Como bajar de peso rapido y facil

Cómo Bajar de Peso Sin Riesgos Ni Complicaciones
                   
Bajar de peso es uno de los temas más populares en Internet, en las noticias, en la televisión y en la sociedad en general. La obesidad y sobrepeso están más presentes que nunca y muchas personas buscan diariamente cómo bajar de peso con éxito y remover esos kilos extra.

En prácticamente todos lados se discute de la importancia de eliminar el sobrepeso y de los peligros de padecerlo. En nuestro intento por bajar de peso lo antes posible, es probable que intentemos métodos o alternativas un tanto riesgosas y que no benefician nuestra salud al largo plazo.



También es muy probable que compliquemos mucho las cosas. Con tanta información que nos llega por todos lados, no sabemos qué es lo que funciona y cómo funciona.


Tampoco tenemos idea de cómo iniciar o si en verdad funciona la dieta o la rutina de ejercicio que ya elegimos.


Para evitar este tipo de confusiones y de riesgos, te comparto 5 recomendaciones y consejos para bajar de peso de forma simple y segura.

Como bajar de peso en poco tiempo

Tip #1 – Un día a la vez


Así como en los programas de recuperación de 12 pasos mencionan mucho el lema “un día a la vez”, trata de que tu pérdida de peso también sea un día a la vez. Cuando iniciamos, muchas veces nos imaginamos el día en el que tengamos esa gran figura sin grasa y naturalmente, ¡la deseamos lo antes posible!


Está bien que visualicemos nuestra vida sin sobrepeso y que deseemos cuanto antes esa gran figura, pero no hay que confundirnos, eliminar el sobrepeso se hace poco a poco, con paciencia y un día a la vez. Mientras más rápido sepas esto, menos decepciones tendrás.


Tip #2. Menos hablar y más acción.Como bajar de peso forma natural


Es muy fácil hablar de cuanto peso queremos perder, de la dieta más nueva o de la rutina que mejor funciona. Todo el mundo habla y habla sobre como perder peso rápido pero son muy pocos los que en verdad hacen algo al respecto.


¡Lo mejor que puedes hacer este momento es tomar acción! Sal a correr, ve al gimnasio, haz abdominales o cualquier ejercicio que te acerque a los objetivos que deseas alcanzar en el futuro. Hablar del éxito que queremos alcanzar es bueno pero por sí solo no sirve de nada.


Es necesario HACER las cosas todos los días para ver resultados en nuestra vida.


Tip #3. Ten cuidado con el método para bajar de peso que elijas


Ignora toda esa publicidad de pastillas para bajar de peso milagrosas que te te prometen  que vas a bajar de peso en 1 día o en pocas horas. Te aseguro que las personas que compran esos productos no ven los resultados que les prometen en los comerciales.Tampoco compres, fajas o cualquier otro tipo de suplemento para perder peso, muchos contienen ingredientes de dudosa procedencia, pueden causar efectos secundarios y daños irreparables a la salud.


Lo que necesitas es un buen plan, así de simple. Un plan en el que sepas la dieta que vas a llevar y qué tipo de ejercicio vas a hacer.Mas información sobre un método realmente eficaz y saludable para que alcances tu peso ideal en poco tiempo


Tip #4. Cambio de estilo de vida


Bajar de peso no es algo que se hace durante un periodo de tiempo y luego se deja de hacer para volver a practicar hábitos anteriores. Si hacemos esto, solo lograríamos perder esos kilos de forma temporal porque al volver a viejos hábitos y formas de comportamiento, esos peso perdido inevitablemente volverá.


Si quieres bajar de peso de forma permanente, es vital cambiar tu estilo de vida. No hay otra forma de lograrlo. Cambiar el estilo de vida significa mantener los hábitos que en un principio nos hicieron o hacen perder de peso. Por ejemplo, comer frutas y verduras todos los días, hacer ejercicio regularmente, no comer alimentos chatarra, etc.


Cuando ya logramos perder peso con éxito, mantener un estilo de vida saludable puede ser más flexible porque ya no existe la urgencia de querer eliminar esos kilos, ahora la clave está en mantener la pérdida de peso con éxito.  Así que, de vez en cuando puedes comer alimentos “prohibidos” o saltarse algún día de ejercicio, pero esto se debe hacer con mucha limitación y disciplina, de lo contrario, la situación se puede salir de control.


Tip # 5. No solo te enfoques en perder peso


Cuando iniciamos una dieta o plan para perder peso, nuestra principal referencia de progreso es nuestro peso. Si pesamos 88 kilogramos y después de 2 semanas seguimos pesando lo mismo, creemos que vamos camino a fracasar porque la báscula sigue marcando los mismos kilos.


Si checamos y la báscula marca 84 kg, nos motivamos y creemos que estamos haciendo un gran trabajo. Aunque nuestro peso es sin duda una buena referencia de nuestro progreso, no quiere decir que sea la única y la que más impacto tenga en nuestros resultados.


Normalmente las primeras semanas la báscula sube y baja. Es decir, marca diferentes cifras en base a cómo nuestro cuerpo se va adaptando a la nueva forma de alimentación y ejercicio. Te sugiero que no solo te bases en este factor. Existen otros como el porcentaje de grasa, la medida de la cintura, la apariencia física y algo más importante, tu motivación y fuerza de voluntad.


Si tienes una mentalidad enfocada al mediano y largo plazo, no vas a dejar que unas simples cifras te quitan la motivación y te impidan llegar a cumplir tus metas de adelgazar rápidamente.


Como bajar de peso rápido y efectivo


5 Simples Consejos Para Perder peso.Ahora compartiré contigo 5 simples consejos para perder peso que puedes seguir para adelgazar en poco tiempo y lucir una gran figura lo más pronto posible.

 Algunos de estos consejos es posible que ya hayan sido compartidos antes en otro artículo, sin embargo, también es posible que aún no lo hayas leído o que seas nuevo en el blog.Cualquier que sea el caso, es bueno siempre recordar conceptos básicos para cumplir nuestras metas con satisfacción


Los consejos para perder peso que compartiré contigo son sencillos de comprender. Cualquier persona con deseos de bajar kilos extra puede comenzar a aplicarlos de forma inmediata.


1. Come de 5 a 7 comidas diarias


Dos horas después de tu desayuno come una pequeña botana nutritiva. Después un pequeño lunch, después una comida más grande y así hasta llegar a las 5 o 6 comidas al día. Claro que éstas deben ser en porciones mucho más pequeñas y lo más nutritivas posibles.


De esta forma, tu metabolismo siempre está procesando comida y evitas caer en tentaciones peligrosas como cualquier tipo de comida chatarra.




2.  Come muchos vegetales


Comer vegetales (en especial crudos) como zanahorias, lechuga, pimiento, rábano, apio, jitomate, cebolla y de más ayuda mucho porque son bajos en calorías, en carbohidratos y además contienen muchas vitaminas esenciales para un buen funcionamiento del cuerpo.


Pero cuidado, si para mejorar el sabor cubres tus ensaladas y vegetales de aderezos, es posible que todos los beneficios antes mencionados no sirvan de nada. Los aderezos están llenos de grasas, carbohidratos y hasta azúcar que pueden echar por tierra tus objetivos de adelgazar en poco tiempo

Si usas aderezos, que sean dietéticos, con muy poca grasa y usalos lo menos posible.

Como bajar de peso rápido y fácil


3. Toma mucha agua


A pesar de que muchos saben que tomar agua es necesario para tener una buena salud y para adelgazar, son muy pocos los que toman la cantidad necesaria cada día. Siempre asegúrate de tomar al menos 2 litros al día, puede ser medio litro en la mañana, medio litro a medio día, medio litro en la tarde y medio litro en la noche. No es nada complicado.


No te tomes los 2 litros en muy poco tiempo porque tu cuerpo no tendrá los beneficios completos que ofrece el agua. Mejor poco a poco en pequeñas porciones.


4. Camina


En lugar de usar el auto para todo, trata de encontrar tiempo para caminar. Así haces ejercicio y al mismo tiempo ayudas a que haya menos contaminación. Puedes salir al parque, a tu jardín, a la calle o a cualquier otro lugar, lo importante es que haya actividad física para que puedas quemar más calorías.

Como bajar de peso de forma rápida

5. Tómalo con calma


Es normal que todos quieran bajar de peso lo antes posible. Sin embargo, es importante tener una mentalidad más al largo plazo, y aunque esto no significa que tenemos que esperar muchos meses o hasta años para perder peso, los resultados que más impacto tienen en nuestra vida de forma positiva no llegan de forma inmediata.


No esperes bajar de peso en unos pocos días. Mejor, sé consciente de que para comenzar a ver resultados deben pasar al menos unas 2 o 3 semanas. Después, en un par de meses los kilos irán desapareciendo con más frecuencia y verás que todo ese tiempo invertido en dietas y ejercicio habrá valido la pena.

Estos 5 consejos para perder peso que acabo de compartir contigo no son pastillas mágicas para perder peso o métodos milagrosos para bajar de peso. Más bien, son enfoques que siempre funcionan pero que quizá tardemos un poco en ver su efecto. Recuerda que no porque no veas resultados los primeros días de una dieta quiere decir que no vayas por el buen camino. Espera al menos un par de semanas.











































Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a