Preguntas mas frecuentes

  Si tienes alguna duda con alguna parte de La guia Quemando y Gozando de Ingrid Macher ya no este respondida en esta pagina de preguntas frecuentes,tienes la opción de enviármela por correo electrónico en la pagina de contacto y te responderé  a la mayor brevedad

 A continuación  las preguntas mas comunes que suelen plantearse las personas acerca de la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando.
:
Pregunta:

1) Los Métodos Que  se Muestran en la Guía para bajar de peso “Quemando y Gozando” – ¿Funcionan con todas las personas tanto hombres como mujeres?

    Respuesta:

    Claro que sí, no importa la edad ni el sexo de la  persona.Si sigues  la guia adecuadamente  lograras alcanzar tus objetivos sin ninguna duda.

2) Si adquiero la guia, ¿Cuanto tiempo voy a tardar en ver resultados?

    Respuesta:

    Eso va a depender de varios factores.Pero si eres persistente y constante y  pones en practica correctamente los conceptos que expone Ingrid en la guia.Sin duda veras  resultados mucho antes de lo que crees.
   

3) ¿Me enviareis algún tipo  producto físico, libros que llegarán a mi casa?


    Respuesta:
    No, La guía para bajar de peso "Quemando y Gozando?es un producto digital. Esto quiere decir que , una vez hecho el pago, vas a recibir  acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo.

    De esta manera, puedes comenzar a utilizar  la Guia Quemando y Gozando de forma inmediata a cualquier hora.

    Además,  de esta forma al ser una descarga digital podemos reducir el precio y ofrecertela a un precio tan asequible,lo que seria imposible en formato físico.Igualmente podrás imprimirla si quieres.


4) ¿Resulta seguro pagar en línea con tarjeta de crédito?

    Respuesta:

    Por supuesto, es 100% seguro.
    Para asegurarnos de que no haya ningún  tipo de riesgo de fraude electrónico, usamos la plataforma de pagos de Clickbank mediante la cual procesamos todas  las órdenes de compra.

    Clickbank es la mayor  empresa del mundo en el procesamiento de pagos de productos digitales,con un volumen de cientos de miles de productos digitales a diario en todo el mundo.

    Aparte, Clickbank posee  un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que usa un encriptado de 128 bits (mucho mas seguro que los de los banco).Puedes estar completamente tranquila"ya que no vas a correr ningún riesgo  de fraude electrónico cuando pagues en línea.

5) ¿Existe algúna clase de garantía?

    Sí,vas a tener una Garantía de Satisfacción Total de 60 Días. Esto quiere decir  que si, por cualquier motivo, sea cual , no te funciona la guía para perder peso Quemando y Gozando,van a devolverte el 100% de tu pago,sin complicaciones ni preguntas.

  Si aún te queda  algún tipo de duda, estaré muy complacida de poder resolvertela.Nada mas tienes que dejar un comentario o mandarme un mensaje en el área de contacto.

Para ver informacion a fondo sobre la Guia Quemando y gozando haz clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a