para cualquier antojo que tengas, pero solo una comida, por ejemplo, una hamburguesa, una rebanada de pizza o un helado de chocolate.


Después de analizar el tipo de alimentación necesaria, es momento de pasar al otro esencial componente: el ejercicio.

El ejercicio cardiovascular combinado con rutinas para ejercitar los músculos abdominales es mi mayor recomendación. Haz cardio, spinning, atletismo o cualquier otra actividad física parecida para quemar grasa.

La consistencia y perseverancia es crucial. Si en los primeros días no estás viendo resultados, no te rindas, no es un proceso instantáneo. Mientras mantengas una buena alimentación y una rutina de ejercicio cardiovascular y abdominal, te aseguro que llegarás a tu objetivo.





















Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a