Quien soy

Hola......me llamo Ana Luisa Collado y soy española,de Madrid mas concretamente. (mi foto a la derecha ->)

 Antes de nada, te agradezco que visites mi blog, tengo 28 años y me decidí a crear este blog con la ayuda de una amiga, para compartir mi experiencia con la guia Quemando y gozando de Ingrid Macher 

  Multitud de personas  buscan en Internet  soluciones o respuestas para solucionar sus problemas de sobrepeso..Probablemente tú te encuentras  en esa situación…Yo también lo estaba.Y es que cuando le digo a alguien que hace 4 años mi peso rondaba los 90 kilos... nunca me creen¡¡Ahora mi peso esta en 57 kg,y mi talla a pasado de 18-20 a 10-12. Pero eso  no ha ocurrido de la noche a la mañana.

Después de probar infinidad de dietas y extenuantes programas de ejercicio encontré  por fin  la guia Quemando y gozando.En ella,despues de tanto tiempo, y probar infinidad de otros metodos y dietas, encontre la solución a mi problema de sobrepeso.Con la guia Quemando y Gozando de Ingrid Macher se puede lograr algo que yo no creía posible.La perdida de peso de una forma natural a la la vez que aumentamos nuestra salud,energía y ganas de vivir.

Solo espero que si la seguís os ayude tanto como a mi¡¡¡¡ 

Haz clik aqui para ver mas información


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

a