Bebidas quemagrasas caseras



5 zumos de frutas y bebidas para perder peso y quemar grasa.Muchos de nosotras hemos sentido el deseo de perder esos kilos adquiridos durante el invierno o por nuestro estilo de vida sedentario. Hoy vamos a ver cómo preparar zumos adelgazantes naturales.Obtener un jugo o una bebida para quemar grasa. es fácil Aquí hay 5 bebidas de dieta .

Bebidas naturales para perder peso rápido

Estas bebidas son los más naturales y recomendado para eliminar todos esos kilos que se han acumulado. Ayuda, como su nombre indica, a desintoxicar y podemos prepararlas fácilmente en casa.

Estos jugos ayudan a eliminar toxinas,tienen un alto contenido en fibra y promueven la salud intestinal y ayudan a perder peso.

5 bebidas quemagrasas y adelgazantes caseras. 

¿Cómo prepararlas?Están hechas exclusivamente con los jugos de frutas y verduras.
Se puede poner frutas, verduras o ambos en una licuadora para extraer el jugo.
Incluir los cítricos,como limón, naranja, pomelo en los ingredientes ya que son ciertamente muy desintoxicantes , junto con el jengibre (con propiedades adelgazantes) y la manzana o zanahoria que tienen un alto contenido de fibra.


Sería óptimo, prepararlo en el momento cada vez que se consuma con el fin de obtener un zumo con todas sus propiedades organolépticas intactas.Aqui vemos a la famosa entrenadora personal Ingrid Macher preparando uno de estos zumos.




Además, estos jugos son antioxidantes y mejoran favorecen sistema inmunológico y mejoran nuestra salud. Lo ideal es consumir estos jugos una vez al día para eliminar sustancias químicas insalubres y toxinas del cuerpo. Las toxinas son la principal causa de la acumulación de líquido y grasa .


2 Los jugos vegetales para bajar de peso

Los jugos vegetales tienen muchos beneficios para la pérdida de peso a largo plazo, y muchos expertos los recomiendan en la dieta para no acumular kilos.


¿como hacer bebidas para bajar de peso?
Los jugos de vegetales más recomendados son aquellos que incluyen verduras crucíferas (coliflor, la col,el brócoli ...). Usaremos una licuadora para  extraer el jugo de estos alimentos y bebidas.


Estas plantas eliminan las toxinas rápidamente y  pronto veremos un cambio, especialmente nos vermos menos hinchados ya que muchas de ellas son diureticas y previenen la retención de líquidos


Las verduras crucíferas contienen fitonutrientes naturales que ayudan a reducir la grasa corporal .
Otros beneficios que tienen es que ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre, reducir la inflamación y ayudar a desintoxicar el cuerpo.

3 El té verde para bajar de peso

Ya hemos hablado en otras ocasiones el poder del té verde para bajar de peso .Sin embargo, no nos cansamos de poner de relieve su eficacia en la pérdida de peso.


Idealmente,debemos una taza de té verde al día, (por lo general cualquier te no va a ayudar para adelgazar y quemar grasa) nos da más energía y reduce significativamente el apetito,por lo cual vas a notar de forma automática una pérdida de peso.

En algunas aldeas en Japón el té verde es muy popular por su poder calmante y para reducir el estrés.

4 jugo quema grasa

Cuando se trata de licuados o bebidas para bajar de peso, tienen un buen efecto el zumo de pera y el de arándano .Son dos frutas con un sabor delicioso.


Son las dos frutas eficientes para eliminar las toxinas y ayudan en la pérdida de peso.
Tanto la pera que los arándanos contienen una gran cantidad de vitamina C
Ayudan a activar el metabolismo (lo que la quema más calorías)
Aumenta los niveles de energía de nuestro cuerpo y nos invitan a ser más activos.


Estos jugos se recomiendan en los casos de infecciones de la vejiga y como un aliado para fortalecer los huesos. Todo esto es debido al contenido de magnesio, fósforo y potasio de estos frutos.

5 café negro

Una de las bebidas para bajar de peso mas potentes es el café, particularmente el negro (incluso el café verde es bueno pero por lo general se consume en cápsulas) por la cantidad de antioxidantes que contiene que actúan contra los radicales libres y nos protegen de la diabetes, el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Pero, debido a que la cafeína ayuda a perder peso


La cafeína acelera el metabolismo. Al aumentar nuestro metabolismo hacernos quemar más calorías y aumentar la pérdida de peso.


Nota: No se puede tomar café negro con leche o azúcar, ya que cada tipo de edulcorante altera la capacidad de bajar de peso.Resumiendo hemos visto 5 bebidas naturales para poder bajar de peso fáciles de encontrar o preparar que nos ayudaran todos los días para eliminar esos kilos  adicionales antes del verano.


Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a