Jugos naturales para adelgazar y quemar grasa


Cómo bajar de peso con jugos naturales para adelgazar caseros.La dieta de jugo es relativamente una nueva tendencia que consiste en extraer el jugo de frutas y verduras. se utiliza entonces este líquido para algunas comidas o para integrarlos.

Esta dieta está asociada con diferentes beneficios en términos de salud, incluyendo la pérdida de peso, aumento del consumo de vitaminas y una mayor ingesta de minerales.Por si esto fuera poco, los jugos son una forma fácil y sabrosa para introducir más frutas y verduras en tu dieta (sobre todo si no eres un amante de estos alimentos o no tienes tiempo para cocinarlos todos los días). Seguir una dieta a base de jugos puede facilitar la pérdida de peso, especialmente en combinación con la actividad física


Jugos naturales para ayudar a bajar de peso

Parte: Preparar todo lo necesario

Comprar un exprimidor o una licuadora.Esto resulta esencial para seguir una dieta a base de jugo. El precio puede variar mucho y también hay modelos de diferentes tamaños.


Las licuadoras son generalmente más caras. Su función es la de aplastar y lentamente mover la fruta o los vegetales para extraer el jugo. ¿Las ventajas de esta herramienta? En general, en el jugo se queda más pulpa, que se obtiene de la cáscara y otras partes ricas en fibra,.

La desventaja de este aparato es que fácilmente se atasca con frutas o verduras de consistencia dura.


La licuadora separa el jugo de la pulpa y filtra el líquido para que no queden residuos. Las frutas y verduras deben estar siempre limpias y peladas, de lo contrario la máquina puede atascarse. La desventaja? Este aparato es difícil de limpiar .


Antes de hacer la compra, tenga en cuenta las diferentes marcas y diferentes tipos de aparatos.Deben poseer características que hagan que sea fácil de usar, almacenar y limpiar. Por ejemplo,Busca uno que se pueda limpiar en el lavavajillas y tenga un embudo de alimentación  grande como para facilitar el paso de los trozos más grandes de frutas y verduras


Recetas de jugos naturales para adelgazar el abdomen

La pérdida de peso es algo que necesita mucha determinación, pero, también hay que encontrar la manera correcta que te ayudará a obtener los resultados deseados.Las bebidas para bajar de peso están consideradas como una de las mejores maneras de hacerlo con éxito. La madre naturaleza ofrece, para muchas frutas y verduras, que si se incluyen en la dieta de la manera correcta nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de deshacernos de los kilos de mas, que seguramente será capaz de deshacerse de esas libras de más.

Los Jugos contienen una gran cantidad de micro-nutrientes  y son muy bajos en calorías. Lo mejor de la dieta de jugo es que no contiene nada de grasa. Además, es rica en vitaminas, minerales y enzimas.

 Actúa como supresor del apetito y por lo tanto te ayudará a perder peso,además también le proporcionará a tu cuerpo con todos los nutrientes esenciales.

 A continuación voy a mostrarte 7 mejores recetas de de jugo que puedes preparar para perder peso de forma natural . 


Jugo de tomate y pepino

Ingredientes:

3 ½ tazas de tomates picados
2 tazas de pepino en cúbitos
1 tallo de apio
3-4 gotas de stevia (opcional)
½ cucharadita de pimienta negra
¼ cucharadita de pimienta de cayena
½ cucharadita de sal marina

Procedimiento:

Agregue todas las verduras cortadas en tu licuadora hasta que se mezclen adecuadamente. Añadir sal marina, pimienta negro y pimienta de cayena. Si quieres que tu jugo sea un poco dulce puedes agregar unas gotas de stevia.

Berro y zanahoria

Ingredientes:

1 taza de berro picado
2-3 zanahorias medianas
2 tomates cortados en cúbitos Roma
½ taza de espinacas
½ taza de cilantro
1 cucharadita de pimienta molida negra
sal  marina 1 cucharadita

Procedimiento:

Lavar, pelar y picar las zanahorias en trozos pequeños. Picar las otras verduras. Añadir todas las verduras en una jarra licuadora y procesar a alta velocidad de manera que se mezclen adecuadamente. Tome un vaso porción alto y vierta el jugo en ella y se adorna con unas hojas o tallos de cilantro. Se puede beber este jugo temprano en la mañana.


Apio y  remolacha

Ingredientes:

4-5 tallos de apio
1 remolacha pequeña, cortada en cúbitos
1 taza de espinacas picadas en trozos grandes
1 manojo de cilantro
sal marina 1 cucharadita

Procedimiento:

Tome una licuadora , agregue todos los ingredientes y mezclelos bien. Vierta el jugo en un vaso y añadir un poco de jugo de limón para obtener un sabor fuerte y picante. Este jugo de apio y  de remolacha ayudará a tu cuerpo a deshacerse de toxinas y desechos,actuando así como un gran limpiador.

Espinacas y manzana

Ingredientes:

2-3 manzanas medianas, cortadas en cubos
2 tazas de espinacas picadas
Un poco de jugo de limón
½ taza de hojas de lechuga roja
¼ cucharadita de pimienta de cayena
sal marina 1 cucharadita

Procedimiento:

Tome una licuadora, agregue todos los ingredientes en ella y mezclelos bien. Vierte el jugo en un vaso, agrega el jugo de limón y mezclar bien. Tu refrescante bebida sana está lista.Esta es,sin duda,una de los mejores zumos adelgazantes

Pimienta amarilla y jugo de pomelo

Ingredientes:

3 zanahorias grandes
1 pimiento amarillo
1 pomelo
1 pequeño kiwi
½ pulgada de jengibre fresco, pelado
1 remolacha pequeña
5-7 gotas de stevia
pomelo para el jugo

Procedimiento:

Cortar las frutas y verduras, y agregarlos en su tarro exprimidor. Licuar por unos 5-10 minutos para que se mezclen bien. Añadir unas gotas de stevia para obtener un sabor dulce suave, y disfrutar de este delicioso jugo para la pérdida de peso.


Jugo de limón y sandía

Ingredientes:

1 limón
1 taza de sandía (con semillas)
1 cucharadita de hojas de menta



Tome su batidora y añada todos los ingredientes. Mezclar hasta que se pueda ver una masa de color rojo en el vaso de la licuadora. Añadir un poco de hielo picado en un vaso, vierta el jugo, y adornar con hojas de menta. Su bebida nutritiva  para la pérdida de peso está lista.

Todos estos jugos podemos clasificarlos como remedios caseros para adelgazar,pero debemos tomar algunas precauciones como preparar sólo una o dos porciones de jugo a la vez. Los zumos son más propensos al crecimiento bacteriano, y corremos el riesgo de tener problemas de salud si se almacena durante demasiado tiempo

Debemos preparar el jugo cada día. Y es aconsejable guardarlo en un recipiente hermético durante no más de 24 horas



Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a