Cambio de habitos para bajar de peso

Pequeños cambios cotidianos son mejores que una dieta rápida para perder peso


¿Cómo adelgazar?Una dieta fácil no es lo mismo que una dieta rápida para bajar de peso. Si lo que quieres es lograr resultados con mayor rapidez, se requiere de mucho compromiso y por sobre todo, un gran autocontrol.

Todos queremos perder kilos rápidamente y sin hacer esfuerzo, pero todo esto no es posible. Incluso las dietas que permiten comer sin límites tienen sus desventajas. Puedes optar por un menú más flexible, con un descenso de peso bajo pero constante e ir aprendiendo a mejorar tus hábitos antes de hacer una dieta que sólo te dará resultados a corto plazo.

cambio de habitos alimenticios para adelgazar



Las personas que tienen pocos kilos demás pueden utilizar prácticamente cualquier dieta con buenos resultados. Esos kilitos difíciles que se han ganado en el último verano pueden perderse con uno o dos días de ayuno semanal o simplemente incluyendo algunos alimentos para perder peso


Cambiar habitos alimenticios para adelgazar


El problema es que algunas personas que tienen problemas de sobrepeso desde hace años no obtienen ningún beneficio con una dieta para perder peso que no lo ayude a comer mejor. Los obesos no necesitan una dieta, sino un plan de alimentación que los acompañe de por vida.


cambio de habitos para adelgazarPero, ¿qué hábitos puedo instaurar en mi dieta para perder kilos? Básicamente, optar por una alimentación más sana y natural, y menos industrial. Estamos en la era de la comida chatarra pero esta clase de alimentos no deben constituir bajo ninguna circunstancia la base de nuestra alimentación. Sí podemos recurrir a ellos esporádicamente, podemos romper la dieta en algún acontecimiento importante o durante las fiestas pero en nuestra rutina cotidiana no deberían incluirse comidas rápidas.

Habitos saludables para adelgazar


Si no tenemos mucho tiempo para cocinar, la opción más barata y rápida es optar por frutas y verduras, ensaladas de distintos tipos bien condimentadas son un plato consistente y muy sabroso. Cuando hablamos de condimentos no debemos pensar solamente en sal y aceite, se puede incluir el limón, hierbas aromáticas, semillas, vinagre, vinagretas caseras e incluso mayonesas de vegetales.

También frutos secos y aceites de distintos sabores, aunque con moderación. Si deseas saber cómo adelgazar más fácilmente sin pasar de hambre, incluir una de estas poderosas ensaladas antes de cada comida te ayudará a disminuir el hambre y a sentirte lleno por más tiempo, disminuyendo el total de calorías consumidas.


Otro hábito importante es el de ingerir agua pura durante el día. Los expertos aseguran que se deben tomar 2 litros por día, aproximadamente  entre 10 y 12 vasos. Al comienzo es difícil lograr este hábito y es probable que tengamos que obligarnos a beber cada dos horas o incluir dos vasos de agua por comida, pero con el tiempo se volverá algo natural para nosotros.

buenos habitos para perder pesoBuenos habitos para perder peso

También es importante minimizar el uso de agregados como sal y azúcar en nuestra alimentación cotidiana. El azúcar es completamente innecesaria, ya que no aporta ningún nutriente. La sal, por su parte, puede aportarnos yodo y ser muy beneficiosa pero en cantidades controladas.



Hay que tener presente que además de la sal que utilizamos mientras cocinamos, sobre las ensaladas y el azúcar del café, prácticamente todos los alimentos que encontramos en el super tienen sal y azúcar. Por eso, no basta con reducir el consumo directo, sino que también debemos tener en cuenta el presente en cada alimento o ingrediente que compramos.


Siguiendo simplemente estos consejos para perder peso es posible obtener grandes resultados. Lo importante es ser conscientes de la alimentación que llevamos e ir incluyendo los cambios paulatinamente, quizá no sea una dieta rápida para perder peso pero lograremos tener resultados que nos acompañarán de por vida.











































Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a